Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con paso provisional permanece la vía Bogotá- Medellín

ImprimirComentar Este medio día del domingo se logró par paso provisional por la vía troncal que comunica a Medellín con Bogotá, la cual se encontraba cerrada por varios derrumbes.
Caracol | 22 de Marzo de 2009
Este medio día del domingo se logró par paso provisional por la vía troncal que comunica a Medellín con Bogotá, la cual se encontraba cerrada por varios derrumbes, como consecuencia de las fuertes lluvias de las últimas horas.

La empresa Devimed, encargada del mantenimiento de la troncal, indicó que tras la remoción parcial de los derrumbes se reabrió el paso al tráfico vehícular, con el fin de permitir del desplazamiento de los vehículos que permanecían bloqueados en ambos sentidos de la troncal.

Se advierten a los viajeros que deben transitar con cuidado, pues la troncal está funcionando a un carril en los kilómetros, 26 sitio El descanso, 32,34 y 36 del sector de La Mañosa en el municipio de Cocorná, y en el Alto de Las Pavas comprensión del municipio de San Luis, en donde cayo el derrumbe de mayor volumen.

La Policía de Carreteras reportó además que la denominada vía vieja al mar, que conduce a la región de Urabá, también fue reabierta, luego de que permaneciera cerrada durante 48 horas por varios deslizamientos de tierra.

El resto de troncales que cruzan por el departamento de Antioquia se encuentran operando sin contratiempos y las autoridades viales no reportan accidentes graves, cuando desde ya han comenzado los operativos para denominada operación retorno del puente festivo de San José.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Protestaron reclusas de la Cárcel del Buen Pastor de Barranquilla

30 de Octubre de 2014 Las internas piden ampliación del horario de las visitas

La FIA insiste en la importancia de reducir los costes del Mundial de F1

30 de Octubre de 2014 La ausencia por problemas económicos de los equipos Caterham y Marussia en el Gran Premio de Estados de este fin de semana, que puede ampliarse a las dos carreras restantes (Brasil y Abu Dabi), ha hecho que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) vuelva a insistir en la importancia de reducir los costes del Mundial de Fórmula Uno.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios