Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Concejal Carlos Orlando Ferreira denuncia que por presunta adulteración de formularios se quedaría sin curul

ImprimirComentar El concejal dijo que tras recibir 12.054 votos que le permitían ocupar nuevamente su cargo en el cabildo distrital, perdió sin explicación 2.700.
Caracol Radio | 9 de Noviembre de 2011
En diálogo con Caracol Radio, el concejal del partido Cambio Radical, Carlos Orlando Ferreira, denunció que tras haber obtenido una votación que ascendía a 12.054 votos y le permitían ocupar nuevamente su cargo como concejal de Bogotá, perdió sin explicación 2.700 votos lo que lo dejarían sin curul tras las elecciones del pasado 30 de octubre.

Ferreira afirmó que tuvo acceso a varios formularios en los que se podía ver claramente adulteraciones y tachones.

“Una serie de anomalías, de registros, de tachones de enmendaduras y además uno encuentra que se dieron adulteraciones para favorecer a candidatos x, y o z de determinados partidos”, afirmó el Concejal.

Entre tanto la candidata a Edil de Kennedy por el Polo Democrático, Johana Vázquez, también denunció una pérdida de 600 votos, a los que se suma un supuesto soborno que le habría hecho un funcionario de la registraduría para mantener sus resultados, a quien este organismo ya le abrió investigación disciplinaria.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La meca lusa del surf investiga cómo explotar energía renovable de sus olas

28 de Marzo de 2015 La localidad portuguesa de Nazaré, a unos cien kilómetros al norte de Lisboa y famosa por haber registrado las olas más grandes jamás surfeadas, investiga como aprovechar la energía del mar a través de un robot que navegará desde hoy frente a sus costas.

Ejército ataca en Tikrit puestos estratégicos del EI, que asalta pozos crudo

28 de Marzo de 2015 El Ejército iraquí, con la ayuda de la coalición internacional que lidera EEUU, efectuó hoy ataques aéreos y de artillería contra posiciones importantes en la ciudad de Tikrit del grupo yihadista Estado Islámico (EI), que consiguió controlar partes de un yacimiento petrolero próximo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios