Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Concejal Carlos Orlando Ferreira denuncia que por presunta adulteración de formularios se quedaría sin curul

ImprimirComentar El concejal dijo que tras recibir 12.054 votos que le permitían ocupar nuevamente su cargo en el cabildo distrital, perdió sin explicación 2.700.
Caracol | 9 de Noviembre de 2011
En diálogo con Caracol Radio, el concejal del partido Cambio Radical, Carlos Orlando Ferreira, denunció que tras haber obtenido una votación que ascendía a 12.054 votos y le permitían ocupar nuevamente su cargo como concejal de Bogotá, perdió sin explicación 2.700 votos lo que lo dejarían sin curul tras las elecciones del pasado 30 de octubre.

Ferreira afirmó que tuvo acceso a varios formularios en los que se podía ver claramente adulteraciones y tachones.

“Una serie de anomalías, de registros, de tachones de enmendaduras y además uno encuentra que se dieron adulteraciones para favorecer a candidatos x, y o z de determinados partidos”, afirmó el Concejal.

Entre tanto la candidata a Edil de Kennedy por el Polo Democrático, Johana Vázquez, también denunció una pérdida de 600 votos, a los que se suma un supuesto soborno que le habría hecho un funcionario de la registraduría para mantener sus resultados, a quien este organismo ya le abrió investigación disciplinaria.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cárcel para exfuncionario del DAS por tortura psicológica a periodista

Caracol | 18 de Diciembre de 2014 Claudia Julieta Duque fue tal vez la periodista más perseguida por el DAS en la época de las 'chuzadas'.

Brasil dice esperar ahora un pronto fin del embargo estadounidense a Cuba

18 de Diciembre de 2014 El Gobierno brasileño se dijo hoy satisfecho con el anuncio de que EE.UU. y Cuba retomarán sus relaciones bilaterales, que consideró el fin de uno de los vestigios de la Guerra Fría, pero espera que el proceso sea acompañado por un rápido levantamiento del embargo estadounidense a la isla.

El petróleo de Texas cae un 4,17 % y cierra en 54,11 dólares

18 de Diciembre de 2014 El petróleo de Texas (WTI) cayó hoy un 4,17 % y cerró en 54,11 dólares el barril en una nueva jornada de gran volatilidad en la que llegó a subir y bajar más de tres dólares y en la que finalmente interrumpió tres días de ganancias.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios