Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Conductor borracho deja dos hinchas de Millonarios muertos

ImprimirComentar El coronel Mariano Botero indicó que los jóvenes se encontraban en inmediaciones al estadio El Campín en la localidad de Teusaquillo, cuando fueron embestidos por el vehículo.
Caracol Radio | 18 de Agosto de 2012
El coronel Mariano Botero, comandante operativo de Bogotá, confirmó a Caracol Radio la muerte de dos hinchas de Millonarios, que fueron atropellados por un conductor que manejaba aparentemente en estado de alicoramiento.

El oficial indicó que los jóvenes se encontraban en inmediaciones al estadio El Campín en la localidad de Teusaquillo, cuando fueron embestidos por el vehículo.

“Por el aparente estado de ebriedad el conductor pierde el control del automóvil y atropella a cuatro personas, de las cuales dos mueren en el sitio”, señaló el oficial.

Agregó que el responsable de los hechos fue capturado y será judicializado en las próximas horas.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
En Cartagena menor fue atropellado por conductor al parecer en estado de ebriedad
El niño fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda donde fue intervenido quirúrgicamente y su vida ya no reviste peligro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A juicio disciplinario oficiales del Ejército por el "Tolemaida resort"

Caracol Radio | 3 de Julio de 2015 Se les reprocha haber permitido privilegios irregulares a los detenidos del centro de reclusión.

Dos policías heridos y discretas marchas en aniversario del golpe en Egipto

3 de Julio de 2015 Al menos dos agentes resultaron heridos hoy en un ataque armado contra un vehículo policial en el sur de Egipto, que vivió una jornada con discretas protestas en el segundo aniversario del golpe militar que derrocó al entonces presidente egipcio, el islamista Mohamed Mursi.

Hamilton: "Tenemos trabajo que hacer, pero el ritmo es bueno"

3 de Julio de 2015 El líder del Mundial de Fórmula Uno, el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), aseguró tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña que su equipo tiene "trabajo que hacer" con el monoplaza, pero que el ritmo de carrera es "bueno".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio