Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Conductor borracho deja dos hinchas de Millonarios muertos

ImprimirComentar El coronel Mariano Botero indicó que los jóvenes se encontraban en inmediaciones al estadio El Campín en la localidad de Teusaquillo, cuando fueron embestidos por el vehículo.
Caracol | 18 de Agosto de 2012
El coronel Mariano Botero, comandante operativo de Bogotá, confirmó a Caracol Radio la muerte de dos hinchas de Millonarios, que fueron atropellados por un conductor que manejaba aparentemente en estado de alicoramiento.

El oficial indicó que los jóvenes se encontraban en inmediaciones al estadio El Campín en la localidad de Teusaquillo, cuando fueron embestidos por el vehículo.

“Por el aparente estado de ebriedad el conductor pierde el control del automóvil y atropella a cuatro personas, de las cuales dos mueren en el sitio”, señaló el oficial.

Agregó que el responsable de los hechos fue capturado y será judicializado en las próximas horas.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
En Cartagena menor fue atropellado por conductor al parecer en estado de ebriedad
El niño fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda donde fue intervenido quirúrgicamente y su vida ya no reviste peligro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El peso argentino se mantiene estable frente al euro

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 El peso argentino se mantuvo estable hoy frente al euro en el mercado de cambios de Buenos Aires.

Tres sacerdotes y seglar sospechosos de abuso sexual declararon ante el juez

26 de Noviembre de 2014 Tres sacerdotes y un seglar profesor de religión detenidos en la ciudad española de Granada por presuntos abusos sexuales contra al menos un menor declararon hoy ante el juez instructor.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios