Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Conductor borracho deja dos hinchas de Millonarios muertos

ImprimirComentar El coronel Mariano Botero indicó que los jóvenes se encontraban en inmediaciones al estadio El Campín en la localidad de Teusaquillo, cuando fueron embestidos por el vehículo.
Caracol Radio | 18 de Agosto de 2012
El coronel Mariano Botero, comandante operativo de Bogotá, confirmó a Caracol Radio la muerte de dos hinchas de Millonarios, que fueron atropellados por un conductor que manejaba aparentemente en estado de alicoramiento.

El oficial indicó que los jóvenes se encontraban en inmediaciones al estadio El Campín en la localidad de Teusaquillo, cuando fueron embestidos por el vehículo.

“Por el aparente estado de ebriedad el conductor pierde el control del automóvil y atropella a cuatro personas, de las cuales dos mueren en el sitio”, señaló el oficial.

Agregó que el responsable de los hechos fue capturado y será judicializado en las próximas horas.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
En Cartagena menor fue atropellado por conductor al parecer en estado de ebriedad
El niño fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda donde fue intervenido quirúrgicamente y su vida ya no reviste peligro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tottenham y Liverpool estarán en Europa; el Newcastle evita el descenso

24 de Mayo de 2015 El Tottenham Hotspur y el Liverpool finalizaron la Premier League 2014/2015 en quinta y sexta posición, respectivamente, y disputarán la próxima edición de la Liga Europa, en una última jornada del campeonato inglés en la que el Newcastle logró salvar la categoría y el Hull consumó su descenso a la Championship.

Hizbulá asegura que seguirá luchando en Siria hasta asegurar su frontera

24 de Mayo de 2015 El secretario general del grupo chií libanés Hizbulá, Hasan Nasralá, declaró hoy que sus milicias continuarán luchando del lado del régimen sirio en la ciudad de Al Qalamún hasta que haya seguridad en la frontera sirio-libanesa.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio