Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Conductor borracho que atropelló a una familia en Bogotá fue enviado a la cárcel

ImprimirComentar Agregó que 'maniobré la camioneta hacia el lado izquierdo, sin darme cuenta que ahí estaba la familia, en ese instante me voy encima de ellos".
Caracol | 23 de Agosto de 2012
El conductor que en, aparente, estado de ebriedad atropelló a seis personas en el barrio El Portal de la localidad de Rafael Uribe Uribe fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario formal.

Jesús Antonio Pinzón, de 55 años de edad y ayudante de panadería, reconoció que no tiene licencia de conducción, dijo que el día del accidente perdió el control de la camioneta en la que se desplazaba cuando un menor de edad se le atravesó.

'Maniobre la camioneta hacia el lado izquierdo, sin darme cuenta que ahí estaba la familia, en ese instante me voy encima de ellos (...) Pido mil disculpas a los familiares de los heridos', manifestó.

En audiencia de imputación de cargos se espera que la Fiscalía acuse a Pinzón de lesiones personales dolosas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La poesía política del siglo XX, reunida en una antología comentada

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 Bertold Brecht o Pablo Neruda, Mahmud Darwisch o Bei Dao, todos ellos muestran esa tendencia en la que la voz del poeta interviene en política de una u otra manera, desde la adhesión a una causa a la denuncia del horror.

Una mujer será por vez primera secretaria permanente de la Academia Sueca

21 de Diciembre de 2014 Sara Danius, profesora de estética y literatura, será la próxima secretaria permanente de la Academia Sueca y la primera mujer que ostentará ese cargo en la institución que otorga anualmente el Premio Nobel de Literatura.

Un 14 % de la población tunecina acude a las urnas en las dos primeras horas

21 de Diciembre de 2014 La participación en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales tunecinas alcanzó el 14,04 % del electorado después de dos horas y media de apertura de los colegios.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios