Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Conductor borracho que atropelló a una familia en Bogotá fue enviado a la cárcel

ImprimirComentar Agregó que 'maniobré la camioneta hacia el lado izquierdo, sin darme cuenta que ahí estaba la familia, en ese instante me voy encima de ellos".
Caracol Radio | 23 de Agosto de 2012
El conductor que en, aparente, estado de ebriedad atropelló a seis personas en el barrio El Portal de la localidad de Rafael Uribe Uribe fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario formal.

Jesús Antonio Pinzón, de 55 años de edad y ayudante de panadería, reconoció que no tiene licencia de conducción, dijo que el día del accidente perdió el control de la camioneta en la que se desplazaba cuando un menor de edad se le atravesó.

'Maniobre la camioneta hacia el lado izquierdo, sin darme cuenta que ahí estaba la familia, en ese instante me voy encima de ellos (...) Pido mil disculpas a los familiares de los heridos', manifestó.

En audiencia de imputación de cargos se espera que la Fiscalía acuse a Pinzón de lesiones personales dolosas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La escuela de Shakespeare reabre para su 400 aniversario

Agencia EFE | 30 de Marzo de 2015 upon-Avon (R. Unido), 30 mar (EFE).- Las instalaciones históricas de la escuela a la que acudió William Shakespeare en su pueblo natal de Stratford-upon-Avon y los restos de la casa de su madurez se mostrarán al público por primera vez en 2016 para celebrar el 400 aniversario de su muerte.

Duke llega a su decimosexta "Final Four" y Michigan State será su rival

30 de Marzo de 2015 La leyenda del programa del baloncesto de la Universidad de Duke alcanzó otro hito histórico dentro de la competición nacional al conseguir por decimosexta vez su clasificación a la Final Four.

Nueva entidad, estrategia rejuvenecida y papel de Corea son el futuro del BID

30 de Marzo de 2015 La 56º asamblea anual de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que terminó en la madrugada de hoy en la ciudad surcoreana de Busán, tendrá profundas implicaciones para la institución.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios