Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Conductor borracho que atropelló a una familia en Bogotá fue enviado a la cárcel

ImprimirComentar Agregó que 'maniobré la camioneta hacia el lado izquierdo, sin darme cuenta que ahí estaba la familia, en ese instante me voy encima de ellos".
Caracol Radio | 23 de Agosto de 2012
El conductor que en, aparente, estado de ebriedad atropelló a seis personas en el barrio El Portal de la localidad de Rafael Uribe Uribe fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario formal.

Jesús Antonio Pinzón, de 55 años de edad y ayudante de panadería, reconoció que no tiene licencia de conducción, dijo que el día del accidente perdió el control de la camioneta en la que se desplazaba cuando un menor de edad se le atravesó.

'Maniobre la camioneta hacia el lado izquierdo, sin darme cuenta que ahí estaba la familia, en ese instante me voy encima de ellos (...) Pido mil disculpas a los familiares de los heridos', manifestó.

En audiencia de imputación de cargos se espera que la Fiscalía acuse a Pinzón de lesiones personales dolosas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Michelle Obama visitará Japón y Camboya para promover iniciativa educativa

Agencia EFE | 3 de Marzo de 2015 La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, visitará Japón y Camboya del 18 al 22 de marzo para promover una iniciativa educativa que persigue fomentar la escolarización de niñas y adolescentes en todo el mundo, anunció hoy la Casa Blanca.

Policía tunecina mata a dos presuntos yihadistas en la frontera con Argelia

3 de Marzo de 2015 Las Fuerzas Armadas tunecinas mataron hoy a dos supuestos yihadistas en una operación militar en el monte Saloum, en la región de Kasserin, fronteriza con Argelia, informaron medios locales.

Dos universidades de Brasil y de España pondrán en órbita un nanosatélite

3 de Marzo de 2015 El satélite en miniatura "CubeSat Serpens", desarrollado por universidades de Brasil y de España, será sometido a sus últimas pruebas en Japón antes de ser colocado en órbita, dijeron hoy a Efe fuentes de la Agencia Espacial Brasileña (AEB).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios