Colombia , abril 21 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Conductor borracho que atropelló a una familia en Bogotá fue enviado a la cárcel

ImprimirComentar Agregó que 'maniobré la camioneta hacia el lado izquierdo, sin darme cuenta que ahí estaba la familia, en ese instante me voy encima de ellos".
Caracol Radio | 23 de Agosto de 2012
El conductor que en, aparente, estado de ebriedad atropelló a seis personas en el barrio El Portal de la localidad de Rafael Uribe Uribe fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario formal.

Jesús Antonio Pinzón, de 55 años de edad y ayudante de panadería, reconoció que no tiene licencia de conducción, dijo que el día del accidente perdió el control de la camioneta en la que se desplazaba cuando un menor de edad se le atravesó.

'Maniobre la camioneta hacia el lado izquierdo, sin darme cuenta que ahí estaba la familia, en ese instante me voy encima de ellos (...) Pido mil disculpas a los familiares de los heridos', manifestó.

En audiencia de imputación de cargos se espera que la Fiscalía acuse a Pinzón de lesiones personales dolosas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Yihadistas decapitan a cinco hombres acusados de ayudar al régimen sirio

Agencia EFE | 21 de Abril de 2015 Milicianos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) han decapitado a cinco hombres en Damasco y Deir el Zur por espionaje y por pertenecer a las fuerzas del régimen sirio, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

"El Crazy Che", un argentino que fue doble agente para Cuba y Estados Unidos

21 de Abril de 2015 Como su admirado Ernesto "Che" Guevara, el argentino Guillermo Gaede quiso viajar a Cuba en su adolescencia, pero le rechazaron el visado. Años más tarde, instalado como ingeniero en Silicon Valley, se le ocurrió otro modo de colaborar con Fidel Castro: hacerse espía.

El expresidente egipcio Mursi afronta su primera sentencia

21 de Abril de 2015 El Tribunal Penal de El Cairo tiene previsto dictar hoy su fallo contra el depuesto presidente Mohamed Mursi y otros catorce acusados por la muerte de manifestantes durante protestas en diciembre de 2012.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio