Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Conductor que mató a niño en Bogotá tiene 67 comparendos de tránsito

ImprimirComentar El conductor del bus de servicio urbano que arrolló a los dos menores fue identificado como Wilsón Dario Cely y adeuda más de 9 millones de pesos de multas de tránsito.
Caracol Radio | 9 de Noviembre de 2012
El conductor del bus de servicio urbano que arrolló a los dos menores fue identificado como Wilsón Dario Cely y adeuda más de 9 millones de pesos de 67 comparendos.

Según pudo conocer Caracol Radio este conductor debería tener su licencia de conducción suspendida por reincidencia, pero en el momento de la inmovilización por el accidente, se encontraba activa.

Según cifras de Medicina Legal, en promedio diariamente en Bogotá mueren dos personas en accidentes de tránsito.

Muere niño en accidente provocado por “guerra del centavo” en Bogotá

Un niño de siete años de edad, quien se dirigía al colegio, murió luego de ser atropellado por una buseta, que según testigos del accidente se pasó un semáforo en rojo.

Juan David, un joven que fue testigo del hecho, aseguró que otra niña también fue atropellada por la misma buseta y se debate entre la vida y la muerte.

“Ellos iban pasando la calle porque iban para el colegio, fue en ese momento cuando la buseta salió de la nada y embistió a los dos niños”, narró el testigo.

Agregó que el causante de la tragedia venía compitiendo con otra buseta en los que se conoce como la ‘guerra del centavo’.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno aclara que no va a negociar futuro de la policía con las Farc

Caracol Radio | 27 de Enero de 2015 Desde Francia el presidente señaló que es un despropósito pensar que un jefe guerrillero va a conducir la policía.

Gobierno aclara que no va a negociar futuro de la policía con las Farc

27 de Enero de 2015 Desde Francia el presidente señaló que es un despropósito pensar que un jefe guerrillero va a conducir la policía.

Xabi Fernández: "Ha sido una etapa larga, lenta y muy estresante"

27 de Enero de 2015 El campeón mundial y olímpico vasco Xabi Fernández, patrón del V065 español 'Mapfre' cuarto en la tercera etapa de la Volvo Ocean Race, ha comentado que "esta tercera etapa ha sido muy larga, muy lenta y la verdad que muy estresante también".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios