Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Conductor que mató a niño en Bogotá tiene 67 comparendos de tránsito

ImprimirComentar El conductor del bus de servicio urbano que arrolló a los dos menores fue identificado como Wilsón Dario Cely y adeuda más de 9 millones de pesos de multas de tránsito.
Caracol | 9 de Noviembre de 2012
El conductor del bus de servicio urbano que arrolló a los dos menores fue identificado como Wilsón Dario Cely y adeuda más de 9 millones de pesos de 67 comparendos.

Según pudo conocer Caracol Radio este conductor debería tener su licencia de conducción suspendida por reincidencia, pero en el momento de la inmovilización por el accidente, se encontraba activa.

Según cifras de Medicina Legal, en promedio diariamente en Bogotá mueren dos personas en accidentes de tránsito.

Muere niño en accidente provocado por “guerra del centavo” en Bogotá

Un niño de siete años de edad, quien se dirigía al colegio, murió luego de ser atropellado por una buseta, que según testigos del accidente se pasó un semáforo en rojo.

Juan David, un joven que fue testigo del hecho, aseguró que otra niña también fue atropellada por la misma buseta y se debate entre la vida y la muerte.

“Ellos iban pasando la calle porque iban para el colegio, fue en ese momento cuando la buseta salió de la nada y embistió a los dos niños”, narró el testigo.

Agregó que el causante de la tragedia venía compitiendo con otra buseta en los que se conoce como la ‘guerra del centavo’.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Venezuela marca con "el precio de venta justo" cualquier producto a la venta

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 Cualquier producto que se comercialice en Venezuela debe tener marcado "el precio de venta justo" para el consumidor final y los productores tienen hasta el día de Navidad para colocarlo, dijo hoy el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Rescatan a dos niños sepultados por la nieve lanzada por una pala quitanieves

28 de Noviembre de 2014 Dos hermanos de 9 y 11 años fueron rescatados después de permanecer cuatro horas bajo dos metros de nieve en Newburgh, en el estado de Nueva York, después de que una máquina quitanieves los sepultara al limpiar un aparcamiento, informó hoy la Policía de la localidad en un comunicado.

El panameño Aguilar y el colombiano Cabezas protagonizan duelo de goleadores

28 de Noviembre de 2014 El goleador del Torneo Apertura venezolano, el panameño del Deportivo Anzoátegui Edwin Aguilar, que lleva diez, y su escolta con nueve, el colombiano del Trujillanos Jamez Cabezas, se verán las caras este sábado en un atractivo choque de la decimoquinta y antepenúltima jornada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios