Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Conductores heridos en accidente de compactadores

ImprimirComentar Los conductores fueron remitidos al Centro Policlínico del Olaya, a pesar que, inicialmente fueron enviados al Hospital de Meissen, pero esta institución no tenía cupo en urgencias
Caracol Radio | 22 de Enero de 2013
La colisión se presentó entre dos compactadores, uno de Aguas de Bogotá y otro de Aseo Capital, el cual tuvo lugar en el relleno sanitario Doña Juana.

Según información de la Secretaría de Salud del Distrito, los afectados, quienes son conductores, responden a los nombres de Mario Jacinto Cabrera, de 39 años, quien tuvo una herida en un hombro y Carlos Calzada de 31 años, quien sufrió un trauma en la rodilla izquierda.

Una de las hipótesis de la colisión concuerda en que uno de los camiones sobrepasó los límites de velocidad, mientras que el otro, al parecer, el conductor se quedó dormido.

El centro hospitalario señaló que se espera que en los próximos minutos se les de salida a los afectados, debido a que el accidente fue catalogado como leve. 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hosszu y Peaty, primeros protagonistas

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 El récord de Europa de Katinka Hoszzu (HUN) en los 200 estilos y el de los Campeonatos del inglés Adam Peaty en los 100 braza fueron los más destacados del estreno de la natación en el Mundial, con la puesta en acción de la estadounidense Katie Ledecky y del chino Sun Yang en los 400 libre.

Malasia pide a países del Indico que estén alerta ante nuevos restos de avión

2 de Agosto de 2015 Malasia pidió hoy a las autoridades de los países del océano Índico cercanos a la isla de La Reunión que se mantengan alerta ante la posible aparición de nuevos posibles restos del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo de 2014.

El exjefe de Inteligencia de Burundi muere en un ataque contra su vehículo

2 de Agosto de 2015 El exjefe de Inteligencia de Burundi Adolphe Nshimirimana murió hoy después de que su vehículo fuera atacado con un proyectil esta mañana en la capital de Burundi, Buyumbura, confirmaron fuentes gubernamentales y testigos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio