Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Conductores heridos en accidente de compactadores

ImprimirComentar Los conductores fueron remitidos al Centro Policlínico del Olaya, a pesar que, inicialmente fueron enviados al Hospital de Meissen, pero esta institución no tenía cupo en urgencias
Caracol Radio | 22 de Enero de 2013
La colisión se presentó entre dos compactadores, uno de Aguas de Bogotá y otro de Aseo Capital, el cual tuvo lugar en el relleno sanitario Doña Juana.

Según información de la Secretaría de Salud del Distrito, los afectados, quienes son conductores, responden a los nombres de Mario Jacinto Cabrera, de 39 años, quien tuvo una herida en un hombro y Carlos Calzada de 31 años, quien sufrió un trauma en la rodilla izquierda.

Una de las hipótesis de la colisión concuerda en que uno de los camiones sobrepasó los límites de velocidad, mientras que el otro, al parecer, el conductor se quedó dormido.

El centro hospitalario señaló que se espera que en los próximos minutos se les de salida a los afectados, debido a que el accidente fue catalogado como leve. 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La ministra de Exteriores de India visitará China tras la visita de Obama

Agencia EFE | 28 de Enero de 2015 La ministra india de Exteriores, Sushma Swaraj, viajará el domingo a China, donde, entre otras actividades mantendrá un encuentro trilateral con autoridades de ese país y Rusia, justo una semana después de la visita a la India del presidente de EEUU, Barack Obama.

Las filas del Estado Islámico empiezan a resquebrajarse

28 de Enero de 2015 La derrota del Estado Islámico (EI) en Kobani ha demostrado que el grupo yihadista no es invencible en Siria, y podría suponer una afrenta a la moral de sus combatientes, cuyas deserciones han aumentado en los últimos meses.

La animación vuelve a liderar la cartelera japonesa en 2014

28 de Enero de 2015 Un año más las películas de animación fueron en 2014 las más taquilleras en Japón, un mercado en el que la producción nacional acaparó más del 58 por ciento de la recaudación, informó hoy la Asociación de productores nipona.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios