Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Consejo de seguridad en Bogotá por nueve muertos en celebración del Mundial

ImprimirComentar Se tomarán estrictas medidas para evitar que haya celebraciones desmedidas este jueves, día que juega la Selección.
Caracol Radio | 16 de Junio de 2014
Las autoridades distritales llevan a cabo un Consejo de Seguridad convocado por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, a raíz de la celebración desmedida del primer triunfo de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil.

Luego de que se conociera que se presentaron más de 3.000 riñas, nueve muertos y 15 heridos, las autoridades buscan tomar medidas urgentes, teniendo en cuenta que este jueves habrá un nuevo partido de Colombia.

Cabe recordar que el ministro del Interior, Aurelio Iragorri, rechazó lo ocurrido en Bogotá. “El llamado es que no sigamos festejando goles y al otro día lamentando hechos, como ocurrió en la capital del país. Tenemos que aprender a festejar en paz, no hay razón para hechos de violencia”, dijo.

Y agregó: “si así cuando le va bien a la Selección, ¿cómo será el día que no nos vaya tan bien? Ese tipo de acciones violentas le hacen daño al país”.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Sistema de emergencias de Bogotá colapsó por triunfo de selección Colombia
Durante un fin de semana en promedio hay 1.000 riñas en la ciudad; el pasado presentó 3.300.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

16 familias en Cartagena a punto de perderlo todo por derrumbe en edificio

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 Las cerca de 60 personas pasaron la noche a la intemperie, el cuerpo de bomberos de Cartagena hizo presencia en el lugar

El Baradei señala que los musulmanes se sienten humillados por Occidente

25 de Enero de 2015 El premio Nobel de la Paz 2005, Mohamed El Baradei, considera que el aumento del terrorismo islamista se debe a que muchos musulmanes se sienten tratados "como basura" por Occidente y que aquellos que viven en países occidentales están "mal integrados".

El checo Koidelka firma su cuarta victoria en Sapporo

25 de Enero de 2015 El checo Roman Koudelka ha conseguido su cuarta victoria de la temporada al adjudicarse el segundo concurso de Sapporo (Japón) con una puntuación de 282.9 y dos saltos de 133 y 312 metros.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios