Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Consejo de seguridad en Bogotá por nueve muertos en celebración del Mundial

ImprimirComentar Se tomarán estrictas medidas para evitar que haya celebraciones desmedidas este jueves, día que juega la Selección.
Caracol Radio | 16 de Junio de 2014
Las autoridades distritales llevan a cabo un Consejo de Seguridad convocado por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, a raíz de la celebración desmedida del primer triunfo de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil.

Luego de que se conociera que se presentaron más de 3.000 riñas, nueve muertos y 15 heridos, las autoridades buscan tomar medidas urgentes, teniendo en cuenta que este jueves habrá un nuevo partido de Colombia.

Cabe recordar que el ministro del Interior, Aurelio Iragorri, rechazó lo ocurrido en Bogotá. “El llamado es que no sigamos festejando goles y al otro día lamentando hechos, como ocurrió en la capital del país. Tenemos que aprender a festejar en paz, no hay razón para hechos de violencia”, dijo.

Y agregó: “si así cuando le va bien a la Selección, ¿cómo será el día que no nos vaya tan bien? Ese tipo de acciones violentas le hacen daño al país”.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Sistema de emergencias de Bogotá colapsó por triunfo de selección Colombia
Durante un fin de semana en promedio hay 1.000 riñas en la ciudad; el pasado presentó 3.300.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Club de Lectura julio 05 de 2015

El Club de Lectura | 6 de Julio de 2015 Lecciones empresariales del reino animal un libro de Jorge Eliecer Castellano Moreno. Viaje al corazón de Cortázar.

La CE dice que el "no" amplía la distancia entre Grecia y sus socios del euro

6 de Julio de 2015 El vicepresidente de la Comisión Europea (CE) para el Euro, Valdis Dombrovskis, afirmó hoy que la victoria del "no" en el referéndum en Grecia aumenta la distancia entre éste y sus socios del euro.

La policía disuelve protesta en Ereván y detiene a 46 manifestantes

6 de Julio de 2015 La policía armenia detuvo hoy a cerca de medio centenar de personas al disolver la manifestación de protesta contra el aumento del precio de la electricidad que desde hace dos semanas bloqueaba el centro de Ereván, la capital de Armenia, según imágenes de televisión difundidas en directo por internet.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio