Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Consejo de seguridad en Bogotá por nueve muertos en celebración del Mundial

ImprimirComentar Se tomarán estrictas medidas para evitar que haya celebraciones desmedidas este jueves, día que juega la Selección.
Caracol | 16 de Junio de 2014
Las autoridades distritales llevan a cabo un Consejo de Seguridad convocado por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, a raíz de la celebración desmedida del primer triunfo de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil.

Luego de que se conociera que se presentaron más de 3.000 riñas, nueve muertos y 15 heridos, las autoridades buscan tomar medidas urgentes, teniendo en cuenta que este jueves habrá un nuevo partido de Colombia.

Cabe recordar que el ministro del Interior, Aurelio Iragorri, rechazó lo ocurrido en Bogotá. “El llamado es que no sigamos festejando goles y al otro día lamentando hechos, como ocurrió en la capital del país. Tenemos que aprender a festejar en paz, no hay razón para hechos de violencia”, dijo.

Y agregó: “si así cuando le va bien a la Selección, ¿cómo será el día que no nos vaya tan bien? Ese tipo de acciones violentas le hacen daño al país”.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Sistema de emergencias de Bogotá colapsó por triunfo de selección Colombia
Durante un fin de semana en promedio hay 1.000 riñas en la ciudad; el pasado presentó 3.300.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Wozniacki suma ante Radwanska su segunda victoria

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 La danesa Caroline Wozniacki se apuntó hoy su segunda victoria en el Grupo Blanco del Masters femenino de tenis, que se disputa en Singapur, al imponerse a la polaca Agniezska Radwanska por 7-5 y 6-3.

Multitudinaria asistencia al funeral por la bebé atropellada en Jerusalén

23 de Octubre de 2014 Cientos de personas participaron a altas horas de la noche en el funeral por la bebé de tres meses israelí atropellada ayer en Jerusalén por un palestino que arrolló a varios viandantes en una parada del tranvía.

Detienen a uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol

23 de Octubre de 2014 La policía española detuvo hoy en Barcelona a Oleguer Pujol Ferrusola, uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol, por su relación con un presunto caso de corrupción, confirmaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios