Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado: 00:03
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Consejo de seguridad en Bogotá por nueve muertos en celebración del Mundial

ImprimirComentar Se tomarán estrictas medidas para evitar que haya celebraciones desmedidas este jueves, día que juega la Selección.
Caracol | 16 de Junio de 2014
Las autoridades distritales llevan a cabo un Consejo de Seguridad convocado por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, a raíz de la celebración desmedida del primer triunfo de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil.

Luego de que se conociera que se presentaron más de 3.000 riñas, nueve muertos y 15 heridos, las autoridades buscan tomar medidas urgentes, teniendo en cuenta que este jueves habrá un nuevo partido de Colombia.

Cabe recordar que el ministro del Interior, Aurelio Iragorri, rechazó lo ocurrido en Bogotá. “El llamado es que no sigamos festejando goles y al otro día lamentando hechos, como ocurrió en la capital del país. Tenemos que aprender a festejar en paz, no hay razón para hechos de violencia”, dijo.

Y agregó: “si así cuando le va bien a la Selección, ¿cómo será el día que no nos vaya tan bien? Ese tipo de acciones violentas le hacen daño al país”.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Sistema de emergencias de Bogotá colapsó por triunfo de selección Colombia
Durante un fin de semana en promedio hay 1.000 riñas en la ciudad; el pasado presentó 3.300.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa nombra camarlengo al cardenal francés Jean Louis Tauran

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 El papa Francisco nombró hoy camarlengo, el cardenal que se ocupa del Gobierno provisional de la Iglesia cuando muere o renuncia el pontífice, al francés Jean Louis Tauran, informó hoy la oficina de prensa vaticana.

Oliver Stone opta por Baviera (Alemania) para rodar el "biopic" de Snowden

20 de Diciembre de 2014 El director de cine estadounidense Oliver Stone, ganador de tres premios Óscar y cuatro Globos de Oro, rodará su "biopic" sobre el famoso agente de la CIA refugiado en Rusia Edward Snowden en Baviera (sur de Alemania) a partir de febrero de 2015, según informó la página de cine especializada Cineuropa.

El chófer de Sócrates dejará la prisión y pasará a arresto domiciliario

20 de Diciembre de 2014 El chófer del ex primer ministro portugués José Sócrates, Joao Perna, abandonará próximamente la prisión después de tres semanas ingresado en el centro penitenciario y pasará a un régimen de arresto domiciliario.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios