Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Continúan problemas para iniciar proyecto de viviendas gratis en Bogotá

ImprimirComentar El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, le advirtió al Distrito que 5 de los 8 lotes que presentó como opción para la construcción de viviendas gratis no son viables.
Caracol | 18 de Octubre de 2012
A través de una carta el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, le advirtió al Distrito que 5 de los 8 lotes que presentó como opción para la construcción de viviendas gratis no son viables

Según Vargas, en estas extensiones de tierra la empresa de Acueducto de la ciudad no ha dado disponibilidad del servicio de agua, lo que impide que se abra la convocatoria para vivienda de interés prioritario en la ciudad.

El ministerio le recordó al Distrito que ya se vencieron los plazos en todo el país para adelantar los trámites y sin embargo en Bogotá se ha ampliado el plazo de radicación de los proyectos, con el fin de que la ciudad tenga vivienda de interés prioritario.

Aún el Distrito no se pronuncia al respecto de esta advertencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sócrates vuelve a declarar ante el juez a espera de saber medidas cautelares

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro de Portugal José Sócrates vuelve a ser interrogado hoy por el juez que instruye su caso tras dormir por tercera noche consecutiva en dependencias policiales, a la espera de conocer cuáles son las medidas cautelares adoptadas contra él.

Duelo entre equipo árabe e israelí concluye con tanganas e insultos racistas

24 de Noviembre de 2014 La tensión que se vive en Israel se trasladó anoche al campo de fútbol durante el encuentro que disputaron el Bnei Shakhnin, único equipo árabe-israelí, y el Beitar Jerusalén, cuya afición es de tendencia ultranacionalista judía, que acabó con insultos y enfrentamientos.

Sandra, la orangután que pelea por su libertad como "persona no humana"

24 de Noviembre de 2014 Veinte años de "privación ilegal de la libertad" parecen haber sido suficientes para Sandra, la orangután originaria de Sumatra que reside en el zoo de Buenos Aires y a la que la Justicia argentina le denegó una peculiar petición de "hábeas corpus", figura jurídica que protege derechos elementales de las personas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios