Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Continúan problemas para iniciar proyecto de viviendas gratis en Bogotá

ImprimirComentar El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, le advirtió al Distrito que 5 de los 8 lotes que presentó como opción para la construcción de viviendas gratis no son viables.
Caracol Radio | 18 de Octubre de 2012
A través de una carta el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, le advirtió al Distrito que 5 de los 8 lotes que presentó como opción para la construcción de viviendas gratis no son viables

Según Vargas, en estas extensiones de tierra la empresa de Acueducto de la ciudad no ha dado disponibilidad del servicio de agua, lo que impide que se abra la convocatoria para vivienda de interés prioritario en la ciudad.

El ministerio le recordó al Distrito que ya se vencieron los plazos en todo el país para adelantar los trámites y sin embargo en Bogotá se ha ampliado el plazo de radicación de los proyectos, con el fin de que la ciudad tenga vivienda de interés prioritario.

Aún el Distrito no se pronuncia al respecto de esta advertencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

México y Brasil refuerzan lazos con nuevos acuerdos y potencian el comercio

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su homóloga brasileña, Dilma Rousseff, celebraron hoy la firma de convenios en materia comercial, de turismo y medioambiente, entre otros, a fin de fortalecer la cooperación entre ambas potencias.

Budistas birmanos marchan contra la repatriación de inmigrantes musulmanes

26 de Mayo de 2015 Budistas radicales birmanos, incluidos monjes, se manifiestan hoy en Rangún para rechazar la presión internacional para que Birmania (Myanmar) acepte la repatriación de musulmanes rohinyá, perseguidos en el país y víctimas del tráfico de personas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio