Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Continúan problemas para iniciar proyecto de viviendas gratis en Bogotá

ImprimirComentar El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, le advirtió al Distrito que 5 de los 8 lotes que presentó como opción para la construcción de viviendas gratis no son viables.
Caracol | 18 de Octubre de 2012
A través de una carta el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, le advirtió al Distrito que 5 de los 8 lotes que presentó como opción para la construcción de viviendas gratis no son viables

Según Vargas, en estas extensiones de tierra la empresa de Acueducto de la ciudad no ha dado disponibilidad del servicio de agua, lo que impide que se abra la convocatoria para vivienda de interés prioritario en la ciudad.

El ministerio le recordó al Distrito que ya se vencieron los plazos en todo el país para adelantar los trámites y sin embargo en Bogotá se ha ampliado el plazo de radicación de los proyectos, con el fin de que la ciudad tenga vivienda de interés prioritario.

Aún el Distrito no se pronuncia al respecto de esta advertencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Wozniacki suma ante Radwanska su segunda victoria

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 La danesa Caroline Wozniacki se apuntó hoy su segunda victoria en el Grupo Blanco del Masters femenino de tenis, que se disputa en Singapur, al imponerse a la polaca Agniezska Radwanska por 7-5 y 6-3.

Multitudinaria asistencia al funeral por la bebé atropellada en Jerusalén

23 de Octubre de 2014 Cientos de personas participaron a altas horas de la noche en el funeral por la bebé de tres meses israelí atropellada ayer en Jerusalén por un palestino que arrolló a varios viandantes en una parada del tranvía.

Detienen a uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol

23 de Octubre de 2014 La policía española detuvo hoy en Barcelona a Oleguer Pujol Ferrusola, uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol, por su relación con un presunto caso de corrupción, confirmaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios