Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Contradicción de jueces en caso del relleno sanitario Doña Juana

ImprimirComentar Mientras el Juzgado 24 ordenó la suspensión de la ejecución del contrato, el Juez 25 revocó una decisión que había expedido pidiendo la suspensión de la firma del contrato.
Caracol | 1 de Octubre de 2010
Mientras el Juzgado 24 Civil Municipal ordenó la suspensión de la ejecución del contrato del manejo del relleno sanitario Doña Juana, el Juez 25 revocó una decisión que había expedido pidiendo la suspensión de la firma del contrato.

La más reciente orden judicial obedece a una nueva acción de tutela interpuesta por la Asociación de Recicladores Gaiarec que acompaño a la empresa Proactiva en el proceso de licitación.

Como se recuerda, Proactiva perdió el contrato de 229 mil millones de pesos que finalmente fue adjudicado a un consorcio conformado por firmas brasileras, canadienses y colombianas.

Inicialmente, el Juez 25 Civil Municipal también le había dado la razón a los recicladores que reclamaban el derecho a la igualdad, pero en las últimas horas revocó su pronunciamiento.

Sin embargo, la orden contradictoria del Juez 25 motivó a la Unidad de Servicios Públicos a pedir la intervención del Consejo Superior de la Judicatura.

A pesar de este conflicto jurídico, la entidad anunció que está en firme la entrega de la operación del relleno Doña Juana al consorcio ganador, el próximo 13 de octubre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indemnizan a mujer que no sabía que el padre de su hijo era agente encubierto

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha pagado 425.000 libras (510.000 euros) a una mujer que no sabía que el hombre con el que tuvo un hijo era en realidad un agente encubierto cuyo cometido era espiar sus actividades.

Caribes vence a Navegantes y asalta el liderato en Venezuela

24 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vencieron por 4-2 a los Navegantes del Magallanes y alcanzaron el liderato de la clasificación del béisbol profesional venezolano, que durante tres semanas estuvo en manos de las Águilas del Zulia, que cayeron ante por los Tiburones de La Guaira (1-0).

Nacionalizada BFA-Bankia gana el 77,7 por ciento más hasta septiembre

24 de Octubre de 2014 El grupo BFA-Bankia, del que el Estado tiene un porcentaje de control tras la nacionalización de 2012, logró un beneficio neto de a 1.151 millones de euros entre enero y septiembre, un 77,7 % más, gracias a la mejora de los ingresos, la reducción de gastos y las plusvalías.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios