Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Contraloría distrital advierte riesgo de 224 mil millones de pesos invertidos en la ALO

ImprimirComentar El contralor distrital pidió a la administración distrital la información sobre las medidas que tomaran frente al problema relacionado con la construcción de la vía.
Caracol Radio | 8 de Junio de 2012
La Contraloría de Bogotá envió una función de advertencia al alcalde Mayor, Gustavo Petro, sobre el riesgo en el que se encuentran los 224 mil millones de pesos que el Distrito Capital ha invertido desde el año 1996 hasta el 2011 para la contratación de estudios, diseños y compra de predios para la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente, ALO, además de los más de 80 mil millones de pesos invertidos por el Gobierno Nacional en este proyecto.

El contralor distrital, Diego Ardila, pidió a la administración distrital la información sobre las medidas que tomaran frente al problema relacionado con la construcción de la vía.

El ente otorgó un plazo máximo de 10 días para la entrega de la información por parte de la administración distrital.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rusia se adhiere al Banco Asiático de Inversión promovido por China

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 El viceprimer ministro ruso, Igor Shuvalov, anunció hoy la adhesión de su país como miembro fundador del nuevo Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras (AIIB), una iniciativa de China que algunos analistas ven como un contrapeso al Banco Mundial (BM) y el Banco Asiático de Desarrollo (BAD).

El legado claroscuro de Lee Kuan Yew, el padre de la moderna Singapur

28 de Marzo de 2015 Canela Bangkok, 28 mar (EFE).- Cientos de miles de singapureses lloran la muerte de Lee Kuan Yew, el ex primer ministro y padre de la moderna Singapur, que dejó tras sí un legado de prosperidad económica y un sistema político de tinte autoritario.

La CE celebra el lanzamiento con éxito de 2 satélites más del sistema Galileo

28 de Marzo de 2015 La Comisión Europea celebró hoy el lanzamiento con éxito de dos nuevos satélites del sistema de navegación europeo Galileo, que pretende ser una alternativa al GPS estadounidense.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios