Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Contraloría distrital advierte riesgo de 224 mil millones de pesos invertidos en la ALO

ImprimirComentar El contralor distrital pidió a la administración distrital la información sobre las medidas que tomaran frente al problema relacionado con la construcción de la vía.
Caracol Radio | 8 de Junio de 2012
La Contraloría de Bogotá envió una función de advertencia al alcalde Mayor, Gustavo Petro, sobre el riesgo en el que se encuentran los 224 mil millones de pesos que el Distrito Capital ha invertido desde el año 1996 hasta el 2011 para la contratación de estudios, diseños y compra de predios para la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente, ALO, además de los más de 80 mil millones de pesos invertidos por el Gobierno Nacional en este proyecto.

El contralor distrital, Diego Ardila, pidió a la administración distrital la información sobre las medidas que tomaran frente al problema relacionado con la construcción de la vía.

El ente otorgó un plazo máximo de 10 días para la entrega de la información por parte de la administración distrital.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los hutíes rechazan llamamiento de Saleh de cumplir con resolución de la ONU

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 El movimiento rebelde de los hutíes del Yemen rechazó hoy el llamamiento que hizo ayer el expresidente yemení Alí Abdalá Saleh al grupo chií para que cumpla con la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU de poner fin a la violencia y retirarse de las zonas ocupadas.

Al menos una persona muerta en China por el terremoto de Nepal

25 de Abril de 2015 Al menos una persona falleció hoy en el Tíbet, región autónoma en el oeste de China fronteriza con Nepal, como consecuencia del terremoto de 7,9 grados en la escala de Richter registrado al noroeste de katmandú, informaron las autoridades locales citadas por la agencia oficial Xinhua.

Mueren 39 hutíes y milicianos leales a Hadi en bombardeos y choques en Yemen

25 de Abril de 2015 Al menos 39 combatientes murieron hoy en los bombardeos aéreos de la coalición árabe y en enfrentamientos entre los milicianos chiíes de los hutíes y los seguidores del presidente del Yemen, Abdo Rabu Mansur Hadi, en el sur del país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio