Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Contraloría distrital advierte riesgo de 224 mil millones de pesos invertidos en la ALO

ImprimirComentar El contralor distrital pidió a la administración distrital la información sobre las medidas que tomaran frente al problema relacionado con la construcción de la vía.
Caracol | 8 de Junio de 2012
La Contraloría de Bogotá envió una función de advertencia al alcalde Mayor, Gustavo Petro, sobre el riesgo en el que se encuentran los 224 mil millones de pesos que el Distrito Capital ha invertido desde el año 1996 hasta el 2011 para la contratación de estudios, diseños y compra de predios para la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente, ALO, además de los más de 80 mil millones de pesos invertidos por el Gobierno Nacional en este proyecto.

El contralor distrital, Diego Ardila, pidió a la administración distrital la información sobre las medidas que tomaran frente al problema relacionado con la construcción de la vía.

El ente otorgó un plazo máximo de 10 días para la entrega de la información por parte de la administración distrital.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de cien yihadistas mueren en Kobani en los últimos tres días

1 de Noviembre de 2014 Al menos cien miembros del grupo yihadista Estado Islámico (EI) han muerto en los últimos tres días en combates con los milicianos de las Unidades de Protección del Pueblo kurdo en la ciudad siria de Kobani, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Bangladés: completo apagón afecta todo el país

1 de Noviembre de 2014 Informes desde Bangladés afirman que todo el país ha quedado afectado por apagones de energía después de un fallo del sistema que lo conecta con el tendido eléctrico de India.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios