Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cuatro muertos en hechos violentos de las últimas horas en Bogotá

ImprimirComentar Una menor de edad y un hombre de 40 años fueron asesinados en San Cristóbal, mientras que en Toberín murieron de varios disparos dos jóvenes.
Caracol Radio | 9 de Mayo de 2013
Dos encapuchados llegaron en una moto a un establecimiento ubicado en el barrio Toberín y dispararon en repetidas ocasiones contra dos jóvenes que departían en el lugar.

A la calle 163 con carrera 19 acudieron las autoridades para iniciar las investigaciones, sin embargo hasta el momento no se tienen indicios de los responsables del doble crimen en ese sector del norte de Bogotá.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal.

En otro hecho de sicariato en el barrio San Cristóbal sur fueron asesinados una menor de 16 años de edad y un hombre de 30 años.

El hecho se presentó en el paradero de Aguas Claras. Las autoridades precisaron que las víctimas recibieron varios impactos de bala.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Distrito asumirá gastos de sepelio de niño ahogado en curso ‘Bomberitos’

1 de Julio de 2015 El hecho se presentó en la localidad de Kennedy. Autoridades abrieron indagación preliminar.

Jeb Bush: abrir embajada en La Habana legitima el "régimen brutal" de Castro

1 de Julio de 2015 El exgobernador de Florida Jeb Bush, precandidato republicano a la Casa Blanca, aseguró hoy que la reapertura de embajadas en La Habana y Washington solo legitima "aún más el régimen brutal de Castro".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio