Colombia , septiembre 15 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Decreto del POT paraliza el desarrollo de Bogotá: Camacol

El alcalde Petro firmó el decreto que modifica el POT de Bogotá. Foto: Bogota.gov.co
Los gremios consideran que en varias oportunidades le llamaron la atención a la administración sobre la ilegalidad de la medida.
6 am Hoy por Hoy | Agosto 27 de 2013
Luego de conocerse la decisión del alcalde Gustavo Petro de firmar el decreto del POT, Martha Moreno, gerente de Camacol Bogotá, manifestó que esto es 'cerrarle la puerta en la cara al desarrollo y la participación de proyectos para la ciudad'.

Moreno considera que desde todo punto de vista es ilegal la determinación del alcalde, porque el Concejo en uso de sus facultades decidió hundir el proyecto presentado por el Distrito por considerarlo que afectaba los intereses de la ciudad.

"Esta decisión paraliza el desarrollo de Bogotá, el comercio, la infraestructura hotelera y la construcción de nuevos proyectos. Estamos preocupados porque ya hay una caída de 50% en los índices de realización de nuevos proyectos y también se está viendo afectada la industria'.

En medio del comité intergremial de Camacol Bogotá, Martha Moreno consideró que una vez el Distrito expida oficialmente el documento, se analizará con el equipo jurídico sus implicaciones y de ser necesario no se descarta que vaya a ser demandado.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios