Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian que el IDU quiere revivir contrato de la 26 con los Nule

ImprimirComentar La campaña del si a la revocatoria asegura que la ciudad podría perder hasta 100 mil millones de pesos.
Caracol Radio | 12 de Marzo de 2014
Primos Nule / Foto: Colprensa
Francisco Santos denunció que el mes pasado el Instituto de Desarrollo Urbano le pidió a un Tribunal de Arbitramento declarar nulo el laudo que anuló el contrato del tramo III de la Calle 26 con el grupo Nule

Según Santos, esta inexplicable decisión del Distrito le abre la puerta a reclamaciones de los involucrados en el ‘carrusel de la contratación’ hasta por 100.000 millones de pesos.

"Que nos expliquen por qué actúan de esta forma tan absurda y tan incoherente, no puede ser posible que le abran la puerta a Emilio Tapia y sus amigos para seguirle robando al distrito, que digan de una vez si les están pagando el favor por decir que lo de las basuras fue un complot", agregó.

Por otro lado Miguel Gómez Martinez criticó la improvisación del Distrito en el tema de Transmilenio por la Avenida Caracas y presentó a nuevos simpatizantes del SI, provenientes de La Alianza Verde, el liberalismo y el Centro Democrático.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Denis Villeneuve ("Prisoners") dirigirá la secuela de "Blade Runner"

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El cineasta canadiense Denis Villeneuve, conocido por sus trabajos en "Prisoners" o "Incendies", será el encargado de dirigir la segunda parte del clásico de la ciencia ficción "Blade Runner", anunció hoy la compañía Alcon Entertainment en un comunicado.

La rusa Sharapova le pone suspenso a su partido de semifinales en Acapulco

27 de Febrero de 2015 La rusa Maria Sharapova, segunda del mundo y primera favorita al título del Abierto Mexicano de tenis, aquejada por un "virus estomacal", le puso hoy suspenso a su partido de semifinales, que se celebrarán mañana en Acapulco.

110-99. James anotó 42 puntos y Cavaliers ganan duelo a Warriors

27 de Febrero de 2015 El alero LeBron James volvió a brillar al conseguir 42 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y los Cavaliers de Cleveland vencieron por 110-99 a los Warriors de Golden State en el duelo de líderes de división.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios