Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian que en colegio de Fontibón someten al escarnio público a alumnos que se atrasan en la pensión

ImprimirComentar Padres de familia del colegio Santa Ana en Fontibón denuncian que las directivas ponen al escarnio público a los alumnos que se atrasan en la pensión.
Caracol Radio | 25 de Mayo de 2012
Padres de familia del colegio Santa Ana en Fontibón denuncian que las directivas ponen al escarnio público a los alumnos que se atrasan en la pensión.

La madre de una niña de 8 años y alumna del colegio, denunció que su hija llegó del colegio llorando porque sus compañeritos del colegio se burlaron de ella, cuando una directiva la señalo como deudora.

"Mi hija se puso muy mal cuando la pasaron al frente, con otros dos compañeritas, y los señalaron porque no estaban al día con la pensión", denunció la mamá.

Esta señora pidió a la Secretaría de Educación investigar estos hechos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Patronal argentina critica "aventuras populistas" en vísperas de primarias

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 La Sociedad Rural Argentina (SRA), una de las principales patronales agrarias del país suramericano, cuestionó hoy las "aventuras populistas" con un discurso de su presidente, quien llamó a no votar en las elecciones primarias a los candidatos "que no han formulado proyectos para esta actividad".

Latvala y Ogier mantienen la lucha hasta el final; Dani Sordo, undécimo

1 de Agosto de 2015 El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R WRC) se mantiene al frente de la clasificación provisional del rally de Finlandia tras la disputa del último tramo de la segunda jornada, en la que su compañero de equipo, el francés Sébastien Ogier, se aleja a una distancia de trece segundos.

Perú destina 1,3 millones de dólares a víctimas de la violencia interna

1 de Agosto de 2015 El Gobierno de Perú aprobó hoy una lista de 1.021 personas que recibirán un total de 3,9 millones de soles (1,3 millones de dólares) como parte del Programa de Reparaciones Económicas para las víctimas de la violencia interna que vivió el país entre 1980 y el 2000, informó una resolución oficial.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio