Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian que en colegio de Fontibón someten al escarnio público a alumnos que se atrasan en la pensión

ImprimirComentar Padres de familia del colegio Santa Ana en Fontibón denuncian que las directivas ponen al escarnio público a los alumnos que se atrasan en la pensión.
Caracol | 25 de Mayo de 2012
Padres de familia del colegio Santa Ana en Fontibón denuncian que las directivas ponen al escarnio público a los alumnos que se atrasan en la pensión.

La madre de una niña de 8 años y alumna del colegio, denunció que su hija llegó del colegio llorando porque sus compañeritos del colegio se burlaron de ella, cuando una directiva la señalo como deudora.

"Mi hija se puso muy mal cuando la pasaron al frente, con otros dos compañeritas, y los señalaron porque no estaban al día con la pensión", denunció la mamá.

Esta señora pidió a la Secretaría de Educación investigar estos hechos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tentadero didáctico en Cali se mantiene este lunes con cambio de ganadería

Guillermo Rodríguez | 21 de Diciembre de 2014 Luis Bolívar impulsa tentadero didáctico para los jóvenes en la plaza de toros de Cali este lunes

Cotización del yuan chino

21 de Diciembre de 2014 La moneda china, el yuan, registró hoy la siguiente cotización respecto a las nueve divisas extranjeras fijadas por el Banco Popular de China:
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios