Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Descartan ley seca en Bogotá por celebraciones del Día de la Independencia

ImprimirComentar El desfile militar tendrá lugar el sábado sobre la carrera 68, entre la avenida La Esperanza y la calle 80.
Caracol Radio | 19 de Julio de 2013
Unos 12 mil miembros las FF.MM. y la Policía marcharán el 20 de julio en Bogotá. El jueves en la noche realizaron un ensayo. Foto: Colprensa.
Durante un concejo de seguridad realizado en la Alcaldía de Bogotá, las autoridades distritales decidieron eximir a la capital de la imposición de la ley seca de cara a las conmemoraciones del día de la independencia.

En todo caso, la Secretaría de Gobierno expedirá un decreto en el que se obliga el cierre de establecimientos de consumo de licor a la una de la mañana, en seis localidades de la ciudad.

El decreto hará relación a las localidades de Ciudad Bolívar, Usme, Bosa, Tunjuelito, San Cristóbal y Rafael Uribe Uribe. La medida es una respuesta al incremento del número de homicidios en los últimos días en Bogotá.

Además el decreto exigirá que las tiendas que vendan licor en estas localidades solo puedan tener abiertas sus puertas hasta las nueve de la noche. Estas medidas serán permanentes, hasta nueva orden.

El desfile militar se realizará en la carrera 68, entre la avenida La Esperanza y a calle 80, entre las 9 de la mañana y las tres de la tarde.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere un policía auxiliar en un ataque de las Farc en Solita, Caquetá

Agencia EFE | 5 de Julio de 2015 El uniformado de 19 años de edad prestaba el servicio militar obligatorio.

Este lunes se realizará plantón en rechazo a los atentados en Bogotá

5 de Julio de 2015 El acto se llevará a cabo en el lugar donde se produjo el atentado en el sector de Chapinero.

Maduro grita vivas a Grecia por su victoria contra el "terrorismo financiero"

5 de Julio de 2015 El presidente venezolano, Nicolás Maduro, gritó vivas a Grecia y a su primer ministro, Alexis Tsipras, e hizo propio y de América Latina el respaldo inicial de los griegos al rechazo electoral de la propuesta de los acreedores del país europeo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio