Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Descartan ley seca en Bogotá por celebraciones del Día de la Independencia

ImprimirComentar El desfile militar tendrá lugar el sábado sobre la carrera 68, entre la avenida La Esperanza y la calle 80.
Caracol | 19 de Julio de 2013
Unos 12 mil miembros las FF.MM. y la Policía marcharán el 20 de julio en Bogotá. El jueves en la noche realizaron un ensayo. Foto: Colprensa.
Durante un concejo de seguridad realizado en la Alcaldía de Bogotá, las autoridades distritales decidieron eximir a la capital de la imposición de la ley seca de cara a las conmemoraciones del día de la independencia.

En todo caso, la Secretaría de Gobierno expedirá un decreto en el que se obliga el cierre de establecimientos de consumo de licor a la una de la mañana, en seis localidades de la ciudad.

El decreto hará relación a las localidades de Ciudad Bolívar, Usme, Bosa, Tunjuelito, San Cristóbal y Rafael Uribe Uribe. La medida es una respuesta al incremento del número de homicidios en los últimos días en Bogotá.

Además el decreto exigirá que las tiendas que vendan licor en estas localidades solo puedan tener abiertas sus puertas hasta las nueve de la noche. Estas medidas serán permanentes, hasta nueva orden.

El desfile militar se realizará en la carrera 68, entre la avenida La Esperanza y a calle 80, entre las 9 de la mañana y las tres de la tarde.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

CIDH dice a Brasil que tiene el "deber" de juzgar a responsables de dictadura

31 de Octubre de 2014 La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) recordó hoy a Brasil que tiene el "deber" de juzgar a los responsables de desapariciones forzadas durante la dictadura militar (1964-1985) para proporcionar "verdad, justicia y reparación" a las víctimas.

Paraguayo Riveros es figura en la liga brasileña y sube en el Trofeo Efe

31 de Octubre de 2014 El paraguayo Cristian Riveros (Gremio) fue el mejor foráneo en la trigésima primera jornada del Campeonato Brasileño, liga en la que el boliviano Marcelo Martins Moreno (Cruzeiro) no cede en el tope de la clasificación del Trofeo Efe al mejor extranjero de la temporada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios