Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Desde hace dos meses no les pagan salarios a los trabajadores del Hospital de Meissen

ImprimirComentar Los trabajadores piden al Distrito soluciones definitivas para salvar de la crisis a este centro asistencial que atiende a ciudadanos de Ciudad Bolívar, Tunjuelito y Usme.
Caracol Radio | 9 de Agosto de 2012
Trabajadores del Hospital de Meissen denuncian que desde hace dos meses nos les cancelan sus salarios y que no existen los suficientes insumos para la atención de los pacientes.

Claudia Milanés, médico del centro asistencial, manifestó que les adeudan los salarios de los meses de junio y julio, y algunos días del mes de diciembre y que hasta el momento no les han hecho el contrato del mes de agosto.

"Yo estoy teniendo que hacer turnos en otra institución de noche para poder tener otro ingreso adicional y poder solventar cosas que no dan espera como los servicios públicos la cuota del apartamento, además soy madre soltera y debo responder por mi pequeño hijo", dijo la funcionaria.

La doctora Milanés aseguró que el hospital no cuenta con insumos para poder prestar una atención digna a los pacientes
"Es que realmente en el hospital no hay insumos, no hay guantes. Estamos trabajando con las uñas y cosas tan críticas como las inyecciones porque no hay insumos, se han disparado y ponen en riesgo al trabajador y al paciente, con los riesgos de infecciones", manifestó.

Los trabajadores del Hospital de Meissen piden al Distrito soluciones definitivas para salvar de la crisis a este centro asistencial que atiende a ciudadanos de Ciudad Bolívar, Tunjuelito y Usme.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Así Canta Colombia julio 4 de 2015

5 de Julio de 2015 Más cuerdas y más voces de interpretaciones de melodías colombianas de ayer, de hoy y de siempre.

"El Presidente Santos debe amarrarse los pantalones frente a las Farc".

5 de Julio de 2015 El llamado fue realizado por el senador caldense, Carlos Felipe Mejía, quien expresó que todos en el país quieren la paz
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio