Colombia , abril 16 de 2014 Actualizado hace 26 minutos

Desde hace dos meses no les pagan salarios a los trabajadores del Hospital de Meissen

Los trabajadores piden al Distrito soluciones definitivas para salvar de la crisis a este centro asistencial que atiende a ciudadanos de Ciudad Bolívar, Tunjuelito y Usme.
Caracol | Agosto 9 de 2012
Trabajadores del Hospital de Meissen denuncian que desde hace dos meses nos les cancelan sus salarios y que no existen los suficientes insumos para la atención de los pacientes.

Claudia Milanés, médico del centro asistencial, manifestó que les adeudan los salarios de los meses de junio y julio, y algunos días del mes de diciembre y que hasta el momento no les han hecho el contrato del mes de agosto.

"Yo estoy teniendo que hacer turnos en otra institución de noche para poder tener otro ingreso adicional y poder solventar cosas que no dan espera como los servicios públicos la cuota del apartamento, además soy madre soltera y debo responder por mi pequeño hijo", dijo la funcionaria.

La doctora Milanés aseguró que el hospital no cuenta con insumos para poder prestar una atención digna a los pacientes
"Es que realmente en el hospital no hay insumos, no hay guantes. Estamos trabajando con las uñas y cosas tan críticas como las inyecciones porque no hay insumos, se han disparado y ponen en riesgo al trabajador y al paciente, con los riesgos de infecciones", manifestó.

Los trabajadores del Hospital de Meissen piden al Distrito soluciones definitivas para salvar de la crisis a este centro asistencial que atiende a ciudadanos de Ciudad Bolívar, Tunjuelito y Usme.
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Pati | hace 1 años Afortunadamente los medicos pueden hacer turnos en otros lados.pero gente que no son medicos como bacteriólogos de la clinica san rafael que no les pagan, practicamente estan aguantando hambre.pero si les exigen que tabajen como burrros Responder
1 Betsy | hace 1 años Francamente el presidente habla mucho, bla,bla,bla, donde esta el dinero que dice les da a los hospitales, si eso fuera verdad no se estarian quejando por que no les pagan.los salarios es lo mas sagrado que existe. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios