Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Designan a Jorge Rojas como secretario encargado de Gobierno Distrital

ImprimirComentar Rojas, quien se desempeña como secretario privado de la Alcaldía, fue designado como secretario encargado ante la renuncia de Antonio Navarro Wolff.
Caracol Radio | 30 de Marzo de 2012
El alcalde Gustavo Petro designó a Jorge Rojas como secretario de Gobierno encargado, luego de que Antonio Navarro Wolff presentara su renuncia irrevocable argumentando “problemas estrictamente personales”.

Rojas, quien se desempeñaba como secretario privado del despacho de la Alcaldía de Bogotá, es comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y fue director de la Consultoría para los Derechos Humanos y el Desplazamiento CODHES.

El funcionario asumirá como secretario de Gobierno de Bogotá desde el próximo 1 de abril.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Navarro Wolf asumiría dirección de Progresistas
Así lo sostienen integrantes de este movimiento, quienes no descartan la posibilidad de que Antonio Navarro sea su candidato a la presidencia en el año 2014.
Navarro era el único interlocutor válido con la Administración Distrital: Fenalco
Los comerciantes se mostraron respetuosos con el argumento de la renuncia del secretario de Gobierno, quien argumentó motivos personales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

"No hay ciudad, no hay nada, sólo escombros y muertos", dice español evacuado

27 de Abril de 2015 Los primeros españoles evacuados de Nepal tras el terremoto del sábado llegaron hoy a Nueva Delhi cansados, agradecidos al Gobierno y enfadados con las autoridades del país del Himalaya, en cuya capital, Katmandú, "no hay ciudad, no hay patrimonio histórico, sólo escombro y gente muerta".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio