Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Designan a Jorge Rojas como secretario encargado de Gobierno Distrital

ImprimirComentar Rojas, quien se desempeña como secretario privado de la Alcaldía, fue designado como secretario encargado ante la renuncia de Antonio Navarro Wolff.
Caracol | 30 de Marzo de 2012
El alcalde Gustavo Petro designó a Jorge Rojas como secretario de Gobierno encargado, luego de que Antonio Navarro Wolff presentara su renuncia irrevocable argumentando “problemas estrictamente personales”.

Rojas, quien se desempeñaba como secretario privado del despacho de la Alcaldía de Bogotá, es comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y fue director de la Consultoría para los Derechos Humanos y el Desplazamiento CODHES.

El funcionario asumirá como secretario de Gobierno de Bogotá desde el próximo 1 de abril.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Navarro Wolf asumiría dirección de Progresistas
Así lo sostienen integrantes de este movimiento, quienes no descartan la posibilidad de que Antonio Navarro sea su candidato a la presidencia en el año 2014.
Navarro era el único interlocutor válido con la Administración Distrital: Fenalco
Los comerciantes se mostraron respetuosos con el argumento de la renuncia del secretario de Gobierno, quien argumentó motivos personales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno peruano evalúa evacuar poblado tras incursión de indígenas aislados

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 Las autoridades peruanas evalúan la posibilidad de evacuar a la comunidad nativa de Monte Salvado, en la región amazónica de Madre de Dios, tras la incursión de unos 200 indígenas de la etnia en aislamiento voluntario Mashco Piro, informó hoy el Ministerio de Cultura.

Águilas vencen Gigantes y terminan segundo en béisbol dominicano

21 de Diciembre de 2014 Las Águilas Cibaeñas vencieron hoy 5-3 a los Gigantes del Cibao, y terminaron segundos en la tabla, tras la última jornada del torneo de béisbol local.

105-91. James y los Cavaliers fueron superiores a los Grizzlies, de Gasol

21 de Diciembre de 2014 El alero LeBron James esta vez sí hizo de líder y el escolta Dion Waiters de factor sorpresa y ayudaron a los Cavaliers de Cleveland a imponerse por 105-91 a los Grizzlies de Memphis, que perdieron el segundo partido consecutivo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios