Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Distrito abre el debate para decidir el préstamo de El Campín para conciertos

ImprimirComentar El secretario de Gobierno aseguró que una empresa mexicana pretende presentar a las artistas Lady Gaga y a Madonna en noviembre y diciembre de este año.
Caracol | 10 de Febrero de 2012
El secretario de Gobierno de Bogotá, Antonio Navarro Wolff, aseguró que una empresa mexicana pretende presentar a las artistas Lady Gaga y a Madonna en noviembre y diciembre de este año, siempre y cuando presten el estadio El Campín.

"A todos ellos lo que les hemos dicho es vamos a mirar las condiciones en las cuales eso sería posible en el marco de la ley, queremos de todos modos que en este asunto haya un pronunciamiento de la opinión pública y por supuestos de expertos", explicó

Navarro dijo que en diciembre 26 del año pasado se firmó una ley que obliga a los mandatarios locales a facilitar la realización de espectáculos y shows musicales en grandes escenarios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Director de Greenpeace responderá mañana por los daños en las Líneas de Nazca

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 El director ejecutivo de Greenpeace internacional, Kumi Naidoo, acudirá mañana a la fiscalía de Nazca, en el sur de Perú, para declarar sobre los daños producidos por activistas de esta organización en las llamadas Líneas de Nazca, según confirmó hoy la fiscal del caso, Patricia Begazo.

Cuba prevé incremento de 800.000 líneas de telefonía móvil en 2015

18 de Diciembre de 2014 Cuba prevé para 2015 un aumento de 800.000 líneas de telefonía móvil, uno de los servicios más dinámicos de las telecomunicaciones en la isla, donde existen un total de 3,7 millones de líneas fijas y celulares.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios