Colombia , marzo 26 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Distrito abre el debate para decidir el préstamo de El Campín para conciertos

ImprimirComentar El secretario de Gobierno aseguró que una empresa mexicana pretende presentar a las artistas Lady Gaga y a Madonna en noviembre y diciembre de este año.
Caracol Radio | 10 de Febrero de 2012
El secretario de Gobierno de Bogotá, Antonio Navarro Wolff, aseguró que una empresa mexicana pretende presentar a las artistas Lady Gaga y a Madonna en noviembre y diciembre de este año, siempre y cuando presten el estadio El Campín.

"A todos ellos lo que les hemos dicho es vamos a mirar las condiciones en las cuales eso sería posible en el marco de la ley, queremos de todos modos que en este asunto haya un pronunciamiento de la opinión pública y por supuestos de expertos", explicó

Navarro dijo que en diciembre 26 del año pasado se firmó una ley que obliga a los mandatarios locales a facilitar la realización de espectáculos y shows musicales en grandes escenarios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fiscalía solicitará a España extradición de Victor Maldonado

Caracol Radio | 26 de Marzo de 2015 El fiscal aseguró que hay un tratado de extradición vigente con ese país.

En junio se reanuda el juicio a Laura Moreno y Jessy Quintero

26 de Marzo de 2015 El proceso judicial se reanuda luego de que el Tribunal Superior aceptara el testimonio de un investigador del CTI.

Rescatan en México a 39 migrantes centroamericanos retenidos por traficantes

26 de Marzo de 2015 Las autoridades mexicanas rescataron esta madrugada a 39 migrantes centroamericanos y detuvieron a 14 presuntos traficantes de personas que los retenían, informó el comisionado del Instituto Nacional de Migración, Ardelio Vargas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios