Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Distrito acuerda con proveedores suministro de refrigerios a estudiantes de escasos recursos en Bogotá

ImprimirComentar A partir del próximo 15 de mayo, 14 proveedores suministrarán diariamente 477 mil refrigerios a igual número de estudiantes de las 20 localidades de Bogotá.
Caracol Radio | 3 de Mayo de 2012
A partir del próximo 15 de mayo, 14 proveedores suministrarán diariamente 477 mil refrigerios a igual número de estudiantes de las 20 localidades de Bogotá.

Con esto, la Secretaría de Educación del Distrito ahorraría el 8.6 por ciento, lo cual equivale a 2 mil 974 millones.

El subsecretario de Acceso y Permanencia, José Ricardo Puyana, aseguró que estos suministros se harán hasta mediados del mes de agosto.

"En este momento se realiza una compra por 43 días de calendario escolar, esto nos lleva más o menos hasta el mes de agosto, con lo que fue adquirido a través del mecanismo de bolsa", aseguró Puyana.

El funcionario dijo que el proceso de entrega de los alimentos será acompañado por la interventoría de la Universidad Nacional.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Boca Juniors sufrió una dura derrota en casa y cedió el liderato del torneo

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Boca Juniors perdió hoy de forma sorpresiva por 3-0 ante Aldosivi en su estadio y ahora comparte el liderato del torneo argentino con San Lorenzo, tras disputarse la decimotercera jornada del certamen.

Universidad cubana distingue a artistas de EE.UU., Italia, Francia y México

24 de Mayo de 2015 Cuatro relevantes artistas de Estados Unidos, Italia, Francia y México recibieron hoy el título honoris causa de la Universidad de las Artes de Cuba durante la duodécima Bienal de Artes Plásticas que se celebra desde el viernes en La Habana.

Cerro Porteño logra el campeonato Apertura tras golear al San Lorenzo

24 de Mayo de 2015 El Cerro Porteño goleó 3-0 al colista San Lorenzo y se proclamó hoy campeón del torneo Apertura de Paraguay a falta de una jornada para la finalización del campeonato, y sacó siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Guaraní, que en los últimos dos juegos no logró triunfar.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio