Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Distrito acuerda con proveedores suministro de refrigerios a estudiantes de escasos recursos en Bogotá

ImprimirComentar A partir del próximo 15 de mayo, 14 proveedores suministrarán diariamente 477 mil refrigerios a igual número de estudiantes de las 20 localidades de Bogotá.
Caracol | 3 de Mayo de 2012
A partir del próximo 15 de mayo, 14 proveedores suministrarán diariamente 477 mil refrigerios a igual número de estudiantes de las 20 localidades de Bogotá.

Con esto, la Secretaría de Educación del Distrito ahorraría el 8.6 por ciento, lo cual equivale a 2 mil 974 millones.

El subsecretario de Acceso y Permanencia, José Ricardo Puyana, aseguró que estos suministros se harán hasta mediados del mes de agosto.

"En este momento se realiza una compra por 43 días de calendario escolar, esto nos lleva más o menos hasta el mes de agosto, con lo que fue adquirido a través del mecanismo de bolsa", aseguró Puyana.

El funcionario dijo que el proceso de entrega de los alimentos será acompañado por la interventoría de la Universidad Nacional.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indemnizan a mujer que no sabía que el padre de su hijo era agente encubierto

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha pagado 425.000 libras (510.000 euros) a una mujer que no sabía que el hombre con el que tuvo un hijo era en realidad un agente encubierto cuyo cometido era espiar sus actividades.

Caribes vence a Navegantes y asalta el liderato en Venezuela

24 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vencieron por 4-2 a los Navegantes del Magallanes y alcanzaron el liderato de la clasificación del béisbol profesional venezolano, que durante tres semanas estuvo en manos de las Águilas del Zulia, que cayeron ante por los Tiburones de La Guaira (1-0).

Nacionalizada BFA-Bankia gana el 77,7 por ciento más hasta septiembre

24 de Octubre de 2014 El grupo BFA-Bankia, del que el Estado tiene un porcentaje de control tras la nacionalización de 2012, logró un beneficio neto de a 1.151 millones de euros entre enero y septiembre, un 77,7 % más, gracias a la mejora de los ingresos, la reducción de gastos y las plusvalías.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios