Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Distrito acuerda con proveedores suministro de refrigerios a estudiantes de escasos recursos en Bogotá

ImprimirComentar A partir del próximo 15 de mayo, 14 proveedores suministrarán diariamente 477 mil refrigerios a igual número de estudiantes de las 20 localidades de Bogotá.
Caracol Radio | 3 de Mayo de 2012
A partir del próximo 15 de mayo, 14 proveedores suministrarán diariamente 477 mil refrigerios a igual número de estudiantes de las 20 localidades de Bogotá.

Con esto, la Secretaría de Educación del Distrito ahorraría el 8.6 por ciento, lo cual equivale a 2 mil 974 millones.

El subsecretario de Acceso y Permanencia, José Ricardo Puyana, aseguró que estos suministros se harán hasta mediados del mes de agosto.

"En este momento se realiza una compra por 43 días de calendario escolar, esto nos lleva más o menos hasta el mes de agosto, con lo que fue adquirido a través del mecanismo de bolsa", aseguró Puyana.

El funcionario dijo que el proceso de entrega de los alimentos será acompañado por la interventoría de la Universidad Nacional.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tropas leales al presidente yemení afirman que controlan una base estratégica

Agencia EFE | 3 de Agosto de 2015 Las fuerzas leales al presidente yemení, Abdo Rabu Mansur Hadi, aseguraron hoy que han recuperado el control total de la base militar de Al Anad, en la provincia meridional de Lahesh y que estaba en manos de los rebeldes hutíes, informó la agencia de noticias Saba.

El crudo Brent baja un 5,24 % y cierra en 49,47 dólares

3 de Agosto de 2015 El barril de crudo Brent para entrega en septiembre cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 49,47 dólares, un 5,24 % menos que al cierre de la sesión anterior.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio