Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Distrito acuerda con proveedores suministro de refrigerios a estudiantes de escasos recursos en Bogotá

ImprimirComentar A partir del próximo 15 de mayo, 14 proveedores suministrarán diariamente 477 mil refrigerios a igual número de estudiantes de las 20 localidades de Bogotá.
Caracol Radio | 3 de Mayo de 2012
A partir del próximo 15 de mayo, 14 proveedores suministrarán diariamente 477 mil refrigerios a igual número de estudiantes de las 20 localidades de Bogotá.

Con esto, la Secretaría de Educación del Distrito ahorraría el 8.6 por ciento, lo cual equivale a 2 mil 974 millones.

El subsecretario de Acceso y Permanencia, José Ricardo Puyana, aseguró que estos suministros se harán hasta mediados del mes de agosto.

"En este momento se realiza una compra por 43 días de calendario escolar, esto nos lleva más o menos hasta el mes de agosto, con lo que fue adquirido a través del mecanismo de bolsa", aseguró Puyana.

El funcionario dijo que el proceso de entrega de los alimentos será acompañado por la interventoría de la Universidad Nacional.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cadena de explosiones tras saqueo de armas sacude la ciudad yemení de Adén

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 Decenas de personas murieron o resultaron heridas hoy por una cadena de explosiones múltiples, que se produjeron durante el saqueo de un deposito de armas del Ejército yemení en la ciudad meridional costera de Adén.

Corea puede ser el trampolín hacia Asia de A. Latina, dice la presidenta Park

28 de Marzo de 2015 La presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, instó hoy a América Latina y el Caribe a "ampliar y diversificar" la cooperación económica y propuso a Corea como "trampolín" hacia Asia para la región.

Francia se pone a prueba ante Dinamarca tras su derrota contra Brasil

28 de Marzo de 2015 Francia y Dinamarca se miden este domingo en un encuentro amistoso en París que pone a prueba a la escuadra del galo Didier Deschamps, tras la derrota del jueves ante Brasil (1-3), que evidenció los fallos defensivos de los 'bleus'.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios