Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Distrito busca plan para mejorar la movilidad en el sendero que conduce a Monserrate

ImprimirComentar Se buscarán medidad debido a la congestión que se presentó en el sendero peatonal de Monserrate este domingo 8 de enero
Caracol Radio | 10 de Enero de 2012
Debido a la congestión que se presentó en el sendero peatonal de Monserrate este domingo 8 de enero, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte estudia un plan de acción para mejorar la movilidad en el camino, en especial los días de mayor demanda, como semana santa.

La Administración Distrital negó las versiones que afirman que en el sendero se presentaron varios deslizamientos y aseguró que el cierre temporal del domingo se hizo de manera preventiva ya que en el lugar se encontraban alrededor de 18 mil personas.

El IDRD señaló que el sendero peatonal se encuentra en perfectas condiciones y abierto al público de domingo a domingo desde las 5 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

También se hace un llamado a la ciudadanía para que atiendan las recomendaciones para el uso del camino y se eviten de esta manera complicaciones por aglomeración.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Feliciano Valencia recibirá "remedio" en juicio indígena

Caracol Radio | 27 de Marzo de 2015 Tras manejar en estado de embriaguez, provocar un accidente y hacer un escándalo fuera de su casa.

La economía brasileña se estancó en 2014 y se contraerá en 2015

27 de Marzo de 2015 La economía brasileña prácticamente se estancó en 2014, cuando sólo creció un 0,1 %, según las cifras divulgadas hoy por el Gobierno, y todas las proyecciones indican que, con una contracción prevista hasta por el Banco Central, sufrirá este año su peor resultado desde 1990.

Minero de "los 33" perdió su casa en temporal en el norte de Chile

27 de Marzo de 2015 Víctor Zamora, uno de los 33 mineros chilenos que en 2010 permanecieron atrapados setenta días a 700 metros de profundidad tras un derrumbe en una mina de la región de Atacama, perdió su casa en el temporal de lluvia que desde el pasado martes afectó a tres regiones en el norte de Chile.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios