Colombia , febrero 26 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Distrito busca plan para mejorar la movilidad en el sendero que conduce a Monserrate

ImprimirComentar Se buscarán medidad debido a la congestión que se presentó en el sendero peatonal de Monserrate este domingo 8 de enero
Caracol Radio | 10 de Enero de 2012
Debido a la congestión que se presentó en el sendero peatonal de Monserrate este domingo 8 de enero, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte estudia un plan de acción para mejorar la movilidad en el camino, en especial los días de mayor demanda, como semana santa.

La Administración Distrital negó las versiones que afirman que en el sendero se presentaron varios deslizamientos y aseguró que el cierre temporal del domingo se hizo de manera preventiva ya que en el lugar se encontraban alrededor de 18 mil personas.

El IDRD señaló que el sendero peatonal se encuentra en perfectas condiciones y abierto al público de domingo a domingo desde las 5 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

También se hace un llamado a la ciudadanía para que atiendan las recomendaciones para el uso del camino y se eviten de esta manera complicaciones por aglomeración.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ban Ki-moon llega este jueves a Chile para realizar visita de tres días

Agencia EFE | 26 de Febrero de 2015 El secretario general de Nacional Unidas, Ban Ki-moon, llegará este jueves a Chile para realizar una visita de tres días al país sudamericano durante la cual se reunirá con la presidenta Michelle Bachelet y participará en una reunión de alto nivel organizada por ONU Mujeres.

Metro de Bogotá tiene dudas en su trazado y financiación: Caicedo Ferrer

26 de Febrero de 2015 El dirigente gremial se pronunció en la Asamblea Anual de Afiliados 2015 de la Cámara Colombiana de Infraestructura.

Ban cree que lugar de Paraguay en Consejo de DDHH de ONU es un reconocimiento

26 de Febrero de 2015 El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, declaró hoy que el hecho de que Paraguay se siente en el Consejo de Derechos Humanos del organismo es un "reconocimiento" al trabajo del país suramericano en ese área, durante un acto celebrado en su honor en el Congreso paraguayo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios