Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Distrito estudia 'pico y placa' para vehículos de servicio especial

ImprimirComentar La funcionaria aseguró que el Distrito tiene la competencia necesaria para restringir el tránsito de estos vehículos en la capital del país.
Caracol Radio | 21 de Agosto de 2012
La secretaria de Movilidad, Ana Luisa Flechas, aseguró que se evaluará la posibilidad de implementar el ‘pico y placa’ para los vehículos de servicio especial, con el fin de combatir la piratería en el servicio de transporte público.

"Ese es un tema que venimos estudiando, porque para nadie es un secreto que para evadir el 'pico y placa' se están adquiriendo estos vehículos, y la ciudad se está llenando de estos carros", aseguró.

La funcionaria aseguró que el Distrito tiene la competencia necesaria para restringir el tránsito de estos vehículos en la capital del país.

"También podemos revisar las placas de estos carros, para procurar que en Bogotá presten este servicio especial los vehículos matriculados en la capital en hoteles, empresas o el transporte escolar", agregó.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Después de 9 meses, este miércoles se reabre la carrera 11 con calle 98
El director del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias, dijo que los resultados de las pruebas de resistencia que se realizaron en los últimos días fueron positivos.
Gobierno Distrital admite que en el diálogo con los taxistas si está contemplado el tema del ‘Pico y Placa’
"La invitación es a unirnos a una sola mesa de trabajo para tratar las problemáticas de temas que vienen de tiempo atrás en el gremio de los taxistas", indicó la funcionaria.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Caricom culmina su cumbre anual con énfasis en agricultura y capital humano

27 de Febrero de 2015 La Comunidad del Caribe (Caricom) concluyó hoy su cumbre en Bahamas donde se discutió sobre el futuro del sector agrícola, la creación de una comisión de estudio de la marihuana y la situación financiera de la Secretaría, entre otros temas.

El Vitoria Guimaraes se reencuentra con el triunfo

27 de Febrero de 2015 El Vitoria Guimaraes se impuso al Marítimo, que terminó el partido con nueve jugadores, para reencontrarse con el triunfo en la Liga de Portugal, en el único encuentro adelantado de la vigésima tercera jornada de la Liga de Portugal que domina el Benfica.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios