Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Distrito estudia 'pico y placa' para vehículos de servicio especial

ImprimirComentar La funcionaria aseguró que el Distrito tiene la competencia necesaria para restringir el tránsito de estos vehículos en la capital del país.
Caracol | 21 de Agosto de 2012
La secretaria de Movilidad, Ana Luisa Flechas, aseguró que se evaluará la posibilidad de implementar el ‘pico y placa’ para los vehículos de servicio especial, con el fin de combatir la piratería en el servicio de transporte público.

"Ese es un tema que venimos estudiando, porque para nadie es un secreto que para evadir el 'pico y placa' se están adquiriendo estos vehículos, y la ciudad se está llenando de estos carros", aseguró.

La funcionaria aseguró que el Distrito tiene la competencia necesaria para restringir el tránsito de estos vehículos en la capital del país.

"También podemos revisar las placas de estos carros, para procurar que en Bogotá presten este servicio especial los vehículos matriculados en la capital en hoteles, empresas o el transporte escolar", agregó.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Después de 9 meses, este miércoles se reabre la carrera 11 con calle 98
El director del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias, dijo que los resultados de las pruebas de resistencia que se realizaron en los últimos días fueron positivos.
Gobierno Distrital admite que en el diálogo con los taxistas si está contemplado el tema del ‘Pico y Placa’
"La invitación es a unirnos a una sola mesa de trabajo para tratar las problemáticas de temas que vienen de tiempo atrás en el gremio de los taxistas", indicó la funcionaria.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

1-1. El Córdoba salva un punto a última hora

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Córdoba y Real Sociedad empataron (1-1) en un mal partido en el que se adelantaron los donostiarras en la primera parte por mediación de Íñigo Martínez, para con el marcador a favor pasar pocos apuros, pero a tres minutos del final Xisco empató tras fallar minutos antes una ocasión clarísima.

Rousseff y Neves cierran la campaña más impredecible de las últimas décadas

25 de Octubre de 2014 La mandataria brasileña y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, y el líder opositor, Aécio Neves, cerraron hoy en sus respectivas cunas políticas una campaña impredecible de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del domingo, que partió y llegó a su fin sin un rumbo fijo.

Marcador del sábado

25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios