Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Distrito inconforme con reforma de valorización aprobada por el Concejo

ImprimirComentar El secretario encargado de Gobierno de Bogotá, Alfonso Cabrera, dijo que el proyecto aprobado por el Concejo, no soluciona las necesidades de la ciudadanía.
Caracol Radio | 12 de Marzo de 2013
El Gobierno Distrital se declaró inconforme con el articulado aprobado por el Concejo para modificar el cobro de valorización. Según la directora del IDU, María Fernanda Rojas, el proyecto aprobado por el Concejo de Bogotá para modificar el cobro de valorización, nada tiene que ver con el proyecto original que presentaron tanto la administración Distrital, como los ponentes.

Por su parte, el secretario encargado de Gobierno de Bogotá, Alfonso Cabrera, dijo que el proyecto aprobado por el Concejo, no soluciona las necesidades de la ciudadanía, y por eso la administración Distrital buscará presentar un nuevo proyecto.

Recordemos que entre las principales modificaciones al cobro de valorización que proponía el Gobierno Distrital estaban: excluir de la contribución a los predios cuyo valor catastral fuera inferior a 79 millones de pesos y suprimir las fases III y IV de valorización. Ninguna de las dos propuestas fue incluida por el Concejo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Chile presenta adenda a segunda respuesta sobre caso de espionaje a Perú

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 La canciller de Perú, Ana María Sánchez, informó hoy, ante el pleno del Congreso, que Chile entregó una adenda a la segunda nota de respuesta dada a Lima sobre el caso de espionaje denunciado por las autoridades peruanas.

Denuncian presuntas anomalías en la universidad Rafael Núñez de Cartagena

27 de Abril de 2015 Por enriquecimiento ilícito por la presunta compra de varios inmuebles por parte de la firma Henrique Emiliani CIA.

Elevarán seguridad a jueces y fiscales en frontera con Colombia ante amenazas

27 de Abril de 2015 El ministerio del Interior de Ecuador anunció hoy que reforzará la seguridad de jueces y fiscales que trabajan en la provincia de Carchi, fronteriza con Colombia, al haberse registrado denuncias de amenazas a su integridad.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio