Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Disturbios en Fusagasugá por paro camionero

ImprimirComentar Según la policía, en el sector de El Ranchón fue necesaria la intervención del Esmad para dispersar a un grupo de camioneros que agredieron a una caravana de transportadores
Caracol Radio | 16 de Febrero de 2011
Según la policía, en el sector de El Ranchón de la vía Bogotá - Melgar fue necesaria la intervención del Esmad para dispersar a un grupo de camioneros que agredieron con palos y piedras a una caravana de transportadores que venía del Tolima.

El coronel Fabio Castañeda, comandante de la Policía de Cundinamarca, afirmó que durante los disturbios dos policías resultaron lesionados; así mismo, según el Coronel Castañeda, 6 camioneros fueron detenidos y 6 tractocamiones fueron inmovilizados.

Por su parte David Díaz, líder de los camioneros en Fusagasugá, dijo que hubo abusos por parte de los hombres de la policía.

Según Díaz, la protesta se venía adelantando de forma pacífica y de un momento a otro llegaron los antimotines a golpearlos, dispersarlos con gases lacrimógenos y a llevarse los camiones.

De acuerdo con el líder de los camioneros, en el lugar había cerca de unas 80 personas, entre las que había varias mujeres e inclusive menores de edad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La tasa de paro se mantiene en 11,1 % en zona euro y en 9,6 % en UE en mayo

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 La tasa de desempleo se mantuvo estable en mayo tanto en la eurozona (11,1 %) como en la UE (9,6 %), según informó hoy Eurostat, la agencia comunitaria de estadística.

Glenda Jackson vuelve a actuar tras años en la política

30 de Junio de 2015 La actriz Glenda Jackson vuelve a actuar después de más de 20 años dedicada a la política, en una adaptación radiofónica de la novelas del escritor francés Emile Zola, informó hoy la emisora BBC.

Al menos 5 muertos y 51 heridos en un ataque contra la Policía en Afganistán

30 de Junio de 2015 Al menos cinco personas murieron, entre ellas dos civiles, y otras 51 resultaron heridas en un ataque insurgente perpetrado hoy contra un cuartel general de la Policía en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio