Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Disturbios en Fusagasugá por paro camionero

ImprimirComentar Según la policía, en el sector de El Ranchón fue necesaria la intervención del Esmad para dispersar a un grupo de camioneros que agredieron a una caravana de transportadores
Caracol | 16 de Febrero de 2011
Según la policía, en el sector de El Ranchón de la vía Bogotá - Melgar fue necesaria la intervención del Esmad para dispersar a un grupo de camioneros que agredieron con palos y piedras a una caravana de transportadores que venía del Tolima.

El coronel Fabio Castañeda, comandante de la Policía de Cundinamarca, afirmó que durante los disturbios dos policías resultaron lesionados; así mismo, según el Coronel Castañeda, 6 camioneros fueron detenidos y 6 tractocamiones fueron inmovilizados.

Por su parte David Díaz, líder de los camioneros en Fusagasugá, dijo que hubo abusos por parte de los hombres de la policía.

Según Díaz, la protesta se venía adelantando de forma pacífica y de un momento a otro llegaron los antimotines a golpearlos, dispersarlos con gases lacrimógenos y a llevarse los camiones.

De acuerdo con el líder de los camioneros, en el lugar había cerca de unas 80 personas, entre las que había varias mujeres e inclusive menores de edad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estudiantes desaconsejan llevar las protestas democráticas a la cumbre APEC

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Grupos de estudiantes desaconsejaron hoy a los líderes de las protestas democráticas de Hong Kong la idea de llevar sus demandas sobre la reforma electoral a las puertas de la cumbre de la APEC que se celebrará en la capital china en diez días.

El Banco de Japón anuncia una ampliación de su plan de estímulo monetario

31 de Octubre de 2014 El Banco de Japón anunció hoy que acelerará entre 10 y 20 billones de yenes (71.866 millones de euros/90.491 millones de dólares) el ritmo anual al que pretende incrementar la base monetaria de cara a impulsar el crecimiento y la inflación en el país asiático.

PNUD: 200 millones de latinoamericanos están en riesgo de caer en pobreza

31 de Octubre de 2014 Latinoamérica logró reducir la proporción de personas con ingresos menores a cuatro dólares diarios del 42 % al 25 %.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios