Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos obreros murieron electrocutados en el norte de Bogotá

ImprimirComentar El hecho se registró en momentos en que los trabajadores realizaban la instalación de unos vidrios y de forma accidental tocaron con una varilla los cables de alta tensión.
Caracol Radio | 10 de Mayo de 2012
El cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá reportó la muerte de dos obreros que se encontraban instalando unos vidrios en una edificación ubicada en la carrera 11c con calle 117.

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias reportó que los obreros eran identificados como Wilmer Fonseca, de 40 años, y Esteban Cardona, de 24 años.

El hecho se registró en momentos en que los trabajadores realizaban la instalación de unos vidrios y de forma accidental tocaron con una varilla los cables de alta tensión, recibiendo una descarga de 2400 voltios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gustavo Quinteros seguirá en Emelec hasta marzo, luego dirigirá a Ecuador

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 El nuevo técnico de Ecuador, el argentino Gustavo Quinteros, aseguró hoy que continuará al frente del Emelec hasta el próximo 15 de marzo y que luego dirigirá a la selección nacional de cara a la Copa América 2015 de Chile y las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Lavezzi arrima al Paris Saint Germain al liderato

30 de Enero de 2015 Un gol del argentino Ezequiel Lavezzi proporcionó la victoria ante el Rennes al Paris Saint Germain, que se sitúa a un punto del Lyon, líder de la Liga de Francia que este fin de semana alcanza la vigésima tercera jornada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios