Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos obreros murieron electrocutados en el norte de Bogotá

ImprimirComentar El hecho se registró en momentos en que los trabajadores realizaban la instalación de unos vidrios y de forma accidental tocaron con una varilla los cables de alta tensión.
Caracol Radio | 10 de Mayo de 2012
El cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá reportó la muerte de dos obreros que se encontraban instalando unos vidrios en una edificación ubicada en la carrera 11c con calle 117.

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias reportó que los obreros eran identificados como Wilmer Fonseca, de 40 años, y Esteban Cardona, de 24 años.

El hecho se registró en momentos en que los trabajadores realizaban la instalación de unos vidrios y de forma accidental tocaron con una varilla los cables de alta tensión, recibiendo una descarga de 2400 voltios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Especialistas prevén contracción de 1,80 % e inflación de 9,25 % en Brasil

Agencia EFE | 3 de Agosto de 2015 La economía brasileña caerá este año un 1,80 % y la inflación llegará al 9,25 %, según previsiones de los especialistas del mercado financiero privado divulgadas hoy por el Banco Central.

Muere inmigrante que intentó entrar en la península dentro de una maleta

3 de Agosto de 2015 Un inmigrante de origen magrebí, de 27 años, fue hallado muerto dentro de una maleta en el vehículo de su hermano, que hacía la travesía en barco desde la ciudad española de Melilla (norte de África) hasta Almería, en el sur de la península.

Lo fundamental es el trabajo en equipo: doctora Ana María Henao

3 de Agosto de 2015 La epidemióloga colombiana coordina los ensayos de la vacuna experimental contra el ébola.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio