Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dramáticas cifras de pandillismo y alcoholismo en colegios de Bogotá

ImprimirComentar La educación en Bogotá, está afectada por pandillismo, alcoholismo y embarazos prematuros, denunció hoy la personería en un estudio realizado en 450 colegios privados y públicos.
Caracol | 23 de Septiembre de 2003

BOGOTA.---La educación en Bogotá, está afectada por pandillismo, alcoholismo y embarazos prematuros, denunció hoy la personería en un estudio realizado en 450 colegios privados y públicos.

El personero Herman Arias, reveló que la encuesta demuestra que en 83 por ciento de los centros educativos públicos y 27 y medio de particulares se registran embarazos precoces. En el caso de la violencia intrafamiliar la mayor parte se presenta en los colegios públicos, mientras que el nivel de alcoholismo llega a 53 por ciento en los oficiales y 22 por ciento en los particulares.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Escuche a Diana Uribe de La Luciérnaga con sus efemérides

Personajes de La Luciérnaga | 21 de Octubre de 2014 Hoy recordamos a Óscar de La Renta

La ANI sería premiada en EE.UU. por modelos de contratación APP

21 de Octubre de 2014 En Nueva York fue galardonada la Agencia Nacional de Infraestructura por las licitaciones de las vías 4G.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios