Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dramáticas cifras de pandillismo y alcoholismo en colegios de Bogotá

ImprimirComentar La educación en Bogotá, está afectada por pandillismo, alcoholismo y embarazos prematuros, denunció hoy la personería en un estudio realizado en 450 colegios privados y públicos.
Caracol | 23 de Septiembre de 2003

BOGOTA.---La educación en Bogotá, está afectada por pandillismo, alcoholismo y embarazos prematuros, denunció hoy la personería en un estudio realizado en 450 colegios privados y públicos.

El personero Herman Arias, reveló que la encuesta demuestra que en 83 por ciento de los centros educativos públicos y 27 y medio de particulares se registran embarazos precoces. En el caso de la violencia intrafamiliar la mayor parte se presenta en los colegios públicos, mientras que el nivel de alcoholismo llega a 53 por ciento en los oficiales y 22 por ciento en los particulares.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

2-1. El Comunicaciones logra su quinto título en fila en Guatemala

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 El Comunicaciones logró hoy su quinto título de liga consecutivo tras vencer por 2-1 (3-2 en el global) al Municipal, su rival de toda la vida y al que de paso igualó en la cantidad de campeonatos obtenidos (29).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios