Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dramáticas cifras de pandillismo y alcoholismo en colegios de Bogotá

ImprimirComentar La educación en Bogotá, está afectada por pandillismo, alcoholismo y embarazos prematuros, denunció hoy la personería en un estudio realizado en 450 colegios privados y públicos.
Caracol | 23 de Septiembre de 2003

BOGOTA.---La educación en Bogotá, está afectada por pandillismo, alcoholismo y embarazos prematuros, denunció hoy la personería en un estudio realizado en 450 colegios privados y públicos.

El personero Herman Arias, reveló que la encuesta demuestra que en 83 por ciento de los centros educativos públicos y 27 y medio de particulares se registran embarazos precoces. En el caso de la violencia intrafamiliar la mayor parte se presenta en los colegios públicos, mientras que el nivel de alcoholismo llega a 53 por ciento en los oficiales y 22 por ciento en los particulares.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Chile-México, Argentina-Uruguay y Brasil-Colombia, citas esperadas en la Copa

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 El sorteo de la Copa América Chile 2015 emparejó al anfitrión y a México en el grupo A, unió a Argentina y Uruguay en el grupo B y emplazó a Brasil y Colombia en el grupo C del torneo, que se jugará del 11 de junio al 4 de julio.

Julia Navarro asegura que no es una escritora de "best seller"

24 de Noviembre de 2014 La escritora y periodista española Julia Navarro negó hoy en Panamá que pueda considerársele una autora de "best seller" a pesar del éxito de ventas de sus obras, como su primera novela "La hermandad de la sábana santa" (2004), de la que ha vendido más de un millón de ejemplares y que lleva 42 ediciones.

Presidente de la Cámara de Diputados del Paraguay refuerza lazos con Taiwán

24 de Noviembre de 2014 El presidente de Cámara de Diputados del Paraguay, Hugo Velázquez, que encabeza una delegación parlamentaria de visita hoy en la isla, ha recibido agradecimientos por el apoyo internacional prestado a Taiwán.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios