Colombia , abril 28 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El 6 de noviembre se reanudan las inscripciones de Más Familias en Acción en Bogotá

ImprimirComentar Para Bogotá se tiene previsto inscribir 198.500 familias, duplicando el número actual de beneficiarios. También se registrarán 22.500 Jóvenes en Acción.
Caracol Radio | 20 de Octubre de 2012
Luego de las molestias que se causaron con la suspensión de las fechas de inscripción de los bogotanos más pobres al programa Más Familias en Acción, se logró un cuerdo entre la Alcaldía de Bogotá y el Departamento para la Prosperidad para reanudar las jornadas el próximo seis de noviembre.

“Desde el 6 al 16 de noviembre se llevará a cabo el proceso de Más Familias en Acción en Bogotá. Vamos a estar haciendo agendamiento para que las familias puedan acceder al programa”, Mariana Escobar, subdirectora del DPS.

Los bogotanos no tendrán que hacer las extensas filas de espera para lograr la inscripción, ahora podrán agendar las citas por medio del call center, de mensaje de texto, de internet y en los diferentes Cade de la ciudad.

El programa está dirigido a familias con niños y niñas que se encuentran en el Sisbén metodología III, con puntos de corte establecidos, familias desplazadas y de la Red Unidos.

Durante las jornadas de inscripción también se hará registro al programa Jóvenes en Acción.

Para Bogotá se tiene previsto inscribir 198.500 familias, duplicando el número actual de beneficiarios. También se registrarán 22.500 Jóvenes en Acción.

Para más información de los números y las instrucciones pueden visitar la página www.dps.gov.co
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El primer ministro peruano Cateriano logra el voto de confianza del Congreso

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 El Congreso de Perú aprobó hoy la cuestión de confianza solicitada por el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, al cabo de una sesión del pleno de más de doce horas.

Siete muertos y un atrapado en la explosión de una mina en el sur de China

27 de Abril de 2015 Siete trabajadores perdieron la vida y otro permanece atrapado tras una fuerte explosión ocurrida el lunes en una mina de carbón situada en la provincia occidental china de Sichuan, informó hoy la agencia estatal Xinhua.

Corea del Sur apoya la revisión del acuerdo de defensa de EEUU y Japón

27 de Abril de 2015 Corea del Sur expresó hoy su apoyo a la renovación del acuerdo de defensa bilateral entre EE.UU. y Japón, aunque exigió ser consultado por ambas partes a la hora de aplicar algunas de las nuevas directrices que contempla el tratado.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio