Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 59 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El 95% de los taxistas no están dispuestos a irse a paro: alcalde (e) de Bogotá

ImprimirComentar En diálogo con Caracol Radio, Guillermo Alfonso Jaramillo dijo que aunque un pequeño grupo de taxistas dejen de trabajar, el 95 por ciento sí lo hará.
Caracol | 18 de Agosto de 2012
El alcalde encargado de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, dijo que el 95% de los taxistas de la capital no están dispuestos a participar en el paro que se tenía previsto para el martes.

“Paro no va a haber, más del 95 por ciento de los taxistas van a trabajar, lo que pasa es que hay un grupo que quiere bloquear la ciudad para que les solucionen problemas personales y situaciones que no son modificables como es el tema del ‘pico y placa’”, comentó Jaramillo.

En diálogo con Caracol Radio, Guillermo Alfonso Jaramillo dijo que aunque un pequeño grupo de taxistas dejen de trabajar, el 95 por ciento sí lo hará y recordó que se cuenta con el servicio de buses de servicio público y con Transmilenio.

“Nosotros tenemos suficiente transporte, recordemos que el 95% de los taxistas van a trabajar, los colectivos, los buses y Transmilenio, todo el servicio público va a estar trabajando”, destacó el alcalde encargado.

Aseguró que el Distrito está dispuesto a mantener la mesa de diálogo pero deja claro que la medida de pico y placa para vehículos particulares no se va a modificar “de ninguna manera”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Perú recibió donación de 171 autos híbridos de Japón para ser usados en COP20

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 La cancillería de Perú recibió hoy de Japón la donación de 171 vehículos híbridos para ser usados en la 20 Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP20) y promover el uso de esta tecnología con menor emisión de gases tóxicos.

1-0. Atlético Nacional va a la final tras ganar en los penaltis por 1-4

26 de Noviembre de 2014 El Atlético Nacional colombiano se clasificó hoy a la final de la Copa Sudamericana a expensas del Sao Paulo brasileño tras ganarle en una tanda de penaltis por 1-4 después de perder por 1-0 en el tiempo reglamentario.

Sao Paulo, 1 (1)- Atlético Nacional, 0 (4). Atlético Nacional va a la final

26 de Noviembre de 2014 Fútbol. Copa Sudamericana. Semifinales, vuelta.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios