Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El 95% de los taxistas no están dispuestos a irse a paro: alcalde (e) de Bogotá

ImprimirComentar En diálogo con Caracol Radio, Guillermo Alfonso Jaramillo dijo que aunque un pequeño grupo de taxistas dejen de trabajar, el 95 por ciento sí lo hará.
Caracol | 18 de Agosto de 2012
El alcalde encargado de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, dijo que el 95% de los taxistas de la capital no están dispuestos a participar en el paro que se tenía previsto para el martes.

“Paro no va a haber, más del 95 por ciento de los taxistas van a trabajar, lo que pasa es que hay un grupo que quiere bloquear la ciudad para que les solucionen problemas personales y situaciones que no son modificables como es el tema del ‘pico y placa’”, comentó Jaramillo.

En diálogo con Caracol Radio, Guillermo Alfonso Jaramillo dijo que aunque un pequeño grupo de taxistas dejen de trabajar, el 95 por ciento sí lo hará y recordó que se cuenta con el servicio de buses de servicio público y con Transmilenio.

“Nosotros tenemos suficiente transporte, recordemos que el 95% de los taxistas van a trabajar, los colectivos, los buses y Transmilenio, todo el servicio público va a estar trabajando”, destacó el alcalde encargado.

Aseguró que el Distrito está dispuesto a mantener la mesa de diálogo pero deja claro que la medida de pico y placa para vehículos particulares no se va a modificar “de ninguna manera”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los talibanes paquistaníes cesan a su portavoz por apoyar al Estado Islámico

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El principal grupo talibán paquistaní, el Tehrik-e-Taliban Pakistán (TTP), anunció hoy el cese de Sheikh Maqbool como portavoz de la organización después de que éste declarase su apoyo al Estado Islámico (EI) la semana pasada.

Martes 21 de octubre de 2014

21 de Octubre de 2014 -------- - La jueza Thokozile Masipa hará pública en Pretoria la sentencia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Hollande destaca el "apego a su país" del fallecido presidente de Total

21 de Octubre de 2014 El presidente francés, François Hollande, recibió hoy con "estupor y tristeza" la muerte del presidente de la petrolera Total, Christophe de Margerie, de quien destacó "su carácter independiente, su personalidad original y su apego a su país".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios