Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El alcalde de Bogotá anunció acuerdo para levantar parcialmente paro de transporte

ImprimirComentar El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno anunció, a través de Caracol Radio, que varias empresas, incluyendo las de taxi, comenzaron a restablecer el servicio público de pasajeros.
6 am Hoy por Hoy | 2 de Marzo de 2010
Un acuerdo para levantar gradualmente el paro del servicio del transporte público en Bogotá anunció el alcalde de la ciudad, Samuel Moreno.

Los empresarios de varias compañías se comprometieron a prestar el servicio. También quedó conjurado el paro de los taxistas.

El alcalde informó que por el resto del día no habrá "Pico y Placa" para los carros particulares y, por supuesto, para los de transporte público.

El servicio se reanudará en seis corredores: carrera 10; carrera 7; avenida 68; calle 13; autopista y avenida Boyacá.

A partir de las tres de la tarde se restablecerá el servicio por la calle 68, la Primero de Mayo y la Ciudad de Cali.

El alcalde reiteró que las empresas que no presten el servicio serán sancionadas. Tras el anuncio, Apetrans, que representa a los propietarios de los automotores, advirtió que el paro continúa.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
El alcalde le está mintiendo a la ciudad aseguran pequeños transportadores
Los anuncios entregados por la administración distrital sobre el levantamiento del paro y presiones por parte de los pequeños propietario de vehículos de transporte urbano.
Bogotá semiparalizada en materia económica por el paro del transporte público
En un 50 por ciento se han desplomado las ventas del comercio en Bogotá como consecuencia del paro del transporte público en la ciudad, aseguró el Director de Fenalco.
Paro de trasportadores en Bogotá reduce contaminación en un 15 por ciento
Según la red de monitoreo de Bogotá, el material particulado, contaminante que más aqueja a los bogotanos, disminuyó en un 15 por ciento tras la jornada de paro.
Propietarios de buses dicen que no hay garantías de seguridad para prestar el servicio
El gerente de Conaltur afirmó en Caracol Radio que sólo en la jornada del lunes, más de 250 vehículos de transporte público resultaron averiados por los manifestantes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Defensoría del Pueblo acompañará partido de la final del fútbol colombiano

Caracol | 20 de Diciembre de 2014 Funcionarios del organismo verificarán las condiciones en que se desarrolla el encuentro entre Santa Fe y el DIM.

Presidente de Panamá ordena investigación "profunda" de la invasión de EE.UU.

20 de Diciembre de 2014 El presidente panameño, Juan Carlos Varela, el primero en honrar oficialmente a los caídos en la invasión estadounidense de 1989, anunció hoy que su vicepresidenta, Isabel De Saint Malo, dirigirá una comisión que hará una "profunda" investigación de la acción militar y los reclamos pendientes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios