Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El complot existió pero no hay cómo probarlo: Henry Romero

ImprimirComentar El exgerente de la Uaesp estuvo cuatro horas en diligencia de interrogatorio en la Fiscalía.
Caracol | 18 de Febrero de 2014
Henry Romero aseguró que fue en su gerencia donde se implementó el nuevo sistema de recolección de basuras de la capital y reconoció que aunque hubo problemas salieron adelante con camiones que incluso se utilizaron en ciudades como Nueva York. Insistió en un supuesto complot contra el alcalde de Bogotá Gustavo Petro, pero aclaró que no tienen las pruebas para demostrarlas, según él porque las pruebas están en poder del abogado Manuel Sánchez.
 
“El complot siempre existió, los empleados decían que los convenios no se iban a firmar y denunciaban el complot. Desafortunadamente no tenemos las pruebas porque esas pruebas las tiene Manuel Sánchez, las reuniones con los operadores se hicieron en la oficina de ese señor”, dijo el exfuncionario.
 
Romero dijo que denunció a los operadores privados de aseo por el complot y por un concierto para delinquir, de ahí que le pide a la Fiscalía actuar con contundencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

México, Chile, Colombia y Brasil no impiden sobornos de sus empresas, dice TI

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 México, Chile, Colombia y Brasil no han hecho ningún esfuerzo por luchar contra los sobornos de sus empresas en el exterior a pesar figurar entre los 41 países que han firmado su compromiso al respecto, denunció hoy la ONG Transparencia Internacional (TI).

Alemania líder por delante de Argentina, España cede dos puestos

23 de Octubre de 2014 Alemania, campeona del mundo, continúa al frente de la clasificación FIFA de selecciones nacionales, por delante de Argentina, mientras Portugal regresa después de tres meses al top-10, del que España, décima, está en peligro de salir tras ceder dos puestos con respecto al mes anterior.

Médico que trató a Schumacher dice que en casa tiene condiciones para mejorar

23 de Octubre de 2014 El médico que trató a Michael Schumacher en el hospital de Grenoble tras su accidente de esquí en diciembre ha señalado que el domicilio del campeón de Fórmula Uno "está en condiciones muy favorables para facilitar su recuperación".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios