Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 58 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El complot existió pero no hay cómo probarlo: Henry Romero

ImprimirComentar El exgerente de la Uaesp estuvo cuatro horas en diligencia de interrogatorio en la Fiscalía.
Caracol Radio | 18 de Febrero de 2014
Henry Romero aseguró que fue en su gerencia donde se implementó el nuevo sistema de recolección de basuras de la capital y reconoció que aunque hubo problemas salieron adelante con camiones que incluso se utilizaron en ciudades como Nueva York. Insistió en un supuesto complot contra el alcalde de Bogotá Gustavo Petro, pero aclaró que no tienen las pruebas para demostrarlas, según él porque las pruebas están en poder del abogado Manuel Sánchez.
 
“El complot siempre existió, los empleados decían que los convenios no se iban a firmar y denunciaban el complot. Desafortunadamente no tenemos las pruebas porque esas pruebas las tiene Manuel Sánchez, las reuniones con los operadores se hicieron en la oficina de ese señor”, dijo el exfuncionario.
 
Romero dijo que denunció a los operadores privados de aseo por el complot y por un concierto para delinquir, de ahí que le pide a la Fiscalía actuar con contundencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

1-0. Danks y Abreu se combinan y derrotan a los Orioles

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 El abridor John Danks lanzó siete episodios y el cubano José Abreu definió la pizarra pegando jonrón y los Medias Blancas de Chicago vencieron 1-0 a los Orioles de Baltimore.

12-8. Error de Nápoli permite a Correa anotar el triunfo de los Astros

3 de Julio de 2015 A batazo de Preston Tucker, el primera base Mike Napoli cometió error y no atrapó la pelota, permitiendo al parador en corto puertorriqueño Carlos Correa sellar el quinto triunfo seguido de los Astros de Houston por 12-8 sobre los Medias Rojas de Boston, en 10 episodios.

Un detenido en Badalona por enaltecimiento y propaganda yihadista en internet

3 de Julio de 2015 un hombre ha sido detenido esta madrugada en Badalona (provincia de Barcelona, noreste de España) por enaltecimiento, propaganda y proselitismo en las redes sociales en favor del grupo yihadista Daesh (acrónimo árabe del Estado Islámico), informó hoy el Ministerio del Interior.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio