Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El próximo 4 de diciembre el Parque de la 93 encenderá las luces de navidad

ImprimirComentar Este año el atractivo principal del Parque de la 93, será una caja que estará ubicada en la mitad del parque para que los bogotanos donen regalos a las victimas del conflicto
Caracol Radio | 1 de Diciembre de 2009
Este año ya no será un árbol de navidad el atractivo principal del Parque de la 93, sino lo será una caja de cuatro metros por cuatro que estará ubicada en la mitad del parque para que los bogotanos donen regalos a las victimas del conflicto armado en Colombia.

Un globo de helio representará una donación por lo que al final de la navidad se abrirá la caja para que más de mil globos se eleven por toda la ciudad.

Martha Helena Gómez, directora de la Asociación Amigos del Parque, dijo que esta navidad estará dedicada a actividades artísticas.

“Al hacer una donación en el parque, que puede ser de mil, cinco mil o diez mil pesos, la persona recibirá un globo de helio y en una tarjeta deberá escribir su deseo, se introducirá en la caja de regalos y se abrirá después para que vuelen los deseo de la navidad”, explicó la directora de la Asociación.

Una parte del parque estará iluminada de azule, morado, rojo, verde, de tal forma que cada día en la zona predominará un color diferente.

La apertura de la navidad en la 93 estará a cargo de la orquesta Filarmónica de Bogotá, el próximo 4 de diciembre. Luego, el lunes 7 de diciembre, el día de las velitas, el grupo Vocal IUVENTUS, Villancicos del mundo, hará una presentación musical, y el 16 de diciembre, se hará la primera novena navideña.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Simeone dice que "es un buen punto" al haber sido ante "un rival directo"

Agencia EFE | 1 de Marzo de 2015 El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, consideró tras empatar 0-0 ante el Sevilla que "es un buen punto", ya que lo consiguieron ante "un rival directo" y en un campo difícil como el Ramón Sánchez Pizjuán.

Enviado de EEUU se reunió con delegados de Gobierno colombiano y FARC en Cuba

1 de Marzo de 2015 El enviado especial de Estados Unidos para el proceso de paz de Colombia, Bernard Aronson, se encuentra en La Habana, donde se reunió este fin de semana, por separado, con los delegados del Gobierno de Juan Manuel Santos y con los de las FARC, confirmó a Efe una fuente cercana a la negociación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios