Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El próximo 4 de diciembre el Parque de la 93 encenderá las luces de navidad

ImprimirComentar Este año el atractivo principal del Parque de la 93, será una caja que estará ubicada en la mitad del parque para que los bogotanos donen regalos a las victimas del conflicto
Caracol | 1 de Diciembre de 2009
Este año ya no será un árbol de navidad el atractivo principal del Parque de la 93, sino lo será una caja de cuatro metros por cuatro que estará ubicada en la mitad del parque para que los bogotanos donen regalos a las victimas del conflicto armado en Colombia.

Un globo de helio representará una donación por lo que al final de la navidad se abrirá la caja para que más de mil globos se eleven por toda la ciudad.

Martha Helena Gómez, directora de la Asociación Amigos del Parque, dijo que esta navidad estará dedicada a actividades artísticas.

“Al hacer una donación en el parque, que puede ser de mil, cinco mil o diez mil pesos, la persona recibirá un globo de helio y en una tarjeta deberá escribir su deseo, se introducirá en la caja de regalos y se abrirá después para que vuelen los deseo de la navidad”, explicó la directora de la Asociación.

Una parte del parque estará iluminada de azule, morado, rojo, verde, de tal forma que cada día en la zona predominará un color diferente.

La apertura de la navidad en la 93 estará a cargo de la orquesta Filarmónica de Bogotá, el próximo 4 de diciembre. Luego, el lunes 7 de diciembre, el día de las velitas, el grupo Vocal IUVENTUS, Villancicos del mundo, hará una presentación musical, y el 16 de diciembre, se hará la primera novena navideña.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El compromiso de Paul Strand, exposición estelar en Madrid para junio de 2015

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Las fotografías de compromiso social del estadounidense Paul Strand (1890-1976), el primero en atreverse a retratar personas anónimas en las calles de Nueva York, se convertirán en junio de 2015 en una de las exposiciones estelares de Madrid (España).

Panameño Tejada amenazó con abandonar partido en Perú por insultos racistas

25 de Octubre de 2014 El delantero panameño Luis Tejada, del César Vallejo peruano, amenazó hoy con abandonar el partido que enfrentaba a su equipo con el Sporting Cristal por insultos racistas de la afición rival.

Asesinan a joven colombiana en el oriente de Bolivia

25 de Octubre de 2014 Una joven colombiana de veinte años fue asesinada hoy a tiros por un hombre en un barrio residencial de la ciudad boliviana de Santa Cruz (este), informaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios