Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El próximo 4 de diciembre el Parque de la 93 encenderá las luces de navidad

ImprimirComentar Este año el atractivo principal del Parque de la 93, será una caja que estará ubicada en la mitad del parque para que los bogotanos donen regalos a las victimas del conflicto
Caracol | 1 de Diciembre de 2009
Este año ya no será un árbol de navidad el atractivo principal del Parque de la 93, sino lo será una caja de cuatro metros por cuatro que estará ubicada en la mitad del parque para que los bogotanos donen regalos a las victimas del conflicto armado en Colombia.

Un globo de helio representará una donación por lo que al final de la navidad se abrirá la caja para que más de mil globos se eleven por toda la ciudad.

Martha Helena Gómez, directora de la Asociación Amigos del Parque, dijo que esta navidad estará dedicada a actividades artísticas.

“Al hacer una donación en el parque, que puede ser de mil, cinco mil o diez mil pesos, la persona recibirá un globo de helio y en una tarjeta deberá escribir su deseo, se introducirá en la caja de regalos y se abrirá después para que vuelen los deseo de la navidad”, explicó la directora de la Asociación.

Una parte del parque estará iluminada de azule, morado, rojo, verde, de tal forma que cada día en la zona predominará un color diferente.

La apertura de la navidad en la 93 estará a cargo de la orquesta Filarmónica de Bogotá, el próximo 4 de diciembre. Luego, el lunes 7 de diciembre, el día de las velitas, el grupo Vocal IUVENTUS, Villancicos del mundo, hará una presentación musical, y el 16 de diciembre, se hará la primera novena navideña.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Víctimas del conflicto ya son técnicos Laborales: Mintrabajo

Caracol | 28 de Noviembre de 2014 Muchas víctimas no han tenido la oportunidad de formarse para ser competitivos en el mercado laboral.

Kim Jong-un fotografía a las primeras mujeres pilotos de caza norcoreanas

27 de Noviembre de 2014 El líder Kim Jong-un supervisó un ejercicio de vuelo de las primeras mujeres pilotos de aviones de combate de Corea del Norte e incluso les sacó fotografías, según imágenes divulgadas hoy por los medios estatales del régimen comunista.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios