Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El remedio resultó peor que la enfermedad: Lozano sobre valorización

ImprimirComentar La iniciativa puede tener mínimos cambios durante su discusión en plenaria, según el concejal Jairo Cardozo, de Mira.
6 am Hoy por Hoy | 12 de Marzo de 2013
El Gobierno Distrital se declaró inconforme con el articulado aprobado por lo que le negaron acudir al cupo de endeudamiento para financiar obras de los sectores más pobres, las obras de los deprimidos de la Avenida Caracas y la reparación de la malla vial de tres localidades de la ciudad.

En diálogo con www.caracol.com.co la concejal progresista Angélica Lozano dijo que en el debate en el Concejo sobre la reforma al proyecto de cobro de valorización faltó la presencia del secretario de Gobierno, Guillermo Asprilla, quien no asistió por una licencia de salud, pero el encargado, Alfonso Cabrera, hizo lo que pudo, pero no fue suficiente porque “la ciudad no da espera”.

Lozano aseguró que el proyecto propuesto por el Distrito tenía dos “distractores” que acapararon la atención del Concejo. “Nos encargamos de otras cosa”.

Precisó que no es cierto que se haya rebajado en un 60% el cobro de la valorización, por el contrario “quedó dilatado para un año”.

Por su parte, el concejal del movimiento Mira Jairo Cardozo dijo que espera que se convoque a sesiones extraordinarias para seguir en el debate, sin embargo, “no hay mucho que arreglarle, sólo podemos hacer reformas de forma, pero no de fondo”

“Yo a diferencia de Lozano destacó lo sucedido anoche en el Concejo, el cobro disminuyó en un 60% y se amplió, a un año, el tiempo para revaluar el conjunto de obras que se realizarán”, agregó Cardozo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Asunción precisa 1.986 millones de dólares para evitar inundaciones, dice BID

21 de Noviembre de 2014 Asunción necesita invertir 1.986 millones de dólares para mejorar su sistema de drenaje y de alcantarillado y evitar inundaciones como las sufridas este año tras la crecida del río Paraguay, que causó el desplazamiento de unas 85.000 personas de sus casas, informaron hoy las autoridades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios