Colombia , junio 29 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En 2013 empezarán a entregar subsidios del programa “Más Familias en Acción”

ImprimirComentar Los subsidios que se entregan corresponden a la suma de 220.000 pesos cada dos meses.
Caracol Radio | 16 de Noviembre de 2012
La secretaria de Integración Social, Teresa Muñoz, indicó que a partir de enero del próximo año iniciará la entrega de subsidios a las personas que se inscribieron al programa “Más Familias en Acción”.

Los subsidios que se entregan corresponden a la suma de 220.000 pesos cada dos meses.

“A partir del próximo año es que empiezan a recibir los subsidios, de enero en adelante es el proceso para el 2013, los subsidios se entregan cada 2 meses”, explicó.

Muñoz dijo que este viernes finaliza el proceso de inscripción al programa y señaló que las personas que no asignaron su cita previa, pueden acercarse a los 5 puntos autorizados hasta las 5 de la tarde, ya que faltan por inscribirse más de 85.000 personas.

“Ya no necesitan la cita previa, ni necesitan asignación, las personas pueden acercarse a los 5 puntos”, comentó.

Los cinco puntos donde se realiza la inscripción son: el Palacio de los Deportes, Plaza de los Artesanos, Coliseo el Tunal, Coliseo del Quiroga y el Cayetano Cañizares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Obama recibe a Rousseff con una visita al monumento a Martin Luther King

Agencia EFE | 29 de Junio de 2015 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió hoy en Washington a su homóloga brasileña, Dilma Rousseff, junto a quien visitó el monumento al defensor de los derechos de los negros Martin Luther King en el centro de la ciudad.

Comisión de DD.HH. pide acelerar cumplimiento de recomendación sobre Tlatlaya

29 de Junio de 2015 La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) de México afirmó hoy que, un año después de que 22 presuntos delincuentes murieran a manos de militares en Tlatlaya, las autoridades han cumplido sólo "parcialmente" su recomendación, por lo que les pide "mayor celeridad".

Dennis Martínez, Padilla y Ricardo Mayorga recibirán orden "Alexis Argüello"

29 de Junio de 2015 Los exlanzadores de las Grandes Ligas, Dennis Martínez y Vicente Padilla, y el excampeón mundial de boxeo Ricardo Mayorga, recibirán la Orden a la Excelencia Deportiva "Alexis Argüello", la máxima distinción que la Alcaldía de Managua concede a atletas nicaragüenses, informaron hoy las autoridades.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio