Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En 2013 empezarán a entregar subsidios del programa “Más Familias en Acción”

ImprimirComentar Los subsidios que se entregan corresponden a la suma de 220.000 pesos cada dos meses.
Caracol | 16 de Noviembre de 2012
La secretaria de Integración Social, Teresa Muñoz, indicó que a partir de enero del próximo año iniciará la entrega de subsidios a las personas que se inscribieron al programa “Más Familias en Acción”.

Los subsidios que se entregan corresponden a la suma de 220.000 pesos cada dos meses.

“A partir del próximo año es que empiezan a recibir los subsidios, de enero en adelante es el proceso para el 2013, los subsidios se entregan cada 2 meses”, explicó.

Muñoz dijo que este viernes finaliza el proceso de inscripción al programa y señaló que las personas que no asignaron su cita previa, pueden acercarse a los 5 puntos autorizados hasta las 5 de la tarde, ya que faltan por inscribirse más de 85.000 personas.

“Ya no necesitan la cita previa, ni necesitan asignación, las personas pueden acercarse a los 5 puntos”, comentó.

Los cinco puntos donde se realiza la inscripción son: el Palacio de los Deportes, Plaza de los Artesanos, Coliseo el Tunal, Coliseo del Quiroga y el Cayetano Cañizares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A la cárcel cuatro policías por presuntos nexos con Clan Úsuga

Caracol | 24 de Octubre de 2014 La Fiscalía les imputó concierto para delinquir por supuestamente entregar información sobre labores investigativas.

Rousseff y Neves cruzan sables por denuncias sobre Petrobras en último debate

24 de Octubre de 2014 La presidenta brasileña y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, y el opositor Aécio Neves cruzaron hoy los primeros sables del último debate para los comicios del domingo centrados en denuncias de una revista que implican a la mandataria en corruptelas detectadas en la estatal Petrobras.

Extranjeros que vendan productos regulados perderán nacionalidad venezolana

24 de Octubre de 2014 El Gobierno de Venezuela advirtió hoy a los comerciantes informales extranjeros que trabajan en el país que pueden perder la nacionalidad o los permisos de residencia si se determina que venden productos regulados como alimentos de la cesta básica o medicamentos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios