Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En 2013 empezarán a entregar subsidios del programa “Más Familias en Acción”

ImprimirComentar Los subsidios que se entregan corresponden a la suma de 220.000 pesos cada dos meses.
Caracol | 16 de Noviembre de 2012
La secretaria de Integración Social, Teresa Muñoz, indicó que a partir de enero del próximo año iniciará la entrega de subsidios a las personas que se inscribieron al programa “Más Familias en Acción”.

Los subsidios que se entregan corresponden a la suma de 220.000 pesos cada dos meses.

“A partir del próximo año es que empiezan a recibir los subsidios, de enero en adelante es el proceso para el 2013, los subsidios se entregan cada 2 meses”, explicó.

Muñoz dijo que este viernes finaliza el proceso de inscripción al programa y señaló que las personas que no asignaron su cita previa, pueden acercarse a los 5 puntos autorizados hasta las 5 de la tarde, ya que faltan por inscribirse más de 85.000 personas.

“Ya no necesitan la cita previa, ni necesitan asignación, las personas pueden acercarse a los 5 puntos”, comentó.

Los cinco puntos donde se realiza la inscripción son: el Palacio de los Deportes, Plaza de los Artesanos, Coliseo el Tunal, Coliseo del Quiroga y el Cayetano Cañizares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los Rays ejercen la opción de Zobrist para el 2015

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Los Rays de Tampa Bay ejercieron la opción del segunda base Ben Zobrist que le permitirá seguir con ellos durante la temporada del 2015 y recibirá un salario de 7,5 millones de dólares.

Gigantes vencen Águilas y comandan béisbol dominicano

1 de Noviembre de 2014 Los Gigantes del Cibao se quedaron solos en la cima del campeonato de béisbol profesional local, al vencer 10-5, la noche del viernes, a las Águilas Cibaeñas, con cuya novena compartían el liderato.

93-81. Mayo y los Bucks dan triunfo a sus nuevos dueños y a Kidd

1 de Noviembre de 2014 El escolta reserva O.J. Mayo lideró el ataque con 25 puntos y los Bucks de Milwaukee derrotaron 93-81 a los Sixers de Filadelfia, en lo que fue su primera victoria de la nueva temporada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios