Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En 2013 empezarán a entregar subsidios del programa “Más Familias en Acción”

ImprimirComentar Los subsidios que se entregan corresponden a la suma de 220.000 pesos cada dos meses.
Caracol Radio | 16 de Noviembre de 2012
La secretaria de Integración Social, Teresa Muñoz, indicó que a partir de enero del próximo año iniciará la entrega de subsidios a las personas que se inscribieron al programa “Más Familias en Acción”.

Los subsidios que se entregan corresponden a la suma de 220.000 pesos cada dos meses.

“A partir del próximo año es que empiezan a recibir los subsidios, de enero en adelante es el proceso para el 2013, los subsidios se entregan cada 2 meses”, explicó.

Muñoz dijo que este viernes finaliza el proceso de inscripción al programa y señaló que las personas que no asignaron su cita previa, pueden acercarse a los 5 puntos autorizados hasta las 5 de la tarde, ya que faltan por inscribirse más de 85.000 personas.

“Ya no necesitan la cita previa, ni necesitan asignación, las personas pueden acercarse a los 5 puntos”, comentó.

Los cinco puntos donde se realiza la inscripción son: el Palacio de los Deportes, Plaza de los Artesanos, Coliseo el Tunal, Coliseo del Quiroga y el Cayetano Cañizares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno aclara que no va a negociar futuro de la policía con las Farc

Caracol Radio | 27 de Enero de 2015 Desde Francia el presidente señaló que es un despropósito pensar que un jefe guerrillero va a conducir la policía.

Gobierno aclara que no va a negociar futuro de la policía con las Farc

27 de Enero de 2015 Desde Francia el presidente señaló que es un despropósito pensar que un jefe guerrillero va a conducir la policía.

Xabi Fernández: "Ha sido una etapa larga, lenta y muy estresante"

27 de Enero de 2015 El campeón mundial y olímpico vasco Xabi Fernández, patrón del V065 español 'Mapfre' cuarto en la tercera etapa de la Volvo Ocean Race, ha comentado que "esta tercera etapa ha sido muy larga, muy lenta y la verdad que muy estresante también".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios