Colombia , agosto 22 de 2014 Actualizado hace 6 minutos

En Bogotá se adelanta la última fase de inscripción al Sisben

La segunda etapa de aplicación de encuestas del Sisben llegará a las localidades de Kennedy, Santa Fe y Candelaria, sectores donde aún las personas no han sido visitadas.
Caracol | Junio 28 de 2010
La segunda etapa de aplicación de encuestas del Sisben llegará a las localidades de Kennedy, Santa Fe y Candelaria, sectores donde aún las personas no han sido visitadas.

El director del Sisben, Helmut Menjura, manifestó que los encuestadores continuarán realizando las visitas vivienda por vivienda luego de que el pasado 14 de mayo se suspendiera las encuestas por el periodo electoral.

Así mismo, el funcionario manifestó que por lo menos 800 mil hogares harían falta por incluir al Sisben y añadió que hasta el momento 391 mil hogares de Bogota ya tienen los datos actualizados.

Helmut Menjura recordó que el Sisben dará la oportunidad a las personas según la clasificación que obtengan ser beneficiarios no solamente de los programas en salud sino también en bienestar social, educación, vivienda, entre otros.

Agregó que la inscripción al Sisben es gratuita y será la única que quedará vigente una vez lo determine el Gobierno Nacional.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios