Colombia , diciembre 23 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Bogotá se adelanta la última fase de inscripción al Sisben

ImprimirComentar La segunda etapa de aplicación de encuestas del Sisben llegará a las localidades de Kennedy, Santa Fe y Candelaria, sectores donde aún las personas no han sido visitadas.
Caracol | 28 de Junio de 2010
La segunda etapa de aplicación de encuestas del Sisben llegará a las localidades de Kennedy, Santa Fe y Candelaria, sectores donde aún las personas no han sido visitadas.

El director del Sisben, Helmut Menjura, manifestó que los encuestadores continuarán realizando las visitas vivienda por vivienda luego de que el pasado 14 de mayo se suspendiera las encuestas por el periodo electoral.

Así mismo, el funcionario manifestó que por lo menos 800 mil hogares harían falta por incluir al Sisben y añadió que hasta el momento 391 mil hogares de Bogota ya tienen los datos actualizados.

Helmut Menjura recordó que el Sisben dará la oportunidad a las personas según la clasificación que obtengan ser beneficiarios no solamente de los programas en salud sino también en bienestar social, educación, vivienda, entre otros.

Agregó que la inscripción al Sisben es gratuita y será la única que quedará vigente una vez lo determine el Gobierno Nacional.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China creará un registro de propiedades para controlar la corrupción

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El Consejo de Estado de China creará un registro de propiedades que pretende evitar que los funcionarios oculten sus posesiones y, de este modo, controlar la corrupción, informó hoy la prensa oficial china.

Seúl aplaude el debate de la ONU sobre los crímenes en Corea del Norte

22 de Diciembre de 2014 El Gobierno de Corea del Sur celebró hoy el inicio del debate sobre las violaciones de los derechos humanos en Corea del Norte en el seno del Consejo de Seguridad de la ONU e instó al país vecino a actuar para mejorar la vida de sus ciudadanos.

Un tribunal aprueba la indemnización récord por los incendios en Australia

22 de Diciembre de 2014 Un tribunal de Australia aprobó hoy el pago de una indemnización de más de 400 millones de dólares para los damnificados de los incendios de 2009 en el estado de Victoria, en los que murieron 173 personas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios