Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Bogotá se adelanta la última fase de inscripción al Sisben

ImprimirComentar La segunda etapa de aplicación de encuestas del Sisben llegará a las localidades de Kennedy, Santa Fe y Candelaria, sectores donde aún las personas no han sido visitadas.
Caracol | 28 de Junio de 2010
La segunda etapa de aplicación de encuestas del Sisben llegará a las localidades de Kennedy, Santa Fe y Candelaria, sectores donde aún las personas no han sido visitadas.

El director del Sisben, Helmut Menjura, manifestó que los encuestadores continuarán realizando las visitas vivienda por vivienda luego de que el pasado 14 de mayo se suspendiera las encuestas por el periodo electoral.

Así mismo, el funcionario manifestó que por lo menos 800 mil hogares harían falta por incluir al Sisben y añadió que hasta el momento 391 mil hogares de Bogota ya tienen los datos actualizados.

Helmut Menjura recordó que el Sisben dará la oportunidad a las personas según la clasificación que obtengan ser beneficiarios no solamente de los programas en salud sino también en bienestar social, educación, vivienda, entre otros.

Agregó que la inscripción al Sisben es gratuita y será la única que quedará vigente una vez lo determine el Gobierno Nacional.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Peña Nieto sustituirá policías municipales por 32 "sólidos" cuerpos estatales

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, anunció hoy un plan para crear 32 policías estatales que reemplazarán a las más de 1.800 corporaciones municipales, muchas de ellas infiltradas por el crimen organizado, dos meses después de la desaparición de 43 estudiantes en el estado de Guerrero (sur).

AI insta a Egipto a detener el desalojo en la frontera entre el Sinaí y Gaza

27 de Noviembre de 2014 Amnistía Internacional (AI) instó hoy al Gobierno egipcio a detener la demolición de centenares de casas y el desalojo forzado en la ciudad de Rafah, en la frontera entre la península del Sinaí y la franja de Gaza, informó la organización en un comunicado.

Google desarrolla "cuchara inteligente" para ayudar a enfermos de Parkinson

27 de Noviembre de 2014 Una empresa del gigante tecnológico Google ha desarrollado una "cuchara inteligente" para ayudar a las personas que sufren temblores asociados a la enfermedad de Parkinson, según un comunicado divulgado hoy.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios