Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En La Candelaria, empresas públicas y privadas se unen para recuperar el eje ambiental

ImprimirComentar Además rebautizarán el Río San Francisco a través de un pacto que firmarán este jueves a las 6:00 de la tarde.
Caracol | 8 de Agosto de 2013
El Eje Ambiental. / Foto: commons.wikimedia.org
Este jueves el Jardín Botánico, la Secretaría de Ambiente y 15 empresas privadas del sector entre las que están la librería Lerner, El Hotel Augusta, Crepes and Wafles y la fundación Bacatá del sector, se unen para realizar una jornada de limpieza y reconocimiento del Rio San Francisco o Vichacá.

Esta jornada pretende crear conciencia frente a la conservación de este importante corredor ambiental. A las 6:00 de la tarde se firmará un pacto de amor con el rio y el agua que pretende garantizar el cuidado por parte de los comerciantes.

Igualmente se estarán realizando una serie de actividades, entre las que está un ritual indígena para el reconocimiento del Rio, habrá conciertos y se estará promocionando la participación de los ciudadanos en el apagón ambiental que se realiza todos los 8 de cada mes entre las 8:00 y 9:00 de la noche.

La Alcaldía local manifestó que estará atenta a los resultados que arroje este pacto.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Wozniacki suma ante Radwanska su segunda victoria

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 La danesa Caroline Wozniacki se apuntó hoy su segunda victoria en el Grupo Blanco del Masters femenino de tenis, que se disputa en Singapur, al imponerse a la polaca Agniezska Radwanska por 7-5 y 6-3.

Multitudinaria asistencia al funeral por la bebé atropellada en Jerusalén

23 de Octubre de 2014 Cientos de personas participaron a altas horas de la noche en el funeral por la bebé de tres meses israelí atropellada ayer en Jerusalén por un palestino que arrolló a varios viandantes en una parada del tranvía.

Detienen a uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol

23 de Octubre de 2014 La policía española detuvo hoy en Barcelona a Oleguer Pujol Ferrusola, uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol, por su relación con un presunto caso de corrupción, confirmaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios