Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En La Candelaria, empresas públicas y privadas se unen para recuperar el eje ambiental

ImprimirComentar Además rebautizarán el Río San Francisco a través de un pacto que firmarán este jueves a las 6:00 de la tarde.
Caracol Radio | 8 de Agosto de 2013
El Eje Ambiental. / Foto: commons.wikimedia.org
Este jueves el Jardín Botánico, la Secretaría de Ambiente y 15 empresas privadas del sector entre las que están la librería Lerner, El Hotel Augusta, Crepes and Wafles y la fundación Bacatá del sector, se unen para realizar una jornada de limpieza y reconocimiento del Rio San Francisco o Vichacá.

Esta jornada pretende crear conciencia frente a la conservación de este importante corredor ambiental. A las 6:00 de la tarde se firmará un pacto de amor con el rio y el agua que pretende garantizar el cuidado por parte de los comerciantes.

Igualmente se estarán realizando una serie de actividades, entre las que está un ritual indígena para el reconocimiento del Rio, habrá conciertos y se estará promocionando la participación de los ciudadanos en el apagón ambiental que se realiza todos los 8 de cada mes entre las 8:00 y 9:00 de la noche.

La Alcaldía local manifestó que estará atenta a los resultados que arroje este pacto.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Han incrementado los casos de violencia intrafamiliar en el Tolima

Caracol Radio | 7 de Julio de 2015 Según el promedio, diariamente cinco mujeres son víctimas de maltrato.

Wimbledon guarda minuto de silencio por aniversario de atentados de Londres

7 de Julio de 2015 Los espectadores de Wimbledon guardaron hoy un minuto de silencio al inicio de la octava jornada del torneo para recordar el décimo aniversario de los atentados de Londres, en los que murieron 56 personas y numerosas resultaron heridas.

Heridos 4 policías argelinos en ataque yihadista en la región de la Cabilia

7 de Julio de 2015 Al menos cuatro policías argelinos resultaron heridos en un ataque yihadista perpetrado en la localidad de Buira, a 125 kilómetros al sureste de Argel, en la región de la Cabilia, informaron hoy a Efe testigos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio