Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En La Candelaria, empresas públicas y privadas se unen para recuperar el eje ambiental

ImprimirComentar Además rebautizarán el Río San Francisco a través de un pacto que firmarán este jueves a las 6:00 de la tarde.
Caracol Radio | 8 de Agosto de 2013
El Eje Ambiental. / Foto: commons.wikimedia.org
Este jueves el Jardín Botánico, la Secretaría de Ambiente y 15 empresas privadas del sector entre las que están la librería Lerner, El Hotel Augusta, Crepes and Wafles y la fundación Bacatá del sector, se unen para realizar una jornada de limpieza y reconocimiento del Rio San Francisco o Vichacá.

Esta jornada pretende crear conciencia frente a la conservación de este importante corredor ambiental. A las 6:00 de la tarde se firmará un pacto de amor con el rio y el agua que pretende garantizar el cuidado por parte de los comerciantes.

Igualmente se estarán realizando una serie de actividades, entre las que está un ritual indígena para el reconocimiento del Rio, habrá conciertos y se estará promocionando la participación de los ciudadanos en el apagón ambiental que se realiza todos los 8 de cada mes entre las 8:00 y 9:00 de la noche.

La Alcaldía local manifestó que estará atenta a los resultados que arroje este pacto.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Centro de inmigración papuano rechaza alimentos que aluden a la libertad

Agencia EFE | 29 de Enero de 2015 Un centro de detención ubicado en Papúa Nueva Guinea para inmigrantes que tratan de alcanzar la frontera australiana rechazó un cargamento de barras de muesli de la marca "Freedom" (libertad) por considerarlo inapropiado para los reclusos, informan hoy medios locales.

Peña Nieto y Mancera visitan a víctimas de explosión de gas en hospital

29 de Enero de 2015 El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y el alcalde capitalino, Miguel Ángel Mancera, visitaron hoy a varias víctimas, entre ellas recién nacidos, de la poderosa explosión de gas registrada frente a un hospital materno-infantil en el oeste de Ciudad de México.

Thai Airways cancela la ruta Bangkok-Madrid, único vuelo directo con España

29 de Enero de 2015 La aerolínea tailandesa Thai Airways ha anunciado la suspensión a partir de marzo de varias rutas, incluido el vuelo entre Bangkok y Madrid, la única conexión aérea directa entre Tailandia y España, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios