Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

“Es poco inteligente que el ELN utilice petardos panfletarios”: Petro

Foto: Petardos panfletarios / Colprensa
ImprimirComentar El alcalde de Bogotá invitó a ese grupo guerrillero a negociar con el Gobierno Nacional.
Caracol Radio | 30 de Julio de 2014
Tras la explosión de petardos de bajo poder con publicidad subversiva, en los últimos días en Bogotá, el alcalde Gustavo Petro calificó esos hechos como un acto “poco inteligente” de la guerrilla del ELN.

“Pareciera ser el esfuerzo del grupo por presionar negociaciones de paz. Nos parece poco inteligente que utilicen ese método, en vez de entrar a dialogar con el Gobierno Nacional”, indicó Petro.

Y agregó el alcalde que “el Distrito invita al ELN a que entre sin ningún temor a dialogar, como se abandona la guerra en Colombia”.

El mandatario finalizó diciendo que el fin de la guerra sería lo ideal para que “el sistema hospitalario trate niños que se enferman y no jóvenes que se intentan matar entre sí”.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Ofrecen recompensa por responsables de instalar explosivos en Bogotá
Se trata de un incentivo para que la ciudadanía ayude con información que permita la identificación de los responsables.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Exposición de religiones caribeñas en Taiwán atrae numerosos visitantes

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Una exposición de religiones caribeñas en Taiwán, en especial del vudú de Haití, atrae a numerosos visitantes, a pesar de que la isla está en la época llamada de las Lluvias de las Cerezas y el tiempo no acompaña.

Las bolsas del Sudeste Asiático abren con resultados mixtos

24 de Mayo de 2015 Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con ganancias en las plazas de Singapur, Filipinas y Tailandia, y pérdidas en las de Malasia, Indonesia y Vietnam.

El OIEA dice que Japón subestimó el riesgo de tsunami en Fukushima

24 de Mayo de 2015 El Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) considera que el regulador japonés y la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima no tomaron las medidas adecuadas antes del accidente de 2011 pese a conocer el riesgo de tsunami en la zona.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio