Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

“Es poco inteligente que el ELN utilice petardos panfletarios”: Petro

Foto: Petardos panfletarios / Colprensa
ImprimirComentar El alcalde de Bogotá invitó a ese grupo guerrillero a negociar con el Gobierno Nacional.
Caracol Radio | 30 de Julio de 2014
Tras la explosión de petardos de bajo poder con publicidad subversiva, en los últimos días en Bogotá, el alcalde Gustavo Petro calificó esos hechos como un acto “poco inteligente” de la guerrilla del ELN.

“Pareciera ser el esfuerzo del grupo por presionar negociaciones de paz. Nos parece poco inteligente que utilicen ese método, en vez de entrar a dialogar con el Gobierno Nacional”, indicó Petro.

Y agregó el alcalde que “el Distrito invita al ELN a que entre sin ningún temor a dialogar, como se abandona la guerra en Colombia”.

El mandatario finalizó diciendo que el fin de la guerra sería lo ideal para que “el sistema hospitalario trate niños que se enferman y no jóvenes que se intentan matar entre sí”.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Ofrecen recompensa por responsables de instalar explosivos en Bogotá
Se trata de un incentivo para que la ciudadanía ayude con información que permita la identificación de los responsables.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Puerto Rico reserva 150 millones de dólares en previsión de baja recaudación

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 El equipo fiscal del Ejecutivo de Puerto Rico acordó hoy crear una reserva presupuestaria de 150 millones de dólares que ayudarán a compensar una posible escasez en la recaudación de Hacienda.

Avanza propuesta para retirar bandera confederada en Carolina del Sur

6 de Julio de 2015 El Senado de Carolina del Sur (EE.UU) aprobó hoy continuar con su plan de retirar la bandera confederada del Capitolio en Columbia, capital del estado, y colocarla en un museo militar.

'El Loco' Abreu anuncia que jugará este semestre en el Nacional uruguayo

6 de Julio de 2015 El delantero charrúa Sebastián 'el Loco' Abreu anunció hoy que este semestre jugará en el Nacional uruguayo y que no saldrá del club en forma de cesión, como la que experimentó los últimos cuatro meses en el Aucas ecuatoriano, dijo en declaraciones a la prensa tras el entrenamiento de los tricolor.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio