Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 55 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

“Es poco inteligente que el ELN utilice petardos panfletarios”: Petro

Foto: Petardos panfletarios / Colprensa
ImprimirComentar El alcalde de Bogotá invitó a ese grupo guerrillero a negociar con el Gobierno Nacional.
Caracol | 30 de Julio de 2014
Tras la explosión de petardos de bajo poder con publicidad subversiva, en los últimos días en Bogotá, el alcalde Gustavo Petro calificó esos hechos como un acto “poco inteligente” de la guerrilla del ELN.

“Pareciera ser el esfuerzo del grupo por presionar negociaciones de paz. Nos parece poco inteligente que utilicen ese método, en vez de entrar a dialogar con el Gobierno Nacional”, indicó Petro.

Y agregó el alcalde que “el Distrito invita al ELN a que entre sin ningún temor a dialogar, como se abandona la guerra en Colombia”.

El mandatario finalizó diciendo que el fin de la guerra sería lo ideal para que “el sistema hospitalario trate niños que se enferman y no jóvenes que se intentan matar entre sí”.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Ofrecen recompensa por responsables de instalar explosivos en Bogotá
Se trata de un incentivo para que la ciudadanía ayude con información que permita la identificación de los responsables.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los Veintiocho analizan plan de inversiones de CE y situación Ucrania y Rusia

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) se reúnen hoy para impulsar el multimillonario plan de inversiones de la Comisión Europea para generar crecimiento y empleo, y analizar la situación en Ucrania y las relaciones con Rusia.

La Bolsa de Hong Kong sube un 1,34 % a media sesión

17 de Diciembre de 2014 Pekín, 18 dic (EFE).- La Bolsa de Valores de Hong Kong subía un 1,34 % a media sesión de hoy, cuando su índice de referencia, el Hang Seng, avanzaba 301,86 enteros para colocarse en 22.887,7 enteros. EFE

Los precios de la vivienda siguen cayendo un 96 % en las grandes urbes chinas

17 de Diciembre de 2014 Los precios de la vivienda nueva en las grandes ciudades de China siguieron cayeron en noviembre de forma generalizada por séptimo mes consecutivo, al registrarse descensos en 67 de las 70 principales urbes, un 96 %, con respecto a octubre.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios