Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Este domingo se inicia el Plan Retorno para ingresar a Bogotá

ImprimirComentar La policía de Carreteras informó que desde este domingo al medio dia se implementan los anillos viales desde La Mesa y Fusagasugá para ingresar a Bogotá, como medida para agilizar el plan retorno de Semana Santa
Caracol Radio | 22 de Marzo de 2008
La policía de Carreteras informó que desde este domingo al medio dia se implementan los anillos viales desde La Mesa y Fusagasugá para ingresar a Bogotá, como medida para agilizar el plan retorno de Semana Santa.

El comandante de la Policía de Carreteras, general Luis Alberto Moore, informó que se puso en marcha el Plan Retorno, por lo que se dará vía en un solo sentido este domingo La Mesa- Bogotá desde las dos de la tarde, y también el anillo vial Fusagasugá - Bogotá, desde las doce del dia.

Los que van a salir desde Bogotá, deben tomar la vía por Mesitas del Colegio, y el alto de San Miguel para salir a Fusagasugá.

El oficial informó tambien que durante la Semana Santa se redujo la accidentalidad en un 49 por ciento en comparación a la misma temporada del año anterior. En total se han reportado 45 accidentes, 24 muertos y 65 heridos.

El general Moore informó que se han movilizado más de tres millones de vehículos durante la Semana Santa .

También se reportó el accidente de un tracto camión que transportaba crudo, lo que produjo el derramamiento del líquido, en la vía Villeta-Honda, por lo que se tuvo que cerrar la vía, mientras Ecopetrol realizó la limpieza de la misma.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Villarreal camina hacia Europa ante un colista alejado de la salvación

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 real (Castellón)/Córdoba, 18 abr (EFE).- El Villarreal recibe al Córdoba en un encuentro en el que tratará de dar un nuevo paso en su camino hacia Europa ante el colista de Primera división, que se encuentra lejos de la salvación pero que tiene en El Madrigal una de sus últimas opciones para no descolgarse definitivamente.

​266 mesas de votación para la jornada del domingo 19 de abril en Boyacá

18 de Abril de 2015 El potencial de votación en el departamento es de 906.956 ciudadanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios