Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Este viernes se solucionaría el pago a empleados de la empresa Aguas de Bogotá

ImprimirComentar el gerente de la empresa encargada de la recolección de basura en Bogotá dijo que la empresa retirará el personal que no se requiera para la prestación del servicio de aseo.
Caracol | 9 de Enero de 2013
El personero de Bogotá, Ricardo Cañón, anunció que el gerente de Aguas Bogotá, Ricardo Agudelo, se comprometió a solucionar el pago de los empleados de la empresa a más tarde el próximo viernes 11 de enero.

“El gerente se comprometió a solucionar los problemas con los empleados en el esquema de pagos de salarios, el próximo viernes a más tardar”, dijo Cañón.

El personero de la capital señaló que Agudelo manifestó que la empresa retirará el personal que no se requiera para la prestación del servicio de aseo en la ciudad.

“Inicialmente se tenía pensado que la empresa prestaba el servicio de aseo del 52% de la ciudad, donde se requerían mayores recursos de materia de infraestructura y de recursos humanos, al tener la empresa solo un 18% es apenas lógico que tienen que reducir los esquema en infraestructura y personal”, explicó.

Por otro lado, Cañón indicó que durante la reunión con el gerente de la empresa de Aseo Distrital, Ricardo Agudelo, reconoció errores en la planeación e implementación del nuevo esquema de aseo en la ciudad, e informó que se acordaron las fechas de llegada de los 60 camiones de basura arrendados.

“En la reunión se comentó sobre los vehículos que están en Cartagena, se fijaron una fechas inaplazables y que se garantice el adecuado funcionamiento de los carros por la empresa encargada de su ingreso al país. Para el próximo 12 de enero entrarán 20 carros, para el próximo 20 de enero entrarán 30 carros y el 15 de febrero entrarán 10 carros”, agregó.

El personero manifestó que Ricardo Agudelo se comprometió a presentar un esquema de planeación de recursos humanos e infraestructura y modelos de financiación de la empresa Aguas Bogotá.

Finalmente, el gerente de Aguas Bogotá hará llegar a la Personería Distrital los documentos de la empresa para soportar las investigaciones que el órgano de control está adelantando.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se derrumbo el "bullpen" de los Gigantes y resistió el de los Reales

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 Se había anticipado que el segundo partido de la Serie Mundial, con dos abridores que no pasarían de la sexta entrada, la aportación de los relevistas de los Reales de Kansas City y de los Gigantes de San Francisco tendrían mucho que decir, y así sucedió.

El euro baja en la apertura hasta los 1,2645 dólares en Fráncfort

23 de Octubre de 2014 El euro bajó hoy en la apertura del mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 06.00 GMT se cambiaba a 1,2645 dólares, frente a los 1,2665 dólares de las últimas horas de la negociación europea de ayer.

El crudo Brent abre a la baja, hasta 84,69 dólares

23 de Octubre de 2014 Londres, 23 oct (EFE).- El barril de crudo Brent para entrega en diciembre abrió hoy ligeramente a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar a 84,69 dólares, un 0,02 % menos que al cierre de la jornada anterior.EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios