Colombia , septiembre 18 de 2014 Actualizado hace 34 minutos

Este viernes se solucionaría el pago a empleados de la empresa Aguas de Bogotá

el gerente de la empresa encargada de la recolección de basura en Bogotá dijo que la empresa retirará el personal que no se requiera para la prestación del servicio de aseo.
Caracol | Enero 9 de 2013
El personero de Bogotá, Ricardo Cañón, anunció que el gerente de Aguas Bogotá, Ricardo Agudelo, se comprometió a solucionar el pago de los empleados de la empresa a más tarde el próximo viernes 11 de enero.

“El gerente se comprometió a solucionar los problemas con los empleados en el esquema de pagos de salarios, el próximo viernes a más tardar”, dijo Cañón.

El personero de la capital señaló que Agudelo manifestó que la empresa retirará el personal que no se requiera para la prestación del servicio de aseo en la ciudad.

“Inicialmente se tenía pensado que la empresa prestaba el servicio de aseo del 52% de la ciudad, donde se requerían mayores recursos de materia de infraestructura y de recursos humanos, al tener la empresa solo un 18% es apenas lógico que tienen que reducir los esquema en infraestructura y personal”, explicó.

Por otro lado, Cañón indicó que durante la reunión con el gerente de la empresa de Aseo Distrital, Ricardo Agudelo, reconoció errores en la planeación e implementación del nuevo esquema de aseo en la ciudad, e informó que se acordaron las fechas de llegada de los 60 camiones de basura arrendados.

“En la reunión se comentó sobre los vehículos que están en Cartagena, se fijaron una fechas inaplazables y que se garantice el adecuado funcionamiento de los carros por la empresa encargada de su ingreso al país. Para el próximo 12 de enero entrarán 20 carros, para el próximo 20 de enero entrarán 30 carros y el 15 de febrero entrarán 10 carros”, agregó.

El personero manifestó que Ricardo Agudelo se comprometió a presentar un esquema de planeación de recursos humanos e infraestructura y modelos de financiación de la empresa Aguas Bogotá.

Finalmente, el gerente de Aguas Bogotá hará llegar a la Personería Distrital los documentos de la empresa para soportar las investigaciones que el órgano de control está adelantando.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios