Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Estudian posible suspensión del servicio de agua a la cervecera SabMiller

ImprimirComentar Según el gerente del Acueducto, Diego Bravo, la decisión se adoptaría teniendo en cuenta que la normatividad actual impide llevar agua fuera del perímetro urbano de la ciudad.
Caracol | 10 de Agosto de 2012
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá estudia una posible suspensión del servicio de agua a la cervecera SabMiller.

Según el gerente de la empresa, Diego Bravo, la decisión se adoptaría teniendo en cuenta que la normatividad actual impide llevar agua fuera del perímetro urbano de la ciudad.

La planta de operaciones de la compañía cervecera funciona en el municipio de Tocancipá, uno de los puntos donde se han detectado serios problemas de contaminación.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Contaminación del agua podría ocasionar futuro racionamiento en Bogotá
Esta situación se podría presentar en hacia el año 2016, afectando a cerca de ocho millones de habitantes de la capital y municipios cercanos.
Procuraduría pide al Acueducto informe sobre la calidad del agua en la capital
La solicitud está relacionada con la posibilidad de que el agua que consumen los habitantes de la capital es contaminada con alguna bacteria.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Leung dice que la libre elección de candidatos daría más poder a los pobres

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El jefe del Ejecutivo de Hong Kong, Leung Chun-ying, ha insistido en que celebrar elecciones en 2017 en Hong Kong es una tarea "imposible", ya que la libre elección de candidatos daría más poder "a la clase trabajadora y los pobres".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios