Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Estudian posible suspensión del servicio de agua a la cervecera SabMiller

ImprimirComentar Según el gerente del Acueducto, Diego Bravo, la decisión se adoptaría teniendo en cuenta que la normatividad actual impide llevar agua fuera del perímetro urbano de la ciudad.
Caracol Radio | 10 de Agosto de 2012
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá estudia una posible suspensión del servicio de agua a la cervecera SabMiller.

Según el gerente de la empresa, Diego Bravo, la decisión se adoptaría teniendo en cuenta que la normatividad actual impide llevar agua fuera del perímetro urbano de la ciudad.

La planta de operaciones de la compañía cervecera funciona en el municipio de Tocancipá, uno de los puntos donde se han detectado serios problemas de contaminación.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Contaminación del agua podría ocasionar futuro racionamiento en Bogotá
Esta situación se podría presentar en hacia el año 2016, afectando a cerca de ocho millones de habitantes de la capital y municipios cercanos.
Procuraduría pide al Acueducto informe sobre la calidad del agua en la capital
La solicitud está relacionada con la posibilidad de que el agua que consumen los habitantes de la capital es contaminada con alguna bacteria.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Malasia garantiza que familias de víctimas del vuelo MH370 serán compensados

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El Gobierno de Malasia garantizó hoy que los familiares de las víctimas del vuelo MH370 de Malaysian Airlines desaparecido en marzo del año pasado recibirán compensación de las aseguradoras, informan los medios locales.

Los yihadistas secuestran a 78 personas al norte de Bagdad

31 de Enero de 2015 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) secuestró hoy a 78 personas, 15 trabajadores de una compañía estatal de petróleo en Kirkuk y 63 campesinos cerca de Tikrit, en el norte de Irak, informaron fuentes oficiales.

Quince militares muertos en las últimas 24 horas según Gobierno de Kiev

31 de Enero de 2015 Quince militares han muerto y otros 30 han resultado heridos en las últimas 24 horas en los combates entre los separatistas prorrusos y las tropas de Kíev en el este ucraniano, informó hoy el ministro de defensa de Ucrania, Stepán Poltorak.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios