Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Estudian posible suspensión del servicio de agua a la cervecera SabMiller

ImprimirComentar Según el gerente del Acueducto, Diego Bravo, la decisión se adoptaría teniendo en cuenta que la normatividad actual impide llevar agua fuera del perímetro urbano de la ciudad.
Caracol Radio | 10 de Agosto de 2012
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá estudia una posible suspensión del servicio de agua a la cervecera SabMiller.

Según el gerente de la empresa, Diego Bravo, la decisión se adoptaría teniendo en cuenta que la normatividad actual impide llevar agua fuera del perímetro urbano de la ciudad.

La planta de operaciones de la compañía cervecera funciona en el municipio de Tocancipá, uno de los puntos donde se han detectado serios problemas de contaminación.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Contaminación del agua podría ocasionar futuro racionamiento en Bogotá
Esta situación se podría presentar en hacia el año 2016, afectando a cerca de ocho millones de habitantes de la capital y municipios cercanos.
Procuraduría pide al Acueducto informe sobre la calidad del agua en la capital
La solicitud está relacionada con la posibilidad de que el agua que consumen los habitantes de la capital es contaminada con alguna bacteria.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Zimbabue pide la extradición del cazador que mató al león Cecil

Agencias | 31 de Julio de 2015 Walter Palmer, un acaudalado dentista estadounidense fue el culpable de matar al más famoso animal de es país.

Antonio Banderas protagonizará la serie de televisión "Havana Quartet"

31 de Julio de 2015 El actor español Antonio Banderas encarnará al personaje principal en la serie "Havana Quartet" basada en las novelas policiacas del detective Mario Conde creadas por el escritor y periodista cubano Leonardo Padura, según anunció hoy el director ejecutivo del canal Starz, Chris Albrecht.

Alemanas Beck y Siegemund vencen el torneo de dobles del WTA de Brasil

31 de Julio de 2015 Las alemanas Annika Beck y Laura Siegemund se adjudicaron hoy el torneo de dobles de la Copa de Brasil de Tenis 2015, que se disputa en Florianópolis y forma parte del circuito mundial de la WTA.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio