Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Explosión en McDonalds deja una persona herida en Bogotá

ImprimirComentar Un trabajador del restaurante, ubicado en el barrio La Floresta, resultó herido por la explosión tras una fuga de gas en la cocina.
Caracol | 8 de Abril de 2011
Un trabajador del restaurante, ubicado en el barrio La Floresta, resultó herido por la explosión tras una fuga de gas en la cocina.

En un comunicado el Restaurante aseguró que las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades.

Explican que el empleado que resultó herido fue trasladado de inmediato a un centro asistencial para ser atendido y se encuentra estable y fuera de peligro.

McDonald's manifiesta que trabajan arduamente su nuestro equipo técnico para restablecer el servicio en esta sede, garantizando todas las normas de seguridad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Seúl aplaude el debate de la ONU sobre los crímenes en Corea del Norte

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El Gobierno de Corea del Sur celebró hoy el inicio del debate sobre las violaciones de los derechos humanos en Corea del Norte en el seno del Consejo de Seguridad de la ONU e instó al país vecino a actuar para mejorar la vida de sus ciudadanos.

Un tribunal aprueba la indemnización récord por los incendios en Australia

22 de Diciembre de 2014 Un tribunal de Australia aprobó hoy el pago de una indemnización de más de 400 millones de dólares para los damnificados de los incendios de 2009 en el estado de Victoria, en los que murieron 173 personas.

Venezuela y Bolivia echan un pulso a la OEA el día del apoyo a EE.UU. y Cuba

22 de Diciembre de 2014 La Organización de Estados Americanos (OEA) apoyó hoy con una resolución el histórico anuncio del restablecimiento de relaciones entre EE.UU. y Cuba, pero una propuesta de Bolivia para mencionar el embargo, respaldada por Venezuela, Nicaragua, Ecuador y El Salvador mantuvo en vilo el acuerdo hasta el último momento.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios