Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Explosión en McDonalds deja una persona herida en Bogotá

ImprimirComentar Un trabajador del restaurante, ubicado en el barrio La Floresta, resultó herido por la explosión tras una fuga de gas en la cocina.
Caracol | 8 de Abril de 2011
Un trabajador del restaurante, ubicado en el barrio La Floresta, resultó herido por la explosión tras una fuga de gas en la cocina.

En un comunicado el Restaurante aseguró que las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades.

Explican que el empleado que resultó herido fue trasladado de inmediato a un centro asistencial para ser atendido y se encuentra estable y fuera de peligro.

McDonald's manifiesta que trabajan arduamente su nuestro equipo técnico para restablecer el servicio en esta sede, garantizando todas las normas de seguridad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tres años y medio de cárcel al fundador de Pirate Bay por delito informático

31 de Octubre de 2014 Un tribunal danés condenó hoy al sueco Gottfrid Svartholm Warg, cofundador del popular portal The Pirate Bay (TPB), a tres años y medio de cárcel por un ataque informático a la empresa que aloja varios registros policiales en Dinamarca.

La FIFA avanza en la redacción de normas para prohibir propiedad de terceros

31 de Octubre de 2014 El grupo de trabajo de la FIFA sobre la propiedad de terceros prevé presentar su informe sobre los requisitos para prohibir esta práctica antes del 65 Congreso que la federación internacional celebrará en mayo de 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios