Colombia , mayo 3 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Faltan 3.000 puntos de recarga de la tarjeta del SITP

ImprimirComentar José Hernández, presidente de Recaudo Bogotá hizo un llamado a los comerciantes de la ciudad para que conviertan sus locales en puntos de recarga de Tu Llave.
Caracol Radio | 5 de Marzo de 2013
Actualmente en Bogotá existen 1.300 puntos de recarga de la tarjeta del SITP “Tu Llave”. Para diciembre de este año, fecha en que se estima, estarán las rutas completas de los buses urbanos del SITP, la meta es que haya más de 4.000 puntos de recarga de la tarjeta del sistema.

Por eso, José Hernández, presidente de Recaudo Bogotá hizo un llamado a los comerciantes de la ciudad para que conviertan sus locales en puntos de recarga de Tu Llave.

Los establecimientos comerciales interesados en ser puntos de recarga de la tarjeta Tu Llave, deben ponerse en contacto con el SITP.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Nápoles de Benítez sonroja al Milan y acecha la tercera plaza

Agencia EFE | 3 de Mayo de 2015 El Nápoles retomó el camino de la victoria tras el revés encajado ante el Empoli, para sonrojar en San Paolo al Milan (3-0), que permite al cuadro de Rafael Benítez acechar la tercera plaza de la Liga de Italia, en manos ahora del Lazio.

Cuba y Argelia acuerdan ampliar la colaboración farmacéutica

3 de Mayo de 2015 Cuba y Argelia acordaron hoy ampliar su cooperación en los sectores de la medicina y la industria farmaceútica, y en particular en la biotecnología, anunció viceministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Antonio Carricarte.

10-7. Kipnis conduce el ataque de los Indios pegando jonrón

3 de Mayo de 2015 El segunda base Jason Kipnis mandó la pelota a la calle y remolcó dos carreras para los Indios de Cleveland, que superaron 10-7 a los Azulejos de Toronto.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio