Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Faltan 3.000 puntos de recarga de la tarjeta del SITP

ImprimirComentar José Hernández, presidente de Recaudo Bogotá hizo un llamado a los comerciantes de la ciudad para que conviertan sus locales en puntos de recarga de Tu Llave.
Caracol | 5 de Marzo de 2013
Actualmente en Bogotá existen 1.300 puntos de recarga de la tarjeta del SITP “Tu Llave”. Para diciembre de este año, fecha en que se estima, estarán las rutas completas de los buses urbanos del SITP, la meta es que haya más de 4.000 puntos de recarga de la tarjeta del sistema.

Por eso, José Hernández, presidente de Recaudo Bogotá hizo un llamado a los comerciantes de la ciudad para que conviertan sus locales en puntos de recarga de Tu Llave.

Los establecimientos comerciales interesados en ser puntos de recarga de la tarjeta Tu Llave, deben ponerse en contacto con el SITP.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aerocivil investigará a Avianca por quejas de pasajeros

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Se trata de un procedimiento en el que la compañía deberá rendir descargos por las fallas en la operación aérea.

Califican de "éxodo silencioso" la inmigración cubana por mar hacia EE.UU.

31 de Octubre de 2014 Las alarmas por la llegada de nutridos grupos de balseros cubanos en las últimas semanas a la costa del estado de la Florida (EE.UU.) se han disparado, un fenómeno que los exiliados de la isla en Miami califican de continuo "éxodo silencioso", aunque la Guardia Costera "no ve indicios" de que sea masivo.

La Bolsa de Londres sube un 1,28 % al cierre

31 de Octubre de 2014 Londres, 31 oct (EFE).- El índice principal de la Bolsa de Valores de Londres, el FTSE-100, subió hoy un 1,28 % al cierre, 82,92 puntos hasta los 6.546,47 enteros. EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios