Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Faltan 3.000 puntos de recarga de la tarjeta del SITP

ImprimirComentar José Hernández, presidente de Recaudo Bogotá hizo un llamado a los comerciantes de la ciudad para que conviertan sus locales en puntos de recarga de Tu Llave.
Caracol | 5 de Marzo de 2013
Actualmente en Bogotá existen 1.300 puntos de recarga de la tarjeta del SITP “Tu Llave”. Para diciembre de este año, fecha en que se estima, estarán las rutas completas de los buses urbanos del SITP, la meta es que haya más de 4.000 puntos de recarga de la tarjeta del sistema.

Por eso, José Hernández, presidente de Recaudo Bogotá hizo un llamado a los comerciantes de la ciudad para que conviertan sus locales en puntos de recarga de Tu Llave.

Los establecimientos comerciales interesados en ser puntos de recarga de la tarjeta Tu Llave, deben ponerse en contacto con el SITP.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La ONU exige a israelíes y palestinos dejar acciones unilaterales y dialogar

21 de Octubre de 2014 El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, exigió hoy a israelíes y palestinos que abandonen las acciones unilaterales y vuelvan ya al diálogo para poner fin al conflicto con la creación de un Estado palestino independiente.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios