Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Familia de Rosa Elvira Cely promoverá creación de fundación contra el maltrato a la mujer

ImprimirComentar Durante las protestas por el maltrato a la mujer, se instalaron un jardín de flores y una lápida en madera en el punto del Parque Nacional donde fue encontrada Rosa Elvira Cely
Caracol | 23 de Junio de 2012
La familia de Rosa Elvira Cely, abusada y asesinada en el Parque Nacional de Bogotá, promoverá la creación de una fundación para apoyar las mujeres víctimas de la violencia sexual.

La hermana de Rosa Elvira, Adriana Cely, expresó que esta fundación buscaría dar apoyo psicológico, legal y financiero a las familias y a las víctimas del maltrato.

"Queremos ayudar a la familias y a las víctimas de esto y tener personas que las ayuden con todo lo que deben hacer", explicó.

María Cely, madre de Rosa Elvira, resaltó el respeto por la mujer y agradeció el apoyo de los colombianos en su sufrimiento.

"La mujer se respeta, porque es un símbolo de vida de amor y hay que cuidarla y quererla", comentó.

"Yo estoy muy agradecida con los colombianos por todo el apoyo que nos han dado, por mi, por mi niña y por mi nieta" agregó la mujer.

El Jardín Botánico de Bogotá y el Instituto de Recreación y Deporte, instalaron un jardín de flores y una lápida en madera en el punto del Parque Nacional donde fue encontrada Rosa Elvira Cely.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Asesinadas dos personas, entre ellas una mujer. Van 96 mujeres asesinadas en Antioquia
Como Marisol Uribe Mejía y Mateo Tamayo Uribe, fueron identificadas las víctimas de un ataque de sicarios en el barrio Belén Fátima, suroccidente de Medellín.
Encuentran muerta a estudiante de la Universidad Javeriana de Bogotá en una casa en Bucaramanga
La joven, que había viajado a visitar a sus padres que viven en Bucaramanga, al parecer se encerró en el baño de la casa y se ahorcó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Márquez: "Me gustaría tener un fin de semana normal y pelear por la victoria"

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), cuarto mejor tiempo en el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de MotoGp, afirmó que espera un fin de semana "sin inventos y normal", para "estar peleando por la victoria".

Serbia estudia posible recurso a la sanción de la UEFA

24 de Octubre de 2014 La Federación Serbia de Fútbol anunció que decidirá sobre eventuales recursos por la sanción que la UEFA ha impuesto tras los incidentes en el partido ante Albania, suspendido en el minuto 41, una vez que en los próximos cinco días reciba por escrito la decisión adoptada y sus argumentaciones.

Alcalde italiano pide que gitanos usen un bus propio para evitar conflicto

24 de Octubre de 2014 El alcalde de Borgaro (norte de Italia) ha propuesto desdoblar una línea de autobús para evitar que viajen en el mismo vehículo ciudadanos de la localidad y gitanos de un poblado acusados de violentos y que emplean ese medio de transporte.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios