Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Familia de Rosa Elvira Cely promoverá creación de fundación contra el maltrato a la mujer

ImprimirComentar Durante las protestas por el maltrato a la mujer, se instalaron un jardín de flores y una lápida en madera en el punto del Parque Nacional donde fue encontrada Rosa Elvira Cely
Caracol Radio | 23 de Junio de 2012
La familia de Rosa Elvira Cely, abusada y asesinada en el Parque Nacional de Bogotá, promoverá la creación de una fundación para apoyar las mujeres víctimas de la violencia sexual.

La hermana de Rosa Elvira, Adriana Cely, expresó que esta fundación buscaría dar apoyo psicológico, legal y financiero a las familias y a las víctimas del maltrato.

"Queremos ayudar a la familias y a las víctimas de esto y tener personas que las ayuden con todo lo que deben hacer", explicó.

María Cely, madre de Rosa Elvira, resaltó el respeto por la mujer y agradeció el apoyo de los colombianos en su sufrimiento.

"La mujer se respeta, porque es un símbolo de vida de amor y hay que cuidarla y quererla", comentó.

"Yo estoy muy agradecida con los colombianos por todo el apoyo que nos han dado, por mi, por mi niña y por mi nieta" agregó la mujer.

El Jardín Botánico de Bogotá y el Instituto de Recreación y Deporte, instalaron un jardín de flores y una lápida en madera en el punto del Parque Nacional donde fue encontrada Rosa Elvira Cely.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Asesinadas dos personas, entre ellas una mujer. Van 96 mujeres asesinadas en Antioquia
Como Marisol Uribe Mejía y Mateo Tamayo Uribe, fueron identificadas las víctimas de un ataque de sicarios en el barrio Belén Fátima, suroccidente de Medellín.
Encuentran muerta a estudiante de la Universidad Javeriana de Bogotá en una casa en Bucaramanga
La joven, que había viajado a visitar a sus padres que viven en Bucaramanga, al parecer se encerró en el baño de la casa y se ahorcó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren tres soldados del gobierno de Tobruk en enfrentamientos en Bengasi

Agencia EFE | 7 de Julio de 2015 Al menos tres soldados de las fuerzas leales al gobierno internacionalmente reconocido en Tobruk murieron el lunes en los combates librados en la asediada ciudad de Bengasi, la segunda en importancia de Libia, informaron hoy a Efe fuentes de seguridad.

El eurocomisario Moscovici afirma que la CE "no se resigna" a un grexit

7 de Julio de 2015 El comisario europeo de Asuntos Economícos y Financieros, Pierre Moscovici, afirmó hoy que el Ejecutivo comunitario "no se resigna" a un "grexit", lo que consideró sería "un fracaso colectivo terrible".

Colombia ultima con China un convenio de repatriación de presos

7 de Julio de 2015 Colombia y China podrían firmar "en los próximos meses" un convenio de repatriación de presos que permitirá trasladar a colombianos sentenciados a penas inferiores a la pena de muerte o cadena perpetua a cárceles del país latinoamericano para e cumplir el resto de su condena.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio