Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Familiares del 'niño mariachi' asesinado piden la captura de una compañera de colegio

ImprimirComentar Cabe recordar que los dos presuntos asesinos de Carlos Andrés, de 18 y 16 años, permanecen en poder de las autoridades.
Caracol | 5 de Septiembre de 2013
Luego de que fueran capturados dos compañeros de colegio y presuntos asesinos de Carlos Andrés, el 'niño marichi', la mamá del menor fallecido, María Adelaida Zabala, pidió una nueva captura. Se trata de otra compañera de colegio del niño de 14 años.

Según la madre de Carlos Andrés, la niña fue la culpable de llevar al menor al sitio donde lo asesinaron.

"Fue ella quién lo engañó y se lo llevó al monte, allá lo entregó a sus compañeros que lo asesinaron. Desconozco con qué excusa lo habrá convencido", dijo la mujer.

La mujer niega además que Carlos Andrés haya sido asesinado por quitarle la novia a un amigo, porque él no tenía novia.

"Él no tenía novia, quiero que le pregunten a los que mataron a mi hijo cuál era la novia, o si hay una niña que diga que efectivamente era la novia de él".

Por su parte, Olga Patricia Hurtado, coordinadora del Colegio Los Pinos, donde estudiaba Carlos Andrés y sus presuntos asesinos, negó que al niño fallecido lo hubiesen regresado a su casa el día del asesinato porque tenía tenis de otro color.

Ahora la familia del menor asesinado pide que la justicia siga actuando y esclarezca los hechos, mientras tanto, planean hacer un homenaje a Carlos Andrés, 'el niño mariachi', quien murió el 15 de agosto debido a las graves heridas propinadas por armas cortopunzantes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios