Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fiscalía investigará la muerte de un joven luego de que un policía le disparara

ImprimirComentar Al parecer el miembro de la policía lo iba a requisar y el hombre lo atacó con un arma blanca; el uniformado reaccionó disparándole.
Caracol | 7 de Agosto de 2012
En el sector de Villa Claudia de la localidad de Kennedy, murió un joven después de recibir un impacto de bala propinado por un policía que se encontraba haciendo una requisa en ese sector de la ciudad.

El jefe de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Carlos Duarte, dijo a Caracol Radio que el policía reaccionó en defensa propia.

"La Policía iba a hacerle una requisa a un grupo de jóvenes, uno de ellos empezó a correr y uno de los uniformados salió corriendo detrás del joven, cuando un poco antes de que el policía lograra alcanzarlo, el joven se regresó y sacó un arma blanca para atacar al policía, y pues él en su defensa sacó su arma de dotación", aseguró.

El caso está a cargo del CTI de la Fiscalía General de la Nación para esclarecer los hechos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Chile contará con la única obra del genio Antoni Gaudí fuera de España

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 La única obra fuera de España del arquitecto catalán Antoni Gaudí se hará realidad en 2017 en Chile con la construcción, en una ciudad al sur de Santiago, de la capilla "Nuestra Señora de los Ángeles", a partir de un boceto que el genial arquitecto catalán regaló a un fraile chileno en 1922.

La misión Rosetta, gran logro científico de 2014 para "Science"

18 de Diciembre de 2014 La sonda europea Rosetta de la Agencia Espacial Europea (ESA) y su módulo Philae fueron reconocidos hoy como uno de los diez "Descubrimientos del Año" 2014 por la revista científica estadounidense "Science".

Rajoy garantiza que no ha habido presiones del Gobierno a Torres-Dulce

18 de Diciembre de 2014 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado hoy que ni él ni nadie de su Ejecutivo ha presionado al fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, para forzar su dimisión.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios