Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fiscalía investigará la muerte de un joven luego de que un policía le disparara

ImprimirComentar Al parecer el miembro de la policía lo iba a requisar y el hombre lo atacó con un arma blanca; el uniformado reaccionó disparándole.
Caracol Radio | 7 de Agosto de 2012
En el sector de Villa Claudia de la localidad de Kennedy, murió un joven después de recibir un impacto de bala propinado por un policía que se encontraba haciendo una requisa en ese sector de la ciudad.

El jefe de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Carlos Duarte, dijo a Caracol Radio que el policía reaccionó en defensa propia.

"La Policía iba a hacerle una requisa a un grupo de jóvenes, uno de ellos empezó a correr y uno de los uniformados salió corriendo detrás del joven, cuando un poco antes de que el policía lograra alcanzarlo, el joven se regresó y sacó un arma blanca para atacar al policía, y pues él en su defensa sacó su arma de dotación", aseguró.

El caso está a cargo del CTI de la Fiscalía General de la Nación para esclarecer los hechos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

6-2. Norris pega grand slam y da triunfo a los Padres

Agencia EFE | 30 de Mayo de 2015 El receptor Derek Norris conectó grand slam para conducir el ataque de los Padres de San Diego, que vencieron 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Termina sin incidentes una protesta contra el islam en Phoenix (EEUU)

30 de Mayo de 2015 Más de doscientas personas, algunas de ellas con armas de fuego, se reunieron hoy frente a una mezquita de Phoenix, en el estado norteamericano de Arizona, en protesta por la "violencia" del islam, y otras tantas fueron a "contrarrestar", lo que causó una situación tensa pero sin incidentes.

4-2. Hudson y Posey se combinan para derrotar a los Bravos

30 de Mayo de 2015 El abridor Tim Hudson trabajó siete episodios y el receptor Buster Posey mandó la pelota a la calle en la victoria de los Gigantes de San Francisco por 4-2 contra los Bravos de Atlanta.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio