Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fue sepultado el policía que murio en un asalto en el sur de Bogotá

ImprimirComentar El teniente Gamboa, fue sepultado en el cementerio Jardines de Paz al norte de la ciudad en el mausoleo de la policía nacional.
Caracol Radio | 3 de Septiembre de 2011
Con la presencia de más de 500 policías entre ellos el General Francisco Patiño, Comandante de la policía Metropolitana, se cumplieron las honras fúnebres del teniente Mario Gamboa, muerto en un operativo contra asaltantes en el barrio Ciudad montes en el sur de Bogotá.

El teniente Gamboa, fue sepultado en el cementerio Jardines de Paz al norte de la ciudad en el mausoleo de la policía nacional.

En la ceremonia religiosa estuvo presente el General Oscar Naranjo, Comandante de la Policía Nacional.

Por el asesinato del teniente Gamboa quien deja una viuda y a una pequeña hija hay cuatro capturados que tendrán que responder en juicio por 11 delitos que les imputó la Fiscalía.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los beneficios de Ford aumentaron un 43,4 % en el segundo trimestre de 2015

Agencia EFE | 28 de Julio de 2015 Ford anunció hoy que tuvo unos beneficios netos de 1.886 millones de dólares en el segundo trimestre, un 43,4 % más que en el mismo periodo de 2014, gracias a los buenos resultados en Norteamérica y pese a las pérdidas en Europa y Suramérica.

Bahamontes: "Para ir a un Tour hay que llegar más preparado"

28 de Julio de 2015 Federico Martín Bahamontes, primer ciclista español en ganar el Tour de Francia en 1959, hizo balance de la actuación española en la última edición de la ronda gala a la que "hay que ir más preparado de lo que han ido algunos", ya que en la planificación, "al Tour hay que llegar con ganas de bicicleta".

La Justicia francesa confirma la anulación del congreso del FN contra Le Pen

28 de Julio de 2015 El Tribunal de Apelación de Versalles confirmó hoy la anulación del congreso con el que el partido francés de ultraderecha Frente Nacional (FN) pretendía suprimir el estatus de "presidente de honor" del cofundador de la formación, Jean-Marie Le Pen.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio