Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gas Natural Fenosa instaura una denuncia por utilización indebida de la marca

ImprimirComentar Según la empresa, el Centro de Servicio Técnico Autorizado de Bogotá viene haciendo uso indebido del nombre y las marcas registradas de Gas Natural.
Caracol Radio | 11 de Octubre de 2012
La empresa Gas Natural S.A. instauró una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación y la Superintendencia de Industria y Comercio por los ofrecimientos de servicios por parte del “Centro de Servicio Técnico Autorizado de Bogotá”, pues este último viene haciendo uso indebido del nombre y las marcas registradas de la Empresa Gas Natural.

En algunos sectores de Bogotá se han repartido volantes promocionales aparentemente emitidos por Gas Natural S.A, firmado por un supuesto coordinador de operaciones, usando elementos no autorizados de la marca como lo son los logos de la compañía.

De esta forma, el “Centro de Servicio Técnico Autorizado de Bogotá” ha generado gran confusión en los usuarios de Gas Natural S.A; por esta razón la empresa prestadora del servicio se ha remitido a las autoridades pertinentes con el fin de denunciar esta práctica indebida.

La firma indicó que es necesario que todos los clientes informen acerca de este tipo de casos, pues Gas Natural ha tenido conocimiento que hay más empresas que utilizan este mismo de mecanismos para ofrecer sus servicios y usar sus logos de la compañía.

Cabe resaltar que los usuarios deben tener en cuenta que cualquier tipo de comunicación que emita la compañía de Gas Natural será en papelería original y tiene un número telefónico para que se pueda verificar la autenticidad de la misma.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Elevan a 12 muertos y 20 desaparecidos por aguaceros en el norte de Chile

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 La cifra de muertos por el temporal de lluvias que ha azotado al norte de Chile aumentó a 12, mientras que otras 20 personas siguen desaparecidas, informó este sábado el Gobierno.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios