Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobernación de Cundinamarca solicita autorización al Distrito para construir dos carriles de la ALO

ImprimirComentar La petición que hace el gobernador, Álvaro Cruz, consiste en construir sobre los predios de la capital hasta las cercanías del Río Bogotá.
Caracol | 15 de Marzo de 2012
Álvaro Cruz el Gobernador de Cundinamarca solicitó la autorización al Gobierno Distrital para construir una vía de dos carriles en el que transite tráfico pesado y que complemente la existente Avenida Longitudinal de Occidente que se encuentra construida en un 90 por ciento entre Chusacá en la Autopista Sur hasta la Calle 13 que comprende de un tramo de 14 kilómetros.

La petición que hace el gobernador consiste en construir sobre los predios de la capital hasta las cercanías del Río Bogotá y para completar las obras, 2 puentes iniciaron su construcción este mes, uno sobre el Río Balsillas de 140 metros de longitud y otro sobre el Río Bogotá de 90 metros que según la gobernación estarían listos el próximo año cuyo costo asciende a 16 mil millones de pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rubio disfrutó del primer triunfo; Calderón más problemas con la lesión

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Ricky Rubio comenzó la nueva temporada con el segundo partido en noches seguidas y esta vez si tuvo la compensación de la victoria que logró su equipo de los Timberwolves de Minnesota.

ONU-Habitat presenta el primer Día Mundial de las Ciudades

31 de Octubre de 2014 El Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), que dirige el español Joan Clos, antiguo ministro y alcalde de Barcelona, presentó hoy en China el primer Día Mundial de las Ciudades, que se celebrará todos los 31 de octubre para promover una urbanización sostenible.

Hungría: gobierno no cobrará impuesto al uso de internet

31 de Octubre de 2014 Después de masivas movilizaciones populares, el primer ministro Víctor Orban tomó la decisión. El partido de gobierno esperaba recaudar el dinero necesario para balancear el presupuesto para 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios