Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 55 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobernación de Cundinamarca solicita autorización al Distrito para construir dos carriles de la ALO

ImprimirComentar La petición que hace el gobernador, Álvaro Cruz, consiste en construir sobre los predios de la capital hasta las cercanías del Río Bogotá.
Caracol | 15 de Marzo de 2012
Álvaro Cruz el Gobernador de Cundinamarca solicitó la autorización al Gobierno Distrital para construir una vía de dos carriles en el que transite tráfico pesado y que complemente la existente Avenida Longitudinal de Occidente que se encuentra construida en un 90 por ciento entre Chusacá en la Autopista Sur hasta la Calle 13 que comprende de un tramo de 14 kilómetros.

La petición que hace el gobernador consiste en construir sobre los predios de la capital hasta las cercanías del Río Bogotá y para completar las obras, 2 puentes iniciaron su construcción este mes, uno sobre el Río Balsillas de 140 metros de longitud y otro sobre el Río Bogotá de 90 metros que según la gobernación estarían listos el próximo año cuyo costo asciende a 16 mil millones de pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los Veintiocho analizan plan de inversiones de CE y situación Ucrania y Rusia

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) se reúnen hoy para impulsar el multimillonario plan de inversiones de la Comisión Europea para generar crecimiento y empleo, y analizar la situación en Ucrania y las relaciones con Rusia.

La Bolsa de Hong Kong sube un 1,34 % a media sesión

17 de Diciembre de 2014 Pekín, 18 dic (EFE).- La Bolsa de Valores de Hong Kong subía un 1,34 % a media sesión de hoy, cuando su índice de referencia, el Hang Seng, avanzaba 301,86 enteros para colocarse en 22.887,7 enteros. EFE

Los precios de la vivienda siguen cayendo un 96 % en las grandes urbes chinas

17 de Diciembre de 2014 Los precios de la vivienda nueva en las grandes ciudades de China siguieron cayeron en noviembre de forma generalizada por séptimo mes consecutivo, al registrarse descensos en 67 de las 70 principales urbes, un 96 %, con respecto a octubre.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios