Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobernación de Cundinamarca solicita autorización al Distrito para construir dos carriles de la ALO

ImprimirComentar La petición que hace el gobernador, Álvaro Cruz, consiste en construir sobre los predios de la capital hasta las cercanías del Río Bogotá.
Caracol Radio | 15 de Marzo de 2012
Álvaro Cruz el Gobernador de Cundinamarca solicitó la autorización al Gobierno Distrital para construir una vía de dos carriles en el que transite tráfico pesado y que complemente la existente Avenida Longitudinal de Occidente que se encuentra construida en un 90 por ciento entre Chusacá en la Autopista Sur hasta la Calle 13 que comprende de un tramo de 14 kilómetros.

La petición que hace el gobernador consiste en construir sobre los predios de la capital hasta las cercanías del Río Bogotá y para completar las obras, 2 puentes iniciaron su construcción este mes, uno sobre el Río Balsillas de 140 metros de longitud y otro sobre el Río Bogotá de 90 metros que según la gobernación estarían listos el próximo año cuyo costo asciende a 16 mil millones de pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Esposa de López asegura Felipe González visitará Venezuela el 1 de junio

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor preso Leopoldo López, informó hoy de que el inicio de las audiencias del juicio de su marido fue fijado para el 1 de junio y que asistirá el expresidente del Gobierno español Felipe González.

Autoridades elevan a 14 los muertos por un tornado en el norte de México

27 de Mayo de 2015 Las autoridades mexicanas elevaron hoy a 14 la cifra de fallecidos por el paso de un tornado el lunes pasado por el suroeste de Ciudad Acuña, en el norteño estado de Coahuila, tras confirmar la muerte de uno de los heridos.

Exvicepresidente de la FIFA Jack Warner se declara inocente ante acusaciones

27 de Mayo de 2015 El exvicepresidente de la FIFA, Jack Warner, se declaró hoy "inocente de todos los cargos" de corrupción que se le imputan luego de que la Policía Suiza, a pedido de la Justicia estadounidense, detuvo en Zúrich a varios altos cargos del fútbol para juzgarlos por supuestos casos de corrupción.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio