Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobernación de Cundinamarca solicita autorización al Distrito para construir dos carriles de la ALO

ImprimirComentar La petición que hace el gobernador, Álvaro Cruz, consiste en construir sobre los predios de la capital hasta las cercanías del Río Bogotá.
Caracol Radio | 15 de Marzo de 2012
Álvaro Cruz el Gobernador de Cundinamarca solicitó la autorización al Gobierno Distrital para construir una vía de dos carriles en el que transite tráfico pesado y que complemente la existente Avenida Longitudinal de Occidente que se encuentra construida en un 90 por ciento entre Chusacá en la Autopista Sur hasta la Calle 13 que comprende de un tramo de 14 kilómetros.

La petición que hace el gobernador consiste en construir sobre los predios de la capital hasta las cercanías del Río Bogotá y para completar las obras, 2 puentes iniciaron su construcción este mes, uno sobre el Río Balsillas de 140 metros de longitud y otro sobre el Río Bogotá de 90 metros que según la gobernación estarían listos el próximo año cuyo costo asciende a 16 mil millones de pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Destraban obras en la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso

27 de Enero de 2015 Así lo dio conocer la ministra de transporte, Natalia Abello.

El Pasok, de gobierno en 2011 hasta la última fuerza parlamentaria en 2015

27 de Enero de 2015 Los socialistas del Pasok han pasado de ser jefatura de gobierno en 2011 a la última fuerza del parlamento griego en enero de 2015: una caída libre provocada en parte por sus apoyos a las políticas de austeridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios