Colombia , julio 22 de 2014 Actualizado hace 8 minutos

Gobierno de Bogotá adelantará obras de rehabilitación en la calle 13

Corredor de la calle 13, en el centro de la ciudad. / Foto: commons.wikimedia.org
Se adelantarán obras de señalización y además se taparán algunos huecos en este corredor de la ciudad.
Caracol | Diciembre 16 de 2013
El secretario de Movilidad de Cundinamarca, Andrés Diaz, afirmó que se adelantan mesas de trabajo entre la entidad, los alcaldes del departamento y el Distrito Capital, para adelantar obras de señalización y tapar algunos huecos en el corredor de la calle 13.

El funcionario se pronunció por la inquietud que tienen algunos alcaldes del occidente de Cundinamarca, por la entrada en vigencia el próximo 10 de enero del decreto de carga, que habilita a la calle 13 para recibir todos los vehículos de carga sin restricciones en Bogotá.

Sin embargo, desde el pasado 30 de diciembre del presente año se realizan comparendos pedagógicos, en esa vía de acceso a la capital del país.

"Estas obras le corresponden al Distrito y le hemos reiterado que mientras estas medidas sencillas no se realicen no puede entrar el decreto en vigencia”, reiteró el funcionario.

"Hemos conocido un informe de Colfecar que 800 vehículos de carga podrían inducir su ingreso por el occidente del departamento de Cundinamarca, pero nosotros esperamos que ojalá el impacto no se dé", reiteró el secretario de Movilidad.

Finalmente manifestó, que el espíritu de las decisiones deben estar basados de manera concertada y no ser autónomas por uno sólo de los gobiernos, cuando la medida impacta las dos partes.
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Martha perez | hace 31 semanas Claro que se dará el impacto. esa zona es de mucho tráfico pesado y con la genial idea que ahora se les ocurrio será invivible. deberían pararse en el puente de la boyaca con 13 tipo 7 de la noche para que conozcan la realidad. defnitivamente gobernador desde el escritorio es lo mas alejado de la realidad. Responder
1 No hay derecho con la ciudad | hace 31 semanas El trafico pesado no paga impuestos en bogota y si acaba la malla vial. que los saquen de bogota y lleguen a las zonas francas de mosquera. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios