Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gustavo Petro denuncia bloqueos de Transmilenio por parte de estudiantes y un partido político

ImprimirComentar Según el alcalde, lo que buscan es que "mandemos el Emsad y puedan tomar fotografías de miembros de la fuerza pública agrediendo a los niños".
Caracol | 8 de Marzo de 2012
El alcalde Gustavo Petro denunció que estudiantes miembros de la Organización Colombiana de Estudiantes, afín a un partido político con asiento en el Congreso de la República, estarían organizando para este viernes un bloqueo en estaciones de Transmilenio en el que participarían menores de edad.

“Ellos están organizando mañana con niños menores de edad de los colegios una toma de estaciones, y lo que buscan es que nosotros mandemos el Emsad y puedan tomar fotografías de miembros de la fuerza pública agrediendo a los niños”, aseguró el mandatario.

Según el alcalde, a través de un comunicado la bancada del Polo Democrático en el Concejo de Bogotá manifestó que no tiene nada que ver con estas manifestaciones y llamó a las asociaciones de usuarios del sistema de transporte masivo a no acudir a las vías de hecho.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Catar espera con gran expectación la final de la Supercopa italiana

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El pequeño emirato de Catar espera con gran expectación la final de la Supercopa italiana entre la Juventus y el Nápoles, que se jugará este lunes.

Bolivia pedirá la repatriación de 40.000 piezas "robadas" de su patrimonio

21 de Diciembre de 2014 El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que su país pedirá por vía diplomática la devolución de unas 40.000 piezas y bienes patrimoniales de los pueblos indígenas que fueron "robados" y se encuentran en varios países del mundo.

Tres sismos de magnitudes entre 3,2 y 5 en provincia amazónica de Ecuador

21 de Diciembre de 2014 Tres sismos de magnitudes de entre 3,2 y 5 en la escala abierta de Richter sacudieron hoy la provincia de Napo, en el este de Ecuador, sin que hasta el momento se haya reportado víctimas o daños materiales, informó el Instituto Geofísico (IG).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios