Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gustavo Petro denuncia bloqueos de Transmilenio por parte de estudiantes y un partido político

ImprimirComentar Según el alcalde, lo que buscan es que "mandemos el Emsad y puedan tomar fotografías de miembros de la fuerza pública agrediendo a los niños".
Caracol | 8 de Marzo de 2012
El alcalde Gustavo Petro denunció que estudiantes miembros de la Organización Colombiana de Estudiantes, afín a un partido político con asiento en el Congreso de la República, estarían organizando para este viernes un bloqueo en estaciones de Transmilenio en el que participarían menores de edad.

“Ellos están organizando mañana con niños menores de edad de los colegios una toma de estaciones, y lo que buscan es que nosotros mandemos el Emsad y puedan tomar fotografías de miembros de la fuerza pública agrediendo a los niños”, aseguró el mandatario.

Según el alcalde, a través de un comunicado la bancada del Polo Democrático en el Concejo de Bogotá manifestó que no tiene nada que ver con estas manifestaciones y llamó a las asociaciones de usuarios del sistema de transporte masivo a no acudir a las vías de hecho.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Morelia firma su segundo triunfo del torneo al vencer por 2-1 al Monterrey

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El argentino David Depetris y el mexicano Hiber Ruiz llevaron hoy al Morelia al triunfo por 2-1 sobre el Monterrey, el segundo del equipo en las 15 jornadas transcurridas del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

El presidente Santos dice en Europa hay deseos de que en Colombia haya paz

31 de Octubre de 2014 El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo hoy en Cartagena de Indias que Europa tiene grandes deseos de que el país pueda concluir satisfactoriamente los diálogos de paz que el Ejecutivo y las FARC adelantan en Cuba para poner fin al conflicto armado interno.

La industria china se desacelera en septiembre

31 de Octubre de 2014 La actividad industrial de China desaceleró su expansión en septiembre respecto a agosto, lastrada por el enfriamiento de la segunda economía mundial, según datos oficiales divulgados hoy.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios