Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gustavo Petro recibe masivo apoyo en la Plaza de Bolívar

ImprimirComentar Más de 800 personas permanecen reunidas a esta hora en la Plaza de Bolívar manifestando su apoyo al alcalde de Bogotá Gustavo Petro, quien hasta el momento no se ha hecho presente.
Caracol | 28 de Junio de 2013
Foto: Caracol Radio
Las personas en su mayoría recicladores, líderes juveniles y miembros de movimientos políticos como Progresistas y Marcha Patriótica rechazan los cargos de la Procuraduría contra el mandatario por la implementación del nuevo esquema de aseo y piden que los entes de control dejen gobernar a Petro

En el plantón han intervenido los exsecretarios distritales de Gobierno y voceros del movimiento Progresistas, Guillermo Asprilla y Antonio Navarro, quien indicó son los ciudadanos los que eligieron a Petro y son ellos los que deciden si se debe quedar.

“Errar es de humanos, pero el alcalde Petro intervino con toda razón el modelo de aseo en Bogotá. No podía permitirse que los contratos siguieran por ‘secula se culón’ con los operadores privados de aseo”.

Por su parte la exsenadora Piedad Córdoba dijo que de ser necesario defenderán hasta con la vida la presencia de Petro en la Alcaldía
Las cientos de personas que permanecen en la Plaza de Bolívar con pancartas que dicen “Petro sigue siendo nuestro alcalde” seguirán con la jornada de apoyo hasta las seis de la tarde.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Obama insta a favorecer "reconciliación política" en Irak para combatir al EI

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El presidente de EE.UU., Barack Obama, subrayó hoy la importancia de favorecer la "reconciliación política" en Irak para garantizar la derrota del grupo yihadista Estado Islámico (EI), en un encuentro con los diplomáticos que se encargan de la relación con el nuevo Gobierno iraquí de Haidar Al Abadi.

Sujeto que atacó a dos policías de Nueva York era un radical islámico

24 de Octubre de 2014 Las autoridades de Nueva York afirmaron hoy que el sujeto que el jueves atacó con un hacha a dos policías de la ciudad se había convertido al Islam hace dos años, defendía posiciones radicales y, al parecer, actuó solo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios