Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hierbas, producto común en las plazas para atraer prosperidad

ImprimirComentar "Está la ruda, el mataratón, la estrancadera, son hierbas amargas para el baño de limpieza", señaló Camargo.
Caracol Radio | 31 de Diciembre de 2012
En la Plaza de mercado de Paloquemao es común encontrar gente comprando distintos tipos de hierbas, pues según ellos atraen prosperidad en este fin de año.

Óscar Camargo, vendedor en esa zona explicó que usualmente las personas compran 7 tipos de hierbas tanto dulces como amargas para alejar las malas energías del 2013.

"Con el baño de las 7 hierbas amargas es el baño de limpieza, y con el baño de las 7 dulces, es el baño de prosperidad para comenzar el año con ánimo, actitud y buenas energías", indicó Camargo.

Así mismo, el comerciante comentó que también se venden velones de colores para realizar rezos y continuar atrayendo prosperidad para el año que viene.

"También están los veloncitos de las 7 potencias, es decir las 7 energías más recibidas durante el año para que a uno le vaya bien. Están los velones amarillos para que llegue mucha abundancia", agregó el vendedor.

Para conseguir las hierbas, los precios arrancan desde mil pesos en adelante, mientras que para los velones, se encuentran desde 2 mil a 20 mil pesos aproximadamente.

"Está la ruda, el mataratón, la estrancadera, son hierbas amargas para el baño de limpieza", señaló Camargo.

 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Especialistas prevén contracción de 1,80 % e inflación de 9,25 % en Brasil

Agencia EFE | 3 de Agosto de 2015 La economía brasileña caerá este año un 1,80 % y la inflación llegará al 9,25 %, según previsiones de los especialistas del mercado financiero privado divulgadas hoy por el Banco Central.

Muere inmigrante que intentó entrar en la península dentro de una maleta

3 de Agosto de 2015 Un inmigrante de origen magrebí, de 27 años, fue hallado muerto dentro de una maleta en el vehículo de su hermano, que hacía la travesía en barco desde la ciudad española de Melilla (norte de África) hasta Almería, en el sur de la península.

Lo fundamental es el trabajo en equipo: doctora Ana María Henao

3 de Agosto de 2015 La epidemióloga colombiana coordina los ensayos de la vacuna experimental contra el ébola.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio