Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hierbas, producto común en las plazas para atraer prosperidad

ImprimirComentar "Está la ruda, el mataratón, la estrancadera, son hierbas amargas para el baño de limpieza", señaló Camargo.
Caracol | 31 de Diciembre de 2012
En la Plaza de mercado de Paloquemao es común encontrar gente comprando distintos tipos de hierbas, pues según ellos atraen prosperidad en este fin de año.

Óscar Camargo, vendedor en esa zona explicó que usualmente las personas compran 7 tipos de hierbas tanto dulces como amargas para alejar las malas energías del 2013.

"Con el baño de las 7 hierbas amargas es el baño de limpieza, y con el baño de las 7 dulces, es el baño de prosperidad para comenzar el año con ánimo, actitud y buenas energías", indicó Camargo.

Así mismo, el comerciante comentó que también se venden velones de colores para realizar rezos y continuar atrayendo prosperidad para el año que viene.

"También están los veloncitos de las 7 potencias, es decir las 7 energías más recibidas durante el año para que a uno le vaya bien. Están los velones amarillos para que llegue mucha abundancia", agregó el vendedor.

Para conseguir las hierbas, los precios arrancan desde mil pesos en adelante, mientras que para los velones, se encuentran desde 2 mil a 20 mil pesos aproximadamente.

"Está la ruda, el mataratón, la estrancadera, son hierbas amargas para el baño de limpieza", señaló Camargo.

 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aerocivil investigará a Avianca por quejas de pasajeros

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Se trata de un procedimiento en el que la compañía deberá rendir descargos por las fallas en la operación aérea.

Califican de "éxodo silencioso" la inmigración cubana por mar hacia EE.UU.

31 de Octubre de 2014 Las alarmas por la llegada de nutridos grupos de balseros cubanos en las últimas semanas a la costa del estado de la Florida (EE.UU.) se han disparado, un fenómeno que los exiliados de la isla en Miami califican de continuo "éxodo silencioso", aunque la Guardia Costera "no ve indicios" de que sea masivo.

La Bolsa de Londres sube un 1,28 % al cierre

31 de Octubre de 2014 Londres, 31 oct (EFE).- El índice principal de la Bolsa de Valores de Londres, el FTSE-100, subió hoy un 1,28 % al cierre, 82,92 puntos hasta los 6.546,47 enteros. EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios