Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hierbas, producto común en las plazas para atraer prosperidad

ImprimirComentar "Está la ruda, el mataratón, la estrancadera, son hierbas amargas para el baño de limpieza", señaló Camargo.
Caracol | 31 de Diciembre de 2012
En la Plaza de mercado de Paloquemao es común encontrar gente comprando distintos tipos de hierbas, pues según ellos atraen prosperidad en este fin de año.

Óscar Camargo, vendedor en esa zona explicó que usualmente las personas compran 7 tipos de hierbas tanto dulces como amargas para alejar las malas energías del 2013.

"Con el baño de las 7 hierbas amargas es el baño de limpieza, y con el baño de las 7 dulces, es el baño de prosperidad para comenzar el año con ánimo, actitud y buenas energías", indicó Camargo.

Así mismo, el comerciante comentó que también se venden velones de colores para realizar rezos y continuar atrayendo prosperidad para el año que viene.

"También están los veloncitos de las 7 potencias, es decir las 7 energías más recibidas durante el año para que a uno le vaya bien. Están los velones amarillos para que llegue mucha abundancia", agregó el vendedor.

Para conseguir las hierbas, los precios arrancan desde mil pesos en adelante, mientras que para los velones, se encuentran desde 2 mil a 20 mil pesos aproximadamente.

"Está la ruda, el mataratón, la estrancadera, son hierbas amargas para el baño de limpieza", señaló Camargo.

 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Con los recursos que anuncia la Nación tenemos medio Metro: Flórez

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 Concejales y congresistas buscan financiación al proyecto de presupuesto del Distrito y el Plan de Desarrollo.

Nuevo atentado al Oleoducto Caño Limón Coveñas en Cubará, Boyacá

26 de Noviembre de 2014 En las próximas horas se realizará un Consejo de Seguridad en el municipio de Cubará, Boyacá.

Denuncian Robo de una bebe recién nacida en Turbaco, Bolívar

26 de Noviembre de 2014 Según testigos la presunta ladrona estaría huyendo hacia Barranquilla en compañía de un cómplice.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios